ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aurora y Juan tuvieron mellizos en Solamente vos: el emocionante (y alocado) parto

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y la pareja vivió uno de sus momentos más importantes.

13 de enero 2014, 22:51hs
Video Placeholder

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y en el capítulo del lunes los personajes vivieron uno de los momentos más emocionantes de la tira: tuvieron los mellizos tan esperados.

“Gracias, porque nunca pensé que iba a ser mamá”, le dijo Aurora a su amor con los bebés en brazos, en una frase que resumió su historia. La historia de una humilde peluquera, soñadora pero poco afortunada en el amor. Una mujer desilusionada.

El parto tuvo momentos emotivos pero también alocados, fiel al estilo de la tira, con bastante absurdo. Como si hubiera tenido un lapsus o un ataque de locura, Aurora, después de parir al primer mellizo sacó su parte más auténtica y gritó a los cuatro vientos un “¡grosa, grosa, me siento poderosa!”. Juan, mientras tanto le decía que eso era “un equipo”, que lo iban a “lograr”, entre otras cosas.

Una vez en la casa fue todo belleza, amor y silencio. Pero lo que se viene no augura tan simples momentos: a la pareja le cuesta tranquilizar a los bebés y la vecina (Gimena Accardi) les secuestrará a uno de los mellizos.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit