ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aurora y Juan tuvieron mellizos en Solamente vos: el emocionante (y alocado) parto

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y la pareja vivió uno de sus momentos más importantes.

13 de enero 2014, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y en el capítulo del lunes los personajes vivieron uno de los momentos más emocionantes de la tira: tuvieron los mellizos tan esperados.

“Gracias, porque nunca pensé que iba a ser mamá”, le dijo Aurora a su amor con los bebés en brazos, en una frase que resumió su historia. La historia de una humilde peluquera, soñadora pero poco afortunada en el amor. Una mujer desilusionada.

El parto tuvo momentos emotivos pero también alocados, fiel al estilo de la tira, con bastante absurdo. Como si hubiera tenido un lapsus o un ataque de locura, Aurora, después de parir al primer mellizo sacó su parte más auténtica y gritó a los cuatro vientos un “¡grosa, grosa, me siento poderosa!”. Juan, mientras tanto le decía que eso era “un equipo”, que lo iban a “lograr”, entre otras cosas.

Una vez en la casa fue todo belleza, amor y silencio. Pero lo que se viene no augura tan simples momentos: a la pareja le cuesta tranquilizar a los bebés y la vecina (Gimena Accardi) les secuestrará a uno de los mellizos.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit