ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aurora y Juan tuvieron mellizos en Solamente vos: el emocionante (y alocado) parto

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y la pareja vivió uno de sus momentos más importantes.

13 de enero 2014, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y en el capítulo del lunes los personajes vivieron uno de los momentos más emocionantes de la tira: tuvieron los mellizos tan esperados.

“Gracias, porque nunca pensé que iba a ser mamá”, le dijo Aurora a su amor con los bebés en brazos, en una frase que resumió su historia. La historia de una humilde peluquera, soñadora pero poco afortunada en el amor. Una mujer desilusionada.

El parto tuvo momentos emotivos pero también alocados, fiel al estilo de la tira, con bastante absurdo. Como si hubiera tenido un lapsus o un ataque de locura, Aurora, después de parir al primer mellizo sacó su parte más auténtica y gritó a los cuatro vientos un “¡grosa, grosa, me siento poderosa!”. Juan, mientras tanto le decía que eso era “un equipo”, que lo iban a “lograr”, entre otras cosas.

Una vez en la casa fue todo belleza, amor y silencio. Pero lo que se viene no augura tan simples momentos: a la pareja le cuesta tranquilizar a los bebés y la vecina (Gimena Accardi) les secuestrará a uno de los mellizos.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit