ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aurora y Juan tuvieron mellizos en Solamente vos: el emocionante (y alocado) parto

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y la pareja vivió uno de sus momentos más importantes.

13 de enero 2014, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y en el capítulo del lunes los personajes vivieron uno de los momentos más emocionantes de la tira: tuvieron los mellizos tan esperados.

“Gracias, porque nunca pensé que iba a ser mamá”, le dijo Aurora a su amor con los bebés en brazos, en una frase que resumió su historia. La historia de una humilde peluquera, soñadora pero poco afortunada en el amor. Una mujer desilusionada.

El parto tuvo momentos emotivos pero también alocados, fiel al estilo de la tira, con bastante absurdo. Como si hubiera tenido un lapsus o un ataque de locura, Aurora, después de parir al primer mellizo sacó su parte más auténtica y gritó a los cuatro vientos un “¡grosa, grosa, me siento poderosa!”. Juan, mientras tanto le decía que eso era “un equipo”, que lo iban a “lograr”, entre otras cosas.

Una vez en la casa fue todo belleza, amor y silencio. Pero lo que se viene no augura tan simples momentos: a la pareja le cuesta tranquilizar a los bebés y la vecina (Gimena Accardi) les secuestrará a uno de los mellizos.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit