ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Micaela Tinelli contra la polémica tapa de Noticias sobre su padre

La hija mayor del conductor salió a respaldarlo públicamente en Twitter tras la picante nota de portada de la publicación. Y el conductor le agradeció.

13 de enero 2014, 20:30hs
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Seguinos en Google

Micaela Tinelli (26) defendió públicamente a su papá tras la polémica tapa de la revista Noticias, cuyo título anunciaba “el Tinelli que nadie cuenta” y en la bajada resumía el contenido de la nota.

"¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos".

"Un tatoo extremo define su tormenta personal. Un regreso a la TV atado a Cristóbal López y a Clarín. Las tensiones con sus hijos adolescentes. Y la utopía de volver a ser un padre joven a los 54", dice el texto de portada. En la foto, además, aparece la cara del conductor tatuada (Photoshop mediante), en referencia a su último tatuaje en toda la espalda.

Las palabras, obviamente, no le cayeron bien a su hija mayor, quien no dudó en hacer público el apoyo a su padre."¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos. Estamos muy orgullosos del papá que tenemos ❤”, escribió en Twitter.

Tinelli le respondió sin hacer mención a la revista: “¡Gracias amor mío! Te amo con toda mi alma”. Y ella le devolvió el gesto: “¡Yo te amo con toda mi alma a vos, pa!”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit