ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Micaela Tinelli contra la polémica tapa de Noticias sobre su padre

La hija mayor del conductor salió a respaldarlo públicamente en Twitter tras la picante nota de portada de la publicación. Y el conductor le agradeció.

13 de enero 2014, 20:30hs
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Seguinos en Google

Micaela Tinelli (26) defendió públicamente a su papá tras la polémica tapa de la revista Noticias, cuyo título anunciaba “el Tinelli que nadie cuenta” y en la bajada resumía el contenido de la nota.

"¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos".

"Un tatoo extremo define su tormenta personal. Un regreso a la TV atado a Cristóbal López y a Clarín. Las tensiones con sus hijos adolescentes. Y la utopía de volver a ser un padre joven a los 54", dice el texto de portada. En la foto, además, aparece la cara del conductor tatuada (Photoshop mediante), en referencia a su último tatuaje en toda la espalda.

Las palabras, obviamente, no le cayeron bien a su hija mayor, quien no dudó en hacer público el apoyo a su padre."¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos. Estamos muy orgullosos del papá que tenemos ❤”, escribió en Twitter.

Tinelli le respondió sin hacer mención a la revista: “¡Gracias amor mío! Te amo con toda mi alma”. Y ella le devolvió el gesto: “¡Yo te amo con toda mi alma a vos, pa!”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit