ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Micaela Tinelli contra la polémica tapa de Noticias sobre su padre

La hija mayor del conductor salió a respaldarlo públicamente en Twitter tras la picante nota de portada de la publicación. Y el conductor le agradeció.

13 de enero 2014, 20:30hs
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Micaela Tinelli (26) defendió públicamente a su papá tras la polémica tapa de la revista Noticias, cuyo título anunciaba “el Tinelli que nadie cuenta” y en la bajada resumía el contenido de la nota.

"¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos".

"Un tatoo extremo define su tormenta personal. Un regreso a la TV atado a Cristóbal López y a Clarín. Las tensiones con sus hijos adolescentes. Y la utopía de volver a ser un padre joven a los 54", dice el texto de portada. En la foto, además, aparece la cara del conductor tatuada (Photoshop mediante), en referencia a su último tatuaje en toda la espalda.

Las palabras, obviamente, no le cayeron bien a su hija mayor, quien no dudó en hacer público el apoyo a su padre."¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos. Estamos muy orgullosos del papá que tenemos ❤”, escribió en Twitter.

Tinelli le respondió sin hacer mención a la revista: “¡Gracias amor mío! Te amo con toda mi alma”. Y ella le devolvió el gesto: “¡Yo te amo con toda mi alma a vos, pa!”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit