ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Micaela Tinelli contra la polémica tapa de Noticias sobre su padre

La hija mayor del conductor salió a respaldarlo públicamente en Twitter tras la picante nota de portada de la publicación. Y el conductor le agradeció.

13 de enero 2014, 20:30hs
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Micaela Tinelli (26) defendió públicamente a su papá tras la polémica tapa de la revista Noticias, cuyo título anunciaba “el Tinelli que nadie cuenta” y en la bajada resumía el contenido de la nota.

"¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos".

"Un tatoo extremo define su tormenta personal. Un regreso a la TV atado a Cristóbal López y a Clarín. Las tensiones con sus hijos adolescentes. Y la utopía de volver a ser un padre joven a los 54", dice el texto de portada. En la foto, además, aparece la cara del conductor tatuada (Photoshop mediante), en referencia a su último tatuaje en toda la espalda.

Las palabras, obviamente, no le cayeron bien a su hija mayor, quien no dudó en hacer público el apoyo a su padre."¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos. Estamos muy orgullosos del papá que tenemos ❤”, escribió en Twitter.

Tinelli le respondió sin hacer mención a la revista: “¡Gracias amor mío! Te amo con toda mi alma”. Y ella le devolvió el gesto: “¡Yo te amo con toda mi alma a vos, pa!”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit