La reacción de Micaela Tinelli contra la polémica tapa de Noticias sobre su padre

La hija mayor del conductor salió a respaldarlo públicamente en Twitter tras la picante nota de portada de la publicación. Y el conductor le agradeció.

Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)
Micaela Tinelli salió a bancar a su padre en Twitter, tras la tapa de Noticias. (Fotos: Web y Noticias)

Micaela Tinelli (26) defendió públicamente a su papá tras la polémica tapa de la revista Noticias, cuyo título anunciaba “el Tinelli que nadie cuenta” y en la bajada resumía el contenido de la nota.

"¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos".

"Un tatoo extremo define su tormenta personal. Un regreso a la TV atado a Cristóbal López y a Clarín. Las tensiones con sus hijos adolescentes. Y la utopía de volver a ser un padre joven a los 54", dice el texto de portada. En la foto, además, aparece la cara del conductor tatuada (Photoshop mediante), en referencia a su último tatuaje en toda la espalda.

Las palabras, obviamente, no le cayeron bien a su hija mayor, quien no dudó en hacer público el apoyo a su padre."¡El Tinelli que nadie cuenta es el papá más bueno y generoso! Divertido, comprensivo, una persona de la cual sus 4 hijos están orgullosos. Estamos muy orgullosos del papá que tenemos ❤”, escribió en Twitter.

Tinelli le respondió sin hacer mención a la revista: “¡Gracias amor mío! Te amo con toda mi alma”. Y ella le devolvió el gesto: “¡Yo te amo con toda mi alma a vos, pa!”.