ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti: "Fumo porro de vez en cuando, pero no sirve para trabajar"

El actor que protagoniza El Placard en Mardel confesó en una entrevista para revista Noticias que consume esa droga, lo ratificó y se explayó al respecto en AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escena que Diego Peretti comparte con Luis Luque en Tiempo de Valientes quedó en el recuerdo por lo delirante, dado que los actores interpretaban a dos personas bajo los efectos de la marihuana. Años después, el protagonista de El Placard confesó en una entrevista para la revista Noticias cómo es su relación con esa droga.

"En mi caso, fumarme un porro es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la pregunta de si el cigarrillo que fumaban en la película era verdadero, Peretti explicó: "Era de utilería, con uno de verdad no se puede. Y yo fumo, te lo digo sin problema. De vez en cuando me fumo un porro. Pero no sirve para trabajar. En mi caso, es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la repercusión que generaron las declaraciones que formaron el título del reportaje, el también psiquiatra se refirió al tema en una nota con AM: "Sí, de vez en cuando me fumo un porro. Eso no es devaluar nada, es como tomar un whisky. El periodista caballerosamente me avisó la magnitud de lo que decía. Lo que me parece un desatino es que lo titulen así, pero no es culpa del periodista, sino del editor. Es muy boludo para que sea tan importante. Estuve como dos horas con el muchacho hablando y el reportaje lo leés en 12 minutos. Si tomás toda la entrevista, eso fue un pedito y sin embargo lo eligen como titular".

Mirá la escena de Tiempo de Valientes en la que Diego Peretti y Luis Luque, tras fumar marihuana, descubren que la melodía del Feliz Cumpleaños y el Payaso Plin Plin son iguales.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego PerettiLuis Luque

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit