ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti: "Fumo porro de vez en cuando, pero no sirve para trabajar"

El actor que protagoniza El Placard en Mardel confesó en una entrevista para revista Noticias que consume esa droga, lo ratificó y se explayó al respecto en AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escena que Diego Peretti comparte con Luis Luque en Tiempo de Valientes quedó en el recuerdo por lo delirante, dado que los actores interpretaban a dos personas bajo los efectos de la marihuana. Años después, el protagonista de El Placard confesó en una entrevista para la revista Noticias cómo es su relación con esa droga.

"En mi caso, fumarme un porro es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la pregunta de si el cigarrillo que fumaban en la película era verdadero, Peretti explicó: "Era de utilería, con uno de verdad no se puede. Y yo fumo, te lo digo sin problema. De vez en cuando me fumo un porro. Pero no sirve para trabajar. En mi caso, es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la repercusión que generaron las declaraciones que formaron el título del reportaje, el también psiquiatra se refirió al tema en una nota con AM: "Sí, de vez en cuando me fumo un porro. Eso no es devaluar nada, es como tomar un whisky. El periodista caballerosamente me avisó la magnitud de lo que decía. Lo que me parece un desatino es que lo titulen así, pero no es culpa del periodista, sino del editor. Es muy boludo para que sea tan importante. Estuve como dos horas con el muchacho hablando y el reportaje lo leés en 12 minutos. Si tomás toda la entrevista, eso fue un pedito y sin embargo lo eligen como titular".

Mirá la escena de Tiempo de Valientes en la que Diego Peretti y Luis Luque, tras fumar marihuana, descubren que la melodía del Feliz Cumpleaños y el Payaso Plin Plin son iguales.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego PerettiLuis Luque

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit