ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti: "Fumo porro de vez en cuando, pero no sirve para trabajar"

El actor que protagoniza El Placard en Mardel confesó en una entrevista para revista Noticias que consume esa droga, lo ratificó y se explayó al respecto en AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escena que Diego Peretti comparte con Luis Luque en Tiempo de Valientes quedó en el recuerdo por lo delirante, dado que los actores interpretaban a dos personas bajo los efectos de la marihuana. Años después, el protagonista de El Placard confesó en una entrevista para la revista Noticias cómo es su relación con esa droga.

"En mi caso, fumarme un porro es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la pregunta de si el cigarrillo que fumaban en la película era verdadero, Peretti explicó: "Era de utilería, con uno de verdad no se puede. Y yo fumo, te lo digo sin problema. De vez en cuando me fumo un porro. Pero no sirve para trabajar. En mi caso, es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la repercusión que generaron las declaraciones que formaron el título del reportaje, el también psiquiatra se refirió al tema en una nota con AM: "Sí, de vez en cuando me fumo un porro. Eso no es devaluar nada, es como tomar un whisky. El periodista caballerosamente me avisó la magnitud de lo que decía. Lo que me parece un desatino es que lo titulen así, pero no es culpa del periodista, sino del editor. Es muy boludo para que sea tan importante. Estuve como dos horas con el muchacho hablando y el reportaje lo leés en 12 minutos. Si tomás toda la entrevista, eso fue un pedito y sin embargo lo eligen como titular".

Mirá la escena de Tiempo de Valientes en la que Diego Peretti y Luis Luque, tras fumar marihuana, descubren que la melodía del Feliz Cumpleaños y el Payaso Plin Plin son iguales.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Diego PerettiLuis Luque

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit