ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el hermano de Natacha Jaitt: el video de la pelea en el hall del teatro

En un enfrentamiento cara a cara que registró El Diario de Mariana, el hijo de Carmen Barbieri casi termina a los golpes con Ulises, actual novio de Tamara Gala.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra forma, el enfrentamiento entre Federico Bal y Ulises Jaitt, que casi se va a las manos, tuvo como detonante un trasfondo de mujeres y celos. El hijo de Carmen Barbieri y el hermano de Natacha Jaitt tuvieron una discusión frontal en el hall del complejo teatral Atlas-América de Mar del Plata, y las cámaras de El Diario de Mariana registraron los incidentes.

Los dos jóvenes estaban muy exasperados y acusándose mutuamente. “¿Yo te pegué?”, preguntaba indignado el novio de Tamara Gala, ex de Federico. El actor, por su parte, reclamaba intimidante: "Bajá el tonito...".

Entre ellos mediaban varios hombres fornidos de la seguridad del teatro para garantizar que se dijeran todo lo que necesitaran, pero sin llegar a trenzarse en una escandalosa pelea. Instantes después, Federico bramó para que el camarógrafo de El Trece dejara de grabar.

El motivo de la escaramuza fue que Ulises Jaitt encaró a Federico Bal acusándolo de haberlo vetado como participante del reality Viviendo con las Estrellas, programa del que tanto Carmen como su hijo participan: "Vengo a buscarte acá porque vos me sacaste el trabajo", le lanzó el frustrado notero, cara a cara.

Finalmente, Federico negó haber influenciado a la productora Endemol, apuntó que su rival buscaba fama y a su vez se quejó de que Natacha lo tratara de gay desde Twitter. El verano y los escándalos, otra vez de la mano.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Federico BalTamara GalaUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit