ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el hermano de Natacha Jaitt: el video de la pelea en el hall del teatro

En un enfrentamiento cara a cara que registró El Diario de Mariana, el hijo de Carmen Barbieri casi termina a los golpes con Ulises, actual novio de Tamara Gala.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra forma, el enfrentamiento entre Federico Bal y Ulises Jaitt, que casi se va a las manos, tuvo como detonante un trasfondo de mujeres y celos. El hijo de Carmen Barbieri y el hermano de Natacha Jaitt tuvieron una discusión frontal en el hall del complejo teatral Atlas-América de Mar del Plata, y las cámaras de El Diario de Mariana registraron los incidentes.

Los dos jóvenes estaban muy exasperados y acusándose mutuamente. “¿Yo te pegué?”, preguntaba indignado el novio de Tamara Gala, ex de Federico. El actor, por su parte, reclamaba intimidante: "Bajá el tonito...".

Entre ellos mediaban varios hombres fornidos de la seguridad del teatro para garantizar que se dijeran todo lo que necesitaran, pero sin llegar a trenzarse en una escandalosa pelea. Instantes después, Federico bramó para que el camarógrafo de El Trece dejara de grabar.

El motivo de la escaramuza fue que Ulises Jaitt encaró a Federico Bal acusándolo de haberlo vetado como participante del reality Viviendo con las Estrellas, programa del que tanto Carmen como su hijo participan: "Vengo a buscarte acá porque vos me sacaste el trabajo", le lanzó el frustrado notero, cara a cara.

Finalmente, Federico negó haber influenciado a la productora Endemol, apuntó que su rival buscaba fama y a su vez se quejó de que Natacha lo tratara de gay desde Twitter. El verano y los escándalos, otra vez de la mano.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalTamara GalaUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit