ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el hermano de Natacha Jaitt: el video de la pelea en el hall del teatro

En un enfrentamiento cara a cara que registró El Diario de Mariana, el hijo de Carmen Barbieri casi termina a los golpes con Ulises, actual novio de Tamara Gala.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra forma, el enfrentamiento entre Federico Bal y Ulises Jaitt, que casi se va a las manos, tuvo como detonante un trasfondo de mujeres y celos. El hijo de Carmen Barbieri y el hermano de Natacha Jaitt tuvieron una discusión frontal en el hall del complejo teatral Atlas-América de Mar del Plata, y las cámaras de El Diario de Mariana registraron los incidentes.

Los dos jóvenes estaban muy exasperados y acusándose mutuamente. “¿Yo te pegué?”, preguntaba indignado el novio de Tamara Gala, ex de Federico. El actor, por su parte, reclamaba intimidante: "Bajá el tonito...".

Entre ellos mediaban varios hombres fornidos de la seguridad del teatro para garantizar que se dijeran todo lo que necesitaran, pero sin llegar a trenzarse en una escandalosa pelea. Instantes después, Federico bramó para que el camarógrafo de El Trece dejara de grabar.

El motivo de la escaramuza fue que Ulises Jaitt encaró a Federico Bal acusándolo de haberlo vetado como participante del reality Viviendo con las Estrellas, programa del que tanto Carmen como su hijo participan: "Vengo a buscarte acá porque vos me sacaste el trabajo", le lanzó el frustrado notero, cara a cara.

Finalmente, Federico negó haber influenciado a la productora Endemol, apuntó que su rival buscaba fama y a su vez se quejó de que Natacha lo tratara de gay desde Twitter. El verano y los escándalos, otra vez de la mano.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Federico BalTamara GalaUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit