ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini acordaron que podrán mostrar públicamente a su hijo

Luego de haberse puesto de acuerdo en la división de bienes, respecto a la casa en la que convivieron durante el matrimonio, ahora los papás de Gonzalo permitirán que se emitan imágenes del chico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las épocas en que Nazarena Vélez (38) y Daniel Agostini (40) se peleaban sin tregua en los medios y en los tribunales quedaron atrás, y ahora atraviesan una etapa de concordia. Tanto es así que luego de acordar que la casa en la que convivieron durante su matrimonio será propiedad del músico, ahora la productora explicó en Intrusos que le solicitaron a la Justicia dejar sin efecto el pedido (en primera instancia, del cantante) que prohibía mostrar en los medios a su hijo.

"Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico".

Desde Carlos Paz, Nazarena describió el clima de tregua: "Ayer habló Fabián (actual marido de Vélez) con Daniel por el tema de la casa, para ver si podían entrar antes para hacerle refacciones". En cuanto a la aparición de Gonzalo hablando ante cámara en Viviendo con las Estrellas, la actriz de Los Locos Grimaldi explicó: "Como la Justicia había pedido el verano pasado que no se exponga al nene, tanto sus abogados como los míos pedimos que se levante esa medida".

Así, Nazarena Vélez justificó que Agostini no se haya enojado: "Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico por Gonzalo, porque el nene es el que tenía ganas. Tenemos una relación muy adulta, gracias a Dios que dure para siempre". Amén.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit