ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini acordaron que podrán mostrar públicamente a su hijo

Luego de haberse puesto de acuerdo en la división de bienes, respecto a la casa en la que convivieron durante el matrimonio, ahora los papás de Gonzalo permitirán que se emitan imágenes del chico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las épocas en que Nazarena Vélez (38) y Daniel Agostini (40) se peleaban sin tregua en los medios y en los tribunales quedaron atrás, y ahora atraviesan una etapa de concordia. Tanto es así que luego de acordar que la casa en la que convivieron durante su matrimonio será propiedad del músico, ahora la productora explicó en Intrusos que le solicitaron a la Justicia dejar sin efecto el pedido (en primera instancia, del cantante) que prohibía mostrar en los medios a su hijo.

"Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico".

Desde Carlos Paz, Nazarena describió el clima de tregua: "Ayer habló Fabián (actual marido de Vélez) con Daniel por el tema de la casa, para ver si podían entrar antes para hacerle refacciones". En cuanto a la aparición de Gonzalo hablando ante cámara en Viviendo con las Estrellas, la actriz de Los Locos Grimaldi explicó: "Como la Justicia había pedido el verano pasado que no se exponga al nene, tanto sus abogados como los míos pedimos que se levante esa medida".

Así, Nazarena Vélez justificó que Agostini no se haya enojado: "Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico por Gonzalo, porque el nene es el que tenía ganas. Tenemos una relación muy adulta, gracias a Dios que dure para siempre". Amén.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit