ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini acordaron que podrán mostrar públicamente a su hijo

Luego de haberse puesto de acuerdo en la división de bienes, respecto a la casa en la que convivieron durante el matrimonio, ahora los papás de Gonzalo permitirán que se emitan imágenes del chico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las épocas en que Nazarena Vélez (38) y Daniel Agostini (40) se peleaban sin tregua en los medios y en los tribunales quedaron atrás, y ahora atraviesan una etapa de concordia. Tanto es así que luego de acordar que la casa en la que convivieron durante su matrimonio será propiedad del músico, ahora la productora explicó en Intrusos que le solicitaron a la Justicia dejar sin efecto el pedido (en primera instancia, del cantante) que prohibía mostrar en los medios a su hijo.

"Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico".

Desde Carlos Paz, Nazarena describió el clima de tregua: "Ayer habló Fabián (actual marido de Vélez) con Daniel por el tema de la casa, para ver si podían entrar antes para hacerle refacciones". En cuanto a la aparición de Gonzalo hablando ante cámara en Viviendo con las Estrellas, la actriz de Los Locos Grimaldi explicó: "Como la Justicia había pedido el verano pasado que no se exponga al nene, tanto sus abogados como los míos pedimos que se levante esa medida".

Así, Nazarena Vélez justificó que Agostini no se haya enojado: "Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico por Gonzalo, porque el nene es el que tenía ganas. Tenemos una relación muy adulta, gracias a Dios que dure para siempre". Amén.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit