ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini acordaron que podrán mostrar públicamente a su hijo

Luego de haberse puesto de acuerdo en la división de bienes, respecto a la casa en la que convivieron durante el matrimonio, ahora los papás de Gonzalo permitirán que se emitan imágenes del chico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las épocas en que Nazarena Vélez (38) y Daniel Agostini (40) se peleaban sin tregua en los medios y en los tribunales quedaron atrás, y ahora atraviesan una etapa de concordia. Tanto es así que luego de acordar que la casa en la que convivieron durante su matrimonio será propiedad del músico, ahora la productora explicó en Intrusos que le solicitaron a la Justicia dejar sin efecto el pedido (en primera instancia, del cantante) que prohibía mostrar en los medios a su hijo.

"Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico".

Desde Carlos Paz, Nazarena describió el clima de tregua: "Ayer habló Fabián (actual marido de Vélez) con Daniel por el tema de la casa, para ver si podían entrar antes para hacerle refacciones". En cuanto a la aparición de Gonzalo hablando ante cámara en Viviendo con las Estrellas, la actriz de Los Locos Grimaldi explicó: "Como la Justicia había pedido el verano pasado que no se exponga al nene, tanto sus abogados como los míos pedimos que se levante esa medida".

Así, Nazarena Vélez justificó que Agostini no se haya enojado: "Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico por Gonzalo, porque el nene es el que tenía ganas. Tenemos una relación muy adulta, gracias a Dios que dure para siempre". Amén.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit