ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Downey Jr. hizo un dueto con Sting y… ¡la rompió!

No es nuevo, pero vale la pena ver el talento que tiene el actor en cuanto a la música se refiere. El galán interpretó junto al ex The Police el tema Driven to tears. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de enero 2014, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si algo le faltaba a Robert Downey Jr. era cantar y encima como los dioses. Aunque el video es de hace varios años, ahora se viralizó y la gente está descubriendo una faceta oculta del actor que no conocía.

Más allá de sus escándalos en el pasado, que fueron muchos, es uno de los actores más importantes de Hollywood y además es uno de los hombres más sexies del planeta, pero lo que muchos no sabían era que además cantaba como los dioses.

A pesar que no es la primera vez que lo hacen juntos, Robert Downey Jr. realizó un dueto con Sting y la rompió.

El músico y el actor interpretaron juntos el tema Driven to tears, en el festejo de los 60 años ex líder de The Police.

El galán de Hollywood ya cantó con Sting en la famosa serie estadounidense Ally McBeal, en esa oportunidad cantaron Every breath you take. Además, Downey Jr. interpretó a un detective cantante e hizo un playback para el video del tema I want love de Elton John. Por si esto fuera poco, Robert lanzó en 2004 un disco titulado The Futurist, en que incluye ocho temas escritos por él y además tocaba el piano.

¿Lo tenías?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

StingRobert Downey Jr

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit