ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Downey Jr. hizo un dueto con Sting y… ¡la rompió!

No es nuevo, pero vale la pena ver el talento que tiene el actor en cuanto a la música se refiere. El galán interpretó junto al ex The Police el tema Driven to tears. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de enero 2014, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Robert Downey Jr. era cantar y encima como los dioses. Aunque el video es de hace varios años, ahora se viralizó y la gente está descubriendo una faceta oculta del actor que no conocía.

Más allá de sus escándalos en el pasado, que fueron muchos, es uno de los actores más importantes de Hollywood y además es uno de los hombres más sexies del planeta, pero lo que muchos no sabían era que además cantaba como los dioses.

A pesar que no es la primera vez que lo hacen juntos, Robert Downey Jr. realizó un dueto con Sting y la rompió.

El músico y el actor interpretaron juntos el tema Driven to tears, en el festejo de los 60 años ex líder de The Police.

El galán de Hollywood ya cantó con Sting en la famosa serie estadounidense Ally McBeal, en esa oportunidad cantaron Every breath you take. Además, Downey Jr. interpretó a un detective cantante e hizo un playback para el video del tema I want love de Elton John. Por si esto fuera poco, Robert lanzó en 2004 un disco titulado The Futurist, en que incluye ocho temas escritos por él y además tocaba el piano.

¿Lo tenías?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

StingRobert Downey Jr

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit