ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke movió las caderas en el Carnaval de Gualeguaychú

La periodista pasó un fin de semana a pura alegría en la ciudad entrerriana, donde desfiló junto a su colega Marina Calabró... y se acordaron de su ex, Fabián Doman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 15:14hs
Evelyn Von Brocke en el Carnaval de Gualeguaychú.
Evelyn Von Brocke en el Carnaval de Gualeguaychú.
Seguinos en Google

La escapada a la ciudad de Gualeguaychú para participar de los desfiles por la temporada veraniega de carnaval le sentó bien a Evelyn Von Brocke, quien se dio el lujo de posar como la reina de la fiesta. Convocada junto a Marina Calabró, la periodista paseó ante las casi 10 mil personas que estaban en las tribunas.

Tanto Evelyn como Marina se presentaron como espectadoras de las tradicionales comparsas Papelitos, O’Bahia y Kamarr. Aunque luego las convencieron para que bajen a la pasarela y saluden a la gente, aprovechando además que ambas estaban espléndidas. "Contenta de ir el sábado por la noche… A pleno baile y carnaval; visita a Entre Ríos", expresó Von Brocke desde Twitter.

En ese intercambio con el público, la panelista de Bendita recibió halagos y aplausos, en contraste con los cánticos contra Fabián Doman, su flamante ex marido que ahora se destaca en el reality Viviendo con las Estrellas. 

Parafraseando el hit de Gloria Trevi, se soltó el cabello y se vistió de reina... ¡del carnaval! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marina CalabróEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit