ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke movió las caderas en el Carnaval de Gualeguaychú

La periodista pasó un fin de semana a pura alegría en la ciudad entrerriana, donde desfiló junto a su colega Marina Calabró... y se acordaron de su ex, Fabián Doman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2014, 15:14hs
Evelyn Von Brocke en el Carnaval de Gualeguaychú.
Evelyn Von Brocke en el Carnaval de Gualeguaychú.
Seguinos en Google

La escapada a la ciudad de Gualeguaychú para participar de los desfiles por la temporada veraniega de carnaval le sentó bien a Evelyn Von Brocke, quien se dio el lujo de posar como la reina de la fiesta. Convocada junto a Marina Calabró, la periodista paseó ante las casi 10 mil personas que estaban en las tribunas.

Tanto Evelyn como Marina se presentaron como espectadoras de las tradicionales comparsas Papelitos, O’Bahia y Kamarr. Aunque luego las convencieron para que bajen a la pasarela y saluden a la gente, aprovechando además que ambas estaban espléndidas. "Contenta de ir el sábado por la noche… A pleno baile y carnaval; visita a Entre Ríos", expresó Von Brocke desde Twitter.

En ese intercambio con el público, la panelista de Bendita recibió halagos y aplausos, en contraste con los cánticos contra Fabián Doman, su flamante ex marido que ahora se destaca en el reality Viviendo con las Estrellas. 

Parafraseando el hit de Gloria Trevi, se soltó el cabello y se vistió de reina... ¡del carnaval! 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marina CalabróEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit