ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik le pondrá a su segundo hijo… ¡Tyrone!: "No me interesa lo que opinen"

La modelo, embarazada de siete meses y madre de Calder, visitó el piso de BdV y contó cómo llamará al bebé.

13 de enero 2014, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ya sé que es un nombre raro, pero es mi hijo. Cuando uno pregunta el nombre, no es para que le den una devolución. Me atajo porque me han vuelto loca ya".

La interminable lista de nombres peculiares de bebés famosos suma un nuevo exponente, Jimena Cyrulnik. Embarazada de siete meses, visitó el piso de BdV y contó cómo llamará a su segundo hijo. Años atrás, la modelo ya incursionó en el terreno de los nombre poco corrientes con su primogénito, Calder.

Divertida, Jimena se encargó de dejar bien en claro que no le importan los comentarios de los demás. “Les voy a decir cómo se va a llamar, ¡pero no me interesa lo que opinen! Sí, ya sé que es un nombre raro, pero es mi hijo. Cuando uno pregunta el nombre, no es para que le den una devolución. Me atajo porque me han vuelto loca ya”, dijo la panelista de Desayuno americano.

Luego del preámbulo, la modelo reveló el dato. “Se va a llamar Tyron. En realidad, se escribe Tyrone, pero voy a tratar de ponerle Tyron. Está en la lista oficial de nombres. El nombre de Calder lo eligió el padre y este me tocaba a mí”, explicó Cyrulnik.

"Tyrone está en la lista oficial de nombres. Calder lo eligió el padre y este me tocaba a mí. Lo saqué del libro de Game of Thrones".

Jimena se tomó con humor las imágenes que pusieron en las pantallas del programa, ya que Tyrone es uno de los personajes de la serie infantil Backyardigans. Entre risas, contó cómo llegó a elegir el singular nombre. “La verdad, un día mi hermano estaba leyendo Game of Thrones y me dijo que había un montón de nombres anglosajones y Tyrone me encantó”, relató.

Merlín Atahualpa (de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo), Rufina (de Nicolás Cabré y la China Suárez), India, Yaco y Moro (de Facundo Arana y María Susini), Charis y Bella (de Cinthia Fernández), Indio y Aitana (de Rocío Guirao Díaz), Muna (de Gastón Pauls y Agustina Cherri) y Calder, hagan lugar que llega un nuevo “compañerito”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit