ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, orgullosa de su panza a dos meses de dar a luz

La actriz hizo un verdadero raid con su hermosa panza de 7 meses: Punta del Este junto a Germán Paoloski, viaje fugaz a Chile y descanso en Mardel. ¡Mirá las fotos!

13 de enero 2014, 12:26hs
Garciarena, con una amiga tomando sol. (Foto: Instagram)
Garciarena, con una amiga tomando sol. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien los primeros meses huía a una confirmación y, luego del anuncio, se "quejaba" de que su pancita demoraba en irrumpir, ahora ya no hay dudas: Sabrina Garciarena está embarazadísima... y hermosa. Con una bella silueta de 7 meses, luce radiante su primer embarazo (será mamá de un varón), fruto de su amor con el periodista y conductor Germán Paoloski.

Y aprovechando a full las últimas semanas antes del parto, programado para marzo, se embarcó en un verdadero raid. El sábado 4, por caso, llegó junto a Germán a Punta del Este en plan de relax e invitados al show del DJ francés David Guetta. También, acudieron a un evento a la vera del mar, invitados por la agencia Life Chekka.

Luego, hizo un vuelo express a Chile, y de allí otra vez a la playa, pero esta vez en la costa atlántica marplatense.

Sabri compartió desde su cuenta de Instagram la imagen de su pronunciado embarazo, mientras tomaba sol con una amiga en la playa. Y rápidamente cosechó decenas de elogios. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit