ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, orgullosa de su panza a dos meses de dar a luz

La actriz hizo un verdadero raid con su hermosa panza de 7 meses: Punta del Este junto a Germán Paoloski, viaje fugaz a Chile y descanso en Mardel. ¡Mirá las fotos!

13 de enero 2014, 12:26hs
Garciarena, con una amiga tomando sol. (Foto: Instagram)
Garciarena, con una amiga tomando sol. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien los primeros meses huía a una confirmación y, luego del anuncio, se "quejaba" de que su pancita demoraba en irrumpir, ahora ya no hay dudas: Sabrina Garciarena está embarazadísima... y hermosa. Con una bella silueta de 7 meses, luce radiante su primer embarazo (será mamá de un varón), fruto de su amor con el periodista y conductor Germán Paoloski.

Y aprovechando a full las últimas semanas antes del parto, programado para marzo, se embarcó en un verdadero raid. El sábado 4, por caso, llegó junto a Germán a Punta del Este en plan de relax e invitados al show del DJ francés David Guetta. También, acudieron a un evento a la vera del mar, invitados por la agencia Life Chekka.

Luego, hizo un vuelo express a Chile, y de allí otra vez a la playa, pero esta vez en la costa atlántica marplatense.

Sabri compartió desde su cuenta de Instagram la imagen de su pronunciado embarazo, mientras tomaba sol con una amiga en la playa. Y rápidamente cosechó decenas de elogios. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit