ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen: tremendo tweet de su hijo cuando el director ganó un Globo de Oro

Ronan Farrow usó la red social para poner una frase muy polémica en el mismo momento en que el cineasta fue galardonado por su trayectoria.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de enero 2014, 12:19hs
Woody Allen: El tremendo tweet de su hijo cuando el director ganó un Globo de Oro. (Foto: Web)
Woody Allen: El tremendo tweet de su hijo cuando el director ganó un Globo de Oro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo último se entregaron los Golden Globes en el Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California y además de todo lo que puede pasar en una ceremonia de este tipo, se armó una gran polémica. Pero el escándalo se desató en Twitter y hoy da la vuelta al mundo.

"Me perdí el tributo a Woody Allen ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”, escribió Ronan Farrow en Twiter.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood decidió reconocer, con el premio honorífico Cecil B. DeMille, al director Woody Allen por su trayectoria. La estatuilla la recibió su ex pareja, Diane Keaton, ya que el cineasta desde hace años decidió no asistir a este tipo de eventos.

Pero más allá de los aplausos, hubo gente que no estuvo de acuerdo con esta distinción. Peor aún si se trata del propio hijo de Woody, aunque hace poco Mia Farrow dio a entender que en realidad podría ser fruto de su relación con Frank Sinatra.

Ronan Farrow usó Twitter para publicar un mensaje tremendo contra su padre: "Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”.

Ronan escribió ese lapidario mensaje en alusión a una acusación que realizó una hija adoptiva de Allen, Dylan, quien dijo que él la tocó inapropiadamente cuando era una niña.   

El joven no tiene ningún tipo de contacto Woody desde que el cineasta y su madre se separaron en 1992, después de que la actriz descubriera que él mantenía una relación oculta con su hija adoptiva, Soon-Yi.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Woody AllenRonan Farrow

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit