ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V, relax familiar en Punta del Este: mar, eventos y looks playeros

La conductora disfruta de unos días de descanso junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella. El álbum.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2014, 11:41hs
Flor de la V: relax, familia y eventos en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Flor de la V: relax, familia y eventos en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

Desde que comenzó el año, Florencia de la V ya estuvo en cuatro ciudades distintas. En apenas 10 días, la conductora pasó por Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata y, su última parada, Punta del Este. Trabajo, algo de relax y mucha familia fueron los denominadores comunes en cada destino.

"Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados", escribió Florencia, en Twitter.

El jueves pasado, Flor se subió a su camioneta junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella, para recorrer los 400 kilómetros que separan Mar del Plata de Buenos Aires. Luego, cruzó el Río de la Plata en barco para disfrutar de cuatro días a puro sol y mar, en el exclusivo balneario uruguayo.

Hospedados en una suite del hotel Conrad, la conductora aprovechó las cálidas temperaturas para ir a la playa con sus pequeños. Mamá babosa, Flor observó cómo sus hijos jugaban en el agua y los fotografió con su teléfono celular. Siempre diva, De la V cultivó diferentes looks en la playa de José Ignacio. Minishorts de jean, sandalias, bolsitos playeros, camisolas e infaltables gafas fueron algunas de las prendas elegidas por Flor.

Entre las variadas actividades en el Este, la conductora aprovechó para reencontrarse con amigos y compartir divertidos almuerzos en el conocido restaurante La Huella. “Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados”, escribió Florencia, en su cuenta de Twitter. Pero las risas y la diversión también estuvieron presentes en la noche de Punta. De la V no quiso perderse ningún detalle de la fiesta que año a año organiza la revista Gente, donde se encontró con el bailarín Julio Bocca. “Qué noche, fiestón”, comentó la productora, que lució un vestido blanco acorde con el dress code solicitado. Además, en su recorrida nocturna Florencia planea ir a ver Gemelas, la obra que su amiga Gladys Florimonte protagoniza junto a Claudia Fernández.

El martes 14, Florencia emprenderá el regreso a la Argentina, pero su raid turístico no se detendrá. El 17 volverá a Carlos Paz para participar una vez más en la fiesta de la disco Zebra y, en febrero, viajará 20 días a Miami junto su marido y sus hijos. ¡Completito!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit