ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V, relax familiar en Punta del Este: mar, eventos y looks playeros

La conductora disfruta de unos días de descanso junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella. El álbum.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2014, 11:41hs
Flor de la V: relax, familia y eventos en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Flor de la V: relax, familia y eventos en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

Desde que comenzó el año, Florencia de la V ya estuvo en cuatro ciudades distintas. En apenas 10 días, la conductora pasó por Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata y, su última parada, Punta del Este. Trabajo, algo de relax y mucha familia fueron los denominadores comunes en cada destino.

"Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados", escribió Florencia, en Twitter.

El jueves pasado, Flor se subió a su camioneta junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella, para recorrer los 400 kilómetros que separan Mar del Plata de Buenos Aires. Luego, cruzó el Río de la Plata en barco para disfrutar de cuatro días a puro sol y mar, en el exclusivo balneario uruguayo.

Hospedados en una suite del hotel Conrad, la conductora aprovechó las cálidas temperaturas para ir a la playa con sus pequeños. Mamá babosa, Flor observó cómo sus hijos jugaban en el agua y los fotografió con su teléfono celular. Siempre diva, De la V cultivó diferentes looks en la playa de José Ignacio. Minishorts de jean, sandalias, bolsitos playeros, camisolas e infaltables gafas fueron algunas de las prendas elegidas por Flor.

Entre las variadas actividades en el Este, la conductora aprovechó para reencontrarse con amigos y compartir divertidos almuerzos en el conocido restaurante La Huella. “Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados”, escribió Florencia, en su cuenta de Twitter. Pero las risas y la diversión también estuvieron presentes en la noche de Punta. De la V no quiso perderse ningún detalle de la fiesta que año a año organiza la revista Gente, donde se encontró con el bailarín Julio Bocca. “Qué noche, fiestón”, comentó la productora, que lució un vestido blanco acorde con el dress code solicitado. Además, en su recorrida nocturna Florencia planea ir a ver Gemelas, la obra que su amiga Gladys Florimonte protagoniza junto a Claudia Fernández.

El martes 14, Florencia emprenderá el regreso a la Argentina, pero su raid turístico no se detendrá. El 17 volverá a Carlos Paz para participar una vez más en la fiesta de la disco Zebra y, en febrero, viajará 20 días a Miami junto su marido y sus hijos. ¡Completito!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit