ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V, relax familiar en Punta del Este: mar, eventos y looks playeros

La conductora disfruta de unos días de descanso junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella. El álbum.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2014, 11:41hs
Flor de la V: relax, familia y eventos en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Flor de la V: relax, familia y eventos en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó el año, Florencia de la V ya estuvo en cuatro ciudades distintas. En apenas 10 días, la conductora pasó por Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata y, su última parada, Punta del Este. Trabajo, algo de relax y mucha familia fueron los denominadores comunes en cada destino.

"Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados", escribió Florencia, en Twitter.

El jueves pasado, Flor se subió a su camioneta junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella, para recorrer los 400 kilómetros que separan Mar del Plata de Buenos Aires. Luego, cruzó el Río de la Plata en barco para disfrutar de cuatro días a puro sol y mar, en el exclusivo balneario uruguayo.

Hospedados en una suite del hotel Conrad, la conductora aprovechó las cálidas temperaturas para ir a la playa con sus pequeños. Mamá babosa, Flor observó cómo sus hijos jugaban en el agua y los fotografió con su teléfono celular. Siempre diva, De la V cultivó diferentes looks en la playa de José Ignacio. Minishorts de jean, sandalias, bolsitos playeros, camisolas e infaltables gafas fueron algunas de las prendas elegidas por Flor.

Entre las variadas actividades en el Este, la conductora aprovechó para reencontrarse con amigos y compartir divertidos almuerzos en el conocido restaurante La Huella. “Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados”, escribió Florencia, en su cuenta de Twitter. Pero las risas y la diversión también estuvieron presentes en la noche de Punta. De la V no quiso perderse ningún detalle de la fiesta que año a año organiza la revista Gente, donde se encontró con el bailarín Julio Bocca. “Qué noche, fiestón”, comentó la productora, que lució un vestido blanco acorde con el dress code solicitado. Además, en su recorrida nocturna Florencia planea ir a ver Gemelas, la obra que su amiga Gladys Florimonte protagoniza junto a Claudia Fernández.

El martes 14, Florencia emprenderá el regreso a la Argentina, pero su raid turístico no se detendrá. El 17 volverá a Carlos Paz para participar una vez más en la fiesta de la disco Zebra y, en febrero, viajará 20 días a Miami junto su marido y sus hijos. ¡Completito!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit