ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, al natural y como nunca la viste: las fotos de su expedición al Impenetrable chaqueño

La actriz forma parte de un proyecto para preservar gran parte del territorio de Chaco y Formosa y se embarcó en una interesante travesía retratada por la revista Viva.

12 de enero 2014, 16:02hs
Juana Viale, en el Impenetrable chaqueño. (Foto: Rubén Digilio - revista Viva)
Juana Viale, en el Impenetrable chaqueño. (Foto: Rubén Digilio - revista Viva)
Seguinos en Google

Ni escándalos con la prensa, ni una nueva ficción en su haber ni una noticia del corazón. Juana Viale se convirtió en noticia por una causa solidaria ya que viajó al Impenetrable chaqueño para ponerse al servicio del medio ambiente: participa de una campaña impulsada por la organización Banco de Bosques para convertir un territorio de 250 mil hectáreas pertenecientes a la estancia La Fidelidad –que abarca parte de Chaco y Formosa- en un reservorio de flora y fauna que debe protegerse de ser explotado.

El viaje lo emprendió a comienzos de diciembre, pero ahora la revista Viva publicó la crónica y las fotos de la aventura. Allí se la puede ver a la actriz, que ama a los animales, en su estado más natural.  Se metió en el agua muchas veces, remó en las canoas, detectó yakarés, compartió mesa con los lugareños y hasta cortó jamón crudo y queso en fetas para deleitar una picada.

“Este viaje es una experiencia que sobrepasa cualquier idea que uno pueda hacerse a priori sobre lo que sería que esto no se preserve y desaparezca”, comentó en diálogo con el periodista Carlos Maslaton. Eso sí, puso una cláusula: "No pienso hablar de mi vida privada ni profesional. Sólo del motivo de este viaje".

Un perfil de Juana que no suele verse en las noticias más inmediatas.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit