ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, al natural y como nunca la viste: las fotos de su expedición al Impenetrable chaqueño

La actriz forma parte de un proyecto para preservar gran parte del territorio de Chaco y Formosa y se embarcó en una interesante travesía retratada por la revista Viva.

12 de enero 2014, 16:02hs
Juana Viale, en el Impenetrable chaqueño. (Foto: Rubén Digilio - revista Viva)
Juana Viale, en el Impenetrable chaqueño. (Foto: Rubén Digilio - revista Viva)
Seguinos en Google

Ni escándalos con la prensa, ni una nueva ficción en su haber ni una noticia del corazón. Juana Viale se convirtió en noticia por una causa solidaria ya que viajó al Impenetrable chaqueño para ponerse al servicio del medio ambiente: participa de una campaña impulsada por la organización Banco de Bosques para convertir un territorio de 250 mil hectáreas pertenecientes a la estancia La Fidelidad –que abarca parte de Chaco y Formosa- en un reservorio de flora y fauna que debe protegerse de ser explotado.

El viaje lo emprendió a comienzos de diciembre, pero ahora la revista Viva publicó la crónica y las fotos de la aventura. Allí se la puede ver a la actriz, que ama a los animales, en su estado más natural.  Se metió en el agua muchas veces, remó en las canoas, detectó yakarés, compartió mesa con los lugareños y hasta cortó jamón crudo y queso en fetas para deleitar una picada.

“Este viaje es una experiencia que sobrepasa cualquier idea que uno pueda hacerse a priori sobre lo que sería que esto no se preserve y desaparezca”, comentó en diálogo con el periodista Carlos Maslaton. Eso sí, puso una cláusula: "No pienso hablar de mi vida privada ni profesional. Sólo del motivo de este viaje".

Un perfil de Juana que no suele verse en las noticias más inmediatas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit