ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, al natural y como nunca la viste: las fotos de su expedición al Impenetrable chaqueño

La actriz forma parte de un proyecto para preservar gran parte del territorio de Chaco y Formosa y se embarcó en una interesante travesía retratada por la revista Viva.

12 de enero 2014, 16:02hs
Juana Viale, en el Impenetrable chaqueño. (Foto: Rubén Digilio - revista Viva)
Juana Viale, en el Impenetrable chaqueño. (Foto: Rubén Digilio - revista Viva)

Ni escándalos con la prensa, ni una nueva ficción en su haber ni una noticia del corazón. Juana Viale se convirtió en noticia por una causa solidaria ya que viajó al Impenetrable chaqueño para ponerse al servicio del medio ambiente: participa de una campaña impulsada por la organización Banco de Bosques para convertir un territorio de 250 mil hectáreas pertenecientes a la estancia La Fidelidad –que abarca parte de Chaco y Formosa- en un reservorio de flora y fauna que debe protegerse de ser explotado.

El viaje lo emprendió a comienzos de diciembre, pero ahora la revista Viva publicó la crónica y las fotos de la aventura. Allí se la puede ver a la actriz, que ama a los animales, en su estado más natural.  Se metió en el agua muchas veces, remó en las canoas, detectó yakarés, compartió mesa con los lugareños y hasta cortó jamón crudo y queso en fetas para deleitar una picada.

“Este viaje es una experiencia que sobrepasa cualquier idea que uno pueda hacerse a priori sobre lo que sería que esto no se preserve y desaparezca”, comentó en diálogo con el periodista Carlos Maslaton. Eso sí, puso una cláusula: "No pienso hablar de mi vida privada ni profesional. Sólo del motivo de este viaje".

Un perfil de Juana que no suele verse en las noticias más inmediatas.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit