ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las condiciones de Maximiliano Guerra para participar a Bailando por un sueño: "Si no cambia, no voy a ir"

El reconocido bailarín fue tentado por la producción para bailar en ShowMatch junto a su mujer. Ambos evalúan la propuesta, pero…

12 de enero 2014, 10:38hs
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Como sucedió con Hernán Piquín, Maximiliano Guerra está siendo tentado por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando en 2014 junto a su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza. Y si bien el "sí" todavía no es un hecho, a diferencia de años atrás, la pareja está evaluando la propuesta.

“Hay una propuesta sincera de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar”.

“Nos quieren seducir. Hace muchos años que nos llaman para bailar como pareja, con Marcelo. No está confirmado todavía pero es una posibilidad”, contó Guerra en una entrevista con el diario Perfil. 

La decisión, comentó, dependerá del estilo del programa. ¿Se terminan los escándalos y las polémicas? “Hay una propuesta sincera de parte de la producción, de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Si realmente lo hacen, hay grandes posibilidades de que estemos. Según me dijeron, Eleonora (Cassano) está confirmada, junto a Hernán (Piquín), (Laura) Fidalgo… Todo dice que el programa está yendo hacia un lugar que se acerca a nuestros objetivos con la danza”, reflexionó.

Baca se mostró entusiasmada: “Si es lo que venían haciendo, nosotros no entramos ahí. Ahora, si quieren prestigio en el jurado, si quieren prestigio en los bailarines, estaría bueno que estuviéramos con Maxi. Y a mí me encanta. Con todo lo que me pasó, bailar con mi marido distintas danzas me parece súper divertido. Estoy más embalada que él”.

Consultado sobre los cambios que debería tener el programa, Guerra fue directo. “Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… porque para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar. Si no cambia, no voy a ir: es así de sencillo”.

Su mujer agregó otras condiciones: “El caño y el strip dance, tampoco los vamos a hacer, porque no tienen que ver con nosotros. Además, el aqua dance nos parece maravilloso, pero yo no puedo hacer apnea abajo del agua. Entonces a Maxi le dijeron (de la producción de Ideas del Sur) que, en ese caso, el aqua dance lo podría hacer con otra bailarina pero él dijo que no, que baila con su esposa. Entonces es otra danza que por ahí se saca de la lista”.

¿Aceptará Tinelli estos cambios? El que quiere Celeste… que le cueste.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit