ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las condiciones de Maximiliano Guerra para participar a Bailando por un sueño: "Si no cambia, no voy a ir"

El reconocido bailarín fue tentado por la producción para bailar en ShowMatch junto a su mujer. Ambos evalúan la propuesta, pero…

12 de enero 2014, 10:38hs
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Como sucedió con Hernán Piquín, Maximiliano Guerra está siendo tentado por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando en 2014 junto a su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza. Y si bien el "sí" todavía no es un hecho, a diferencia de años atrás, la pareja está evaluando la propuesta.

“Hay una propuesta sincera de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar”.

“Nos quieren seducir. Hace muchos años que nos llaman para bailar como pareja, con Marcelo. No está confirmado todavía pero es una posibilidad”, contó Guerra en una entrevista con el diario Perfil. 

La decisión, comentó, dependerá del estilo del programa. ¿Se terminan los escándalos y las polémicas? “Hay una propuesta sincera de parte de la producción, de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Si realmente lo hacen, hay grandes posibilidades de que estemos. Según me dijeron, Eleonora (Cassano) está confirmada, junto a Hernán (Piquín), (Laura) Fidalgo… Todo dice que el programa está yendo hacia un lugar que se acerca a nuestros objetivos con la danza”, reflexionó.

Baca se mostró entusiasmada: “Si es lo que venían haciendo, nosotros no entramos ahí. Ahora, si quieren prestigio en el jurado, si quieren prestigio en los bailarines, estaría bueno que estuviéramos con Maxi. Y a mí me encanta. Con todo lo que me pasó, bailar con mi marido distintas danzas me parece súper divertido. Estoy más embalada que él”.

Consultado sobre los cambios que debería tener el programa, Guerra fue directo. “Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… porque para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar. Si no cambia, no voy a ir: es así de sencillo”.

Su mujer agregó otras condiciones: “El caño y el strip dance, tampoco los vamos a hacer, porque no tienen que ver con nosotros. Además, el aqua dance nos parece maravilloso, pero yo no puedo hacer apnea abajo del agua. Entonces a Maxi le dijeron (de la producción de Ideas del Sur) que, en ese caso, el aqua dance lo podría hacer con otra bailarina pero él dijo que no, que baila con su esposa. Entonces es otra danza que por ahí se saca de la lista”.

¿Aceptará Tinelli estos cambios? El que quiere Celeste… que le cueste.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit