ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las condiciones de Maximiliano Guerra para participar a Bailando por un sueño: "Si no cambia, no voy a ir"

El reconocido bailarín fue tentado por la producción para bailar en ShowMatch junto a su mujer. Ambos evalúan la propuesta, pero…

12 de enero 2014, 10:38hs
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Como sucedió con Hernán Piquín, Maximiliano Guerra está siendo tentado por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando en 2014 junto a su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza. Y si bien el "sí" todavía no es un hecho, a diferencia de años atrás, la pareja está evaluando la propuesta.

“Hay una propuesta sincera de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar”.

“Nos quieren seducir. Hace muchos años que nos llaman para bailar como pareja, con Marcelo. No está confirmado todavía pero es una posibilidad”, contó Guerra en una entrevista con el diario Perfil. 

La decisión, comentó, dependerá del estilo del programa. ¿Se terminan los escándalos y las polémicas? “Hay una propuesta sincera de parte de la producción, de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Si realmente lo hacen, hay grandes posibilidades de que estemos. Según me dijeron, Eleonora (Cassano) está confirmada, junto a Hernán (Piquín), (Laura) Fidalgo… Todo dice que el programa está yendo hacia un lugar que se acerca a nuestros objetivos con la danza”, reflexionó.

Baca se mostró entusiasmada: “Si es lo que venían haciendo, nosotros no entramos ahí. Ahora, si quieren prestigio en el jurado, si quieren prestigio en los bailarines, estaría bueno que estuviéramos con Maxi. Y a mí me encanta. Con todo lo que me pasó, bailar con mi marido distintas danzas me parece súper divertido. Estoy más embalada que él”.

Consultado sobre los cambios que debería tener el programa, Guerra fue directo. “Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… porque para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar. Si no cambia, no voy a ir: es así de sencillo”.

Su mujer agregó otras condiciones: “El caño y el strip dance, tampoco los vamos a hacer, porque no tienen que ver con nosotros. Además, el aqua dance nos parece maravilloso, pero yo no puedo hacer apnea abajo del agua. Entonces a Maxi le dijeron (de la producción de Ideas del Sur) que, en ese caso, el aqua dance lo podría hacer con otra bailarina pero él dijo que no, que baila con su esposa. Entonces es otra danza que por ahí se saca de la lista”.

¿Aceptará Tinelli estos cambios? El que quiere Celeste… que le cueste.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit