ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las condiciones de Maximiliano Guerra para participar a Bailando por un sueño: "Si no cambia, no voy a ir"

El reconocido bailarín fue tentado por la producción para bailar en ShowMatch junto a su mujer. Ambos evalúan la propuesta, pero…

12 de enero 2014, 10:38hs
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Maximiliano Guerra (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Como sucedió con Hernán Piquín, Maximiliano Guerra está siendo tentado por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando en 2014 junto a su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza. Y si bien el "sí" todavía no es un hecho, a diferencia de años atrás, la pareja está evaluando la propuesta.

“Hay una propuesta sincera de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar”.

“Nos quieren seducir. Hace muchos años que nos llaman para bailar como pareja, con Marcelo. No está confirmado todavía pero es una posibilidad”, contó Guerra en una entrevista con el diario Perfil. 

La decisión, comentó, dependerá del estilo del programa. ¿Se terminan los escándalos y las polémicas? “Hay una propuesta sincera de parte de la producción, de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Si realmente lo hacen, hay grandes posibilidades de que estemos. Según me dijeron, Eleonora (Cassano) está confirmada, junto a Hernán (Piquín), (Laura) Fidalgo… Todo dice que el programa está yendo hacia un lugar que se acerca a nuestros objetivos con la danza”, reflexionó.

Baca se mostró entusiasmada: “Si es lo que venían haciendo, nosotros no entramos ahí. Ahora, si quieren prestigio en el jurado, si quieren prestigio en los bailarines, estaría bueno que estuviéramos con Maxi. Y a mí me encanta. Con todo lo que me pasó, bailar con mi marido distintas danzas me parece súper divertido. Estoy más embalada que él”.

Consultado sobre los cambios que debería tener el programa, Guerra fue directo. “Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita… porque para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar. Si no cambia, no voy a ir: es así de sencillo”.

Su mujer agregó otras condiciones: “El caño y el strip dance, tampoco los vamos a hacer, porque no tienen que ver con nosotros. Además, el aqua dance nos parece maravilloso, pero yo no puedo hacer apnea abajo del agua. Entonces a Maxi le dijeron (de la producción de Ideas del Sur) que, en ese caso, el aqua dance lo podría hacer con otra bailarina pero él dijo que no, que baila con su esposa. Entonces es otra danza que por ahí se saca de la lista”.

¿Aceptará Tinelli estos cambios? El que quiere Celeste… que le cueste.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit