ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuera de sí! Luis Ventura, sacado contra Marcelo Tinelli y sus tatuajes

El periodista fue lapidario cuando en Intratables le pidieron que opinara sobre los tattoo, pero también incluyó a sus hijos en la feroz crítica. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Ventura: "Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón"

Sin medias tintas, Luis Ventura fue lapidario a la hora de opinar sobre el flamante tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli en toda su espalda. Consultado por en Intratables, el conductor de Secretos verdaderos disparó: "Dejémonos de joder con esa pelotudez. Qué espiritualidad si te estás invadiendo el cuerpo de dibujitos. ¿Por qué no se lo dibuja con una birome? Esto es un negocio y los pícaros le hicieron creer a la gilada que se tiene que hacer tatuajes con el nombre de la novia. Vos a tu novia, a tu mujer, a los hijos, los querés porque los sentís en el corazón".

Enajenado, Ventura continuó: "Es un negocio para ganar guita y la gilada se hace tatuajes el pi… y la chochis  ¿para qué? Son unos pelo… los que se lo hacen pensando que van a transmitir algo. Comenzando por mis hijos, ¡eh! No me gusta todo lo que invada el organismo. Basta de lastimarse la piel, piercings en la lengua. No sienten nada, no gozan más con eso. No le mientan más a los pibes. La pelotudez vale para Tinelli y para mis hijos".

En pleno estallido de vehemencia, Luis disparó: "Si lo llamo a Tinelli me va a contar la historia de la diosa geisha. ¡No sabe quién es! ¿Por qué no se fue a Catamarca, estudió la historia de una virgen  se la tatuó? Se fue a la India, no sabe ni dónde queda. Es una cosa peligrosa para los pibes. Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón".

Un Luis Ventura auténtico, sin censura.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit