ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuera de sí! Luis Ventura, sacado contra Marcelo Tinelli y sus tatuajes

El periodista fue lapidario cuando en Intratables le pidieron que opinara sobre los tattoo, pero también incluyó a sus hijos en la feroz crítica. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Ventura: "Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón"

Sin medias tintas, Luis Ventura fue lapidario a la hora de opinar sobre el flamante tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli en toda su espalda. Consultado por en Intratables, el conductor de Secretos verdaderos disparó: "Dejémonos de joder con esa pelotudez. Qué espiritualidad si te estás invadiendo el cuerpo de dibujitos. ¿Por qué no se lo dibuja con una birome? Esto es un negocio y los pícaros le hicieron creer a la gilada que se tiene que hacer tatuajes con el nombre de la novia. Vos a tu novia, a tu mujer, a los hijos, los querés porque los sentís en el corazón".

Enajenado, Ventura continuó: "Es un negocio para ganar guita y la gilada se hace tatuajes el pi… y la chochis  ¿para qué? Son unos pelo… los que se lo hacen pensando que van a transmitir algo. Comenzando por mis hijos, ¡eh! No me gusta todo lo que invada el organismo. Basta de lastimarse la piel, piercings en la lengua. No sienten nada, no gozan más con eso. No le mientan más a los pibes. La pelotudez vale para Tinelli y para mis hijos".

En pleno estallido de vehemencia, Luis disparó: "Si lo llamo a Tinelli me va a contar la historia de la diosa geisha. ¡No sabe quién es! ¿Por qué no se fue a Catamarca, estudió la historia de una virgen  se la tatuó? Se fue a la India, no sabe ni dónde queda. Es una cosa peligrosa para los pibes. Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón".

Un Luis Ventura auténtico, sin censura.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit