ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuera de sí! Luis Ventura, sacado contra Marcelo Tinelli y sus tatuajes

El periodista fue lapidario cuando en Intratables le pidieron que opinara sobre los tattoo, pero también incluyó a sus hijos en la feroz crítica. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura: "Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón"

Sin medias tintas, Luis Ventura fue lapidario a la hora de opinar sobre el flamante tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli en toda su espalda. Consultado por en Intratables, el conductor de Secretos verdaderos disparó: "Dejémonos de joder con esa pelotudez. Qué espiritualidad si te estás invadiendo el cuerpo de dibujitos. ¿Por qué no se lo dibuja con una birome? Esto es un negocio y los pícaros le hicieron creer a la gilada que se tiene que hacer tatuajes con el nombre de la novia. Vos a tu novia, a tu mujer, a los hijos, los querés porque los sentís en el corazón".

Enajenado, Ventura continuó: "Es un negocio para ganar guita y la gilada se hace tatuajes el pi… y la chochis  ¿para qué? Son unos pelo… los que se lo hacen pensando que van a transmitir algo. Comenzando por mis hijos, ¡eh! No me gusta todo lo que invada el organismo. Basta de lastimarse la piel, piercings en la lengua. No sienten nada, no gozan más con eso. No le mientan más a los pibes. La pelotudez vale para Tinelli y para mis hijos".

En pleno estallido de vehemencia, Luis disparó: "Si lo llamo a Tinelli me va a contar la historia de la diosa geisha. ¡No sabe quién es! ¿Por qué no se fue a Catamarca, estudió la historia de una virgen  se la tatuó? Se fue a la India, no sabe ni dónde queda. Es una cosa peligrosa para los pibes. Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón".

Un Luis Ventura auténtico, sin censura.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit