ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuera de sí! Luis Ventura, sacado contra Marcelo Tinelli y sus tatuajes

El periodista fue lapidario cuando en Intratables le pidieron que opinara sobre los tattoo, pero también incluyó a sus hijos en la feroz crítica. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Ventura: "Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón"

Sin medias tintas, Luis Ventura fue lapidario a la hora de opinar sobre el flamante tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli en toda su espalda. Consultado por en Intratables, el conductor de Secretos verdaderos disparó: "Dejémonos de joder con esa pelotudez. Qué espiritualidad si te estás invadiendo el cuerpo de dibujitos. ¿Por qué no se lo dibuja con una birome? Esto es un negocio y los pícaros le hicieron creer a la gilada que se tiene que hacer tatuajes con el nombre de la novia. Vos a tu novia, a tu mujer, a los hijos, los querés porque los sentís en el corazón".

Enajenado, Ventura continuó: "Es un negocio para ganar guita y la gilada se hace tatuajes el pi… y la chochis  ¿para qué? Son unos pelo… los que se lo hacen pensando que van a transmitir algo. Comenzando por mis hijos, ¡eh! No me gusta todo lo que invada el organismo. Basta de lastimarse la piel, piercings en la lengua. No sienten nada, no gozan más con eso. No le mientan más a los pibes. La pelotudez vale para Tinelli y para mis hijos".

En pleno estallido de vehemencia, Luis disparó: "Si lo llamo a Tinelli me va a contar la historia de la diosa geisha. ¡No sabe quién es! ¿Por qué no se fue a Catamarca, estudió la historia de una virgen  se la tatuó? Se fue a la India, no sabe ni dónde queda. Es una cosa peligrosa para los pibes. Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón".

Un Luis Ventura auténtico, sin censura.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit