ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de taquilla: Toc Toc decidió dejar de publicar sus borderaux

La presunta manipulación de las cifras de espectadores en Carlos Paz indignó a la compañía que encabeza Mauricio Dayub, y pidió a Aadet que no publique sus números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 20:23hs
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La guerra de taquilla que se desató en Carlos Paz, paradójicamente, provocó la baja de Toc Toc de Aadet, la entidad de empresarios que fiscaliza la cantidad de entradas que se venden en los teatros de sus asociados. Ya esta tarde con tono jocoso, Gerogina Barbarossa, del elenco de Los Locos Grimaldi, había acusado en una entrevista con Intrusos a Mansión Imposible de hacer "tongo" porque presentaban las planillas a destiempo, alterando el ránking de venta de entradas.

Ya la semana pasada la obra que encabeza Mauricio Dayub en el teatro Melos había figurado en el tercer puesto de las preferencias del público, a pesar de su excelente performance en las boleterías. Por eso, esta semana los productores de Toc Toc decidieron no presentar sus números en clara disconformidad con la transparencia de los resultados globales.

De esta manera, el podio quedó conformado por Stravaganza, Mansión Imposible y Los locos Grimaldi. Y luego de la reconciliación de Mariano Iúdica con Fabio "La Mole" Moli que se produjo en plena escena, las sospechas recaerían sobre el complejo Holiday. Con Flavio Mendoza como beneficiario involuntario de la presunta manipulación de los borderaux.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit