ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de taquilla: Toc Toc decidió dejar de publicar sus borderaux

La presunta manipulación de las cifras de espectadores en Carlos Paz indignó a la compañía que encabeza Mauricio Dayub, y pidió a Aadet que no publique sus números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 20:23hs
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)

La guerra de taquilla que se desató en Carlos Paz, paradójicamente, provocó la baja de Toc Toc de Aadet, la entidad de empresarios que fiscaliza la cantidad de entradas que se venden en los teatros de sus asociados. Ya esta tarde con tono jocoso, Gerogina Barbarossa, del elenco de Los Locos Grimaldi, había acusado en una entrevista con Intrusos a Mansión Imposible de hacer "tongo" porque presentaban las planillas a destiempo, alterando el ránking de venta de entradas.

Ya la semana pasada la obra que encabeza Mauricio Dayub en el teatro Melos había figurado en el tercer puesto de las preferencias del público, a pesar de su excelente performance en las boleterías. Por eso, esta semana los productores de Toc Toc decidieron no presentar sus números en clara disconformidad con la transparencia de los resultados globales.

De esta manera, el podio quedó conformado por Stravaganza, Mansión Imposible y Los locos Grimaldi. Y luego de la reconciliación de Mariano Iúdica con Fabio "La Mole" Moli que se produjo en plena escena, las sospechas recaerían sobre el complejo Holiday. Con Flavio Mendoza como beneficiario involuntario de la presunta manipulación de los borderaux.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit