Guerra de taquilla: Toc Toc decidió dejar de publicar sus borderaux

La presunta manipulación de las cifras de espectadores en Carlos Paz indignó a la compañía que encabeza Mauricio Dayub, y pidió a Aadet que no publique sus números.

Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)

La guerra de taquilla que se desató en Carlos Paz, paradójicamente, provocó la baja de Toc Toc de Aadet, la entidad de empresarios que fiscaliza la cantidad de entradas que se venden en los teatros de sus asociados. Ya esta tarde con tono jocoso, Gerogina Barbarossa, del elenco de Los Locos Grimaldi, había acusado en una entrevista con Intrusos a Mansión Imposible de hacer "tongo" porque presentaban las planillas a destiempo, alterando el ránking de venta de entradas.

Ya la semana pasada la obra que encabeza Mauricio Dayub en el teatro Melos había figurado en el tercer puesto de las preferencias del público, a pesar de su excelente performance en las boleterías. Por eso, esta semana los productores de Toc Toc decidieron no presentar sus números en clara disconformidad con la transparencia de los resultados globales.

De esta manera, el podio quedó conformado por Stravaganza, Mansión Imposible y Los locos Grimaldi. Y luego de la reconciliación de Mariano Iúdica con Fabio "La Mole" Moli que se produjo en plena escena, las sospechas recaerían sobre el complejo Holiday. Con Flavio Mendoza como beneficiario involuntario de la presunta manipulación de los borderaux.