ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de taquilla: Toc Toc decidió dejar de publicar sus borderaux

La presunta manipulación de las cifras de espectadores en Carlos Paz indignó a la compañía que encabeza Mauricio Dayub, y pidió a Aadet que no publique sus números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 20:23hs
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La guerra de taquilla que se desató en Carlos Paz, paradójicamente, provocó la baja de Toc Toc de Aadet, la entidad de empresarios que fiscaliza la cantidad de entradas que se venden en los teatros de sus asociados. Ya esta tarde con tono jocoso, Gerogina Barbarossa, del elenco de Los Locos Grimaldi, había acusado en una entrevista con Intrusos a Mansión Imposible de hacer "tongo" porque presentaban las planillas a destiempo, alterando el ránking de venta de entradas.

Ya la semana pasada la obra que encabeza Mauricio Dayub en el teatro Melos había figurado en el tercer puesto de las preferencias del público, a pesar de su excelente performance en las boleterías. Por eso, esta semana los productores de Toc Toc decidieron no presentar sus números en clara disconformidad con la transparencia de los resultados globales.

De esta manera, el podio quedó conformado por Stravaganza, Mansión Imposible y Los locos Grimaldi. Y luego de la reconciliación de Mariano Iúdica con Fabio "La Mole" Moli que se produjo en plena escena, las sospechas recaerían sobre el complejo Holiday. Con Flavio Mendoza como beneficiario involuntario de la presunta manipulación de los borderaux.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit