ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de taquilla: Toc Toc decidió dejar de publicar sus borderaux

La presunta manipulación de las cifras de espectadores en Carlos Paz indignó a la compañía que encabeza Mauricio Dayub, y pidió a Aadet que no publique sus números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 20:23hs
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Toc Toc ya no publicará los números de sus borderaux en Aadet. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La guerra de taquilla que se desató en Carlos Paz, paradójicamente, provocó la baja de Toc Toc de Aadet, la entidad de empresarios que fiscaliza la cantidad de entradas que se venden en los teatros de sus asociados. Ya esta tarde con tono jocoso, Gerogina Barbarossa, del elenco de Los Locos Grimaldi, había acusado en una entrevista con Intrusos a Mansión Imposible de hacer "tongo" porque presentaban las planillas a destiempo, alterando el ránking de venta de entradas.

Ya la semana pasada la obra que encabeza Mauricio Dayub en el teatro Melos había figurado en el tercer puesto de las preferencias del público, a pesar de su excelente performance en las boleterías. Por eso, esta semana los productores de Toc Toc decidieron no presentar sus números en clara disconformidad con la transparencia de los resultados globales.

De esta manera, el podio quedó conformado por Stravaganza, Mansión Imposible y Los locos Grimaldi. Y luego de la reconciliación de Mariano Iúdica con Fabio "La Mole" Moli que se produjo en plena escena, las sospechas recaerían sobre el complejo Holiday. Con Flavio Mendoza como beneficiario involuntario de la presunta manipulación de los borderaux.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit