ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diosa independiente: "No hubiera podido ser botinera, no me imagino viviendo de otro"

La joven actriz lanzó picantes declaraciones en una entrevista a El Planeta Urbano. Sexo, drogas, dinero y más. ¡Imperdible para fans!

10 de enero 2014, 18:04hs
Lali Espósito, una belleza multicolor. (Foto: revista El Planeta Urbano)
Lali Espósito, una belleza multicolor. (Foto: revista El Planeta Urbano)
Seguinos en Google

"Soy muy independiente, yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro. Imaginate botinera, me mato".

Es una de las actrices jóvenes más exitosas del ambiente artístico. Comenzó su carrera con apenas 11 años y, desde entonces, no paró. Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Ángeles, Cuando me sonreís y actualmente la tira de El trece, Solamente Vos. Pero Lali Espósito no se conforma, sigue abriendo caminos y ahora incursiona como cantante y empresaria, con su nueva fragancia.

La flamante rubia brindó una jugosa entrevista a la revista El Planeta Urbano, en la que lanzó picantes declaraciones y habló de todo. El sexo, las drogas, el dinero y mucho más. En pareja desde hace poco más de tres años con el actor Benjamín Amadeo, Lali marcó la cancha y se diferenció de las botineras.

"Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita".

“No creo que hubiera podido ser botinera. Soy muy independiente, no me imagino viviendo de otro. Igual no quiero ofender, tal vez las chicas laburan. Creo que si te enamorás, no importa. Pero yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro, imaginate botinera, me mato”, confesó a la periodista Tatiana Schapiro.

Criada en el seno de una familia trabajadora de Parque Patricios, esta diosa teen no olvida sus raíces. “Mi viejo siempre me dice: ‘Tenés que sentirte una afortunada porque la mayoría de la gente trabaja de lo que puede y no de lo que quiere’. Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Nos rompemos el culo también, pero soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita”, aseguró.

"El sexo tiene un lugar recontra importante. Con Benjamín buscamos el tiempo como todas las parejas".

Enroscada en una agenda imposible repleta de compromisos, Lali no descuida la pasión en la pareja. “Si, el sexo tiene un lugar recontra importante. No es lo más importante, pero es importante y buscamos el tiempo como todas las parejas”, contó la joven actriz.

Sobre el final, Lali habló también de las drogas. “No fumo marihuana. He estado en situaciones en las que dije que no, no es algo que yo necesite. No me sale, será que en mi casa siempre me hablaron mucho, tengo mil amigos que sí, pero a mí no me interesa. Banco mucho a la gente que la disfruta o la necesita o la desea, pero no deja de ser una droga por más que sea más light. Yo no la elijo para mí”, completó con firmeza.

¡Mirá las fotos de la producción de Lali Espósito en la revista El Planeta Urbano!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit