ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diosa independiente: "No hubiera podido ser botinera, no me imagino viviendo de otro"

La joven actriz lanzó picantes declaraciones en una entrevista a El Planeta Urbano. Sexo, drogas, dinero y más. ¡Imperdible para fans!

10 de enero 2014, 18:04hs
Lali Espósito, una belleza multicolor. (Foto: revista El Planeta Urbano)
Lali Espósito, una belleza multicolor. (Foto: revista El Planeta Urbano)
Seguinos en

"Soy muy independiente, yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro. Imaginate botinera, me mato".

Es una de las actrices jóvenes más exitosas del ambiente artístico. Comenzó su carrera con apenas 11 años y, desde entonces, no paró. Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Ángeles, Cuando me sonreís y actualmente la tira de El trece, Solamente Vos. Pero Lali Espósito no se conforma, sigue abriendo caminos y ahora incursiona como cantante y empresaria, con su nueva fragancia.

La flamante rubia brindó una jugosa entrevista a la revista El Planeta Urbano, en la que lanzó picantes declaraciones y habló de todo. El sexo, las drogas, el dinero y mucho más. En pareja desde hace poco más de tres años con el actor Benjamín Amadeo, Lali marcó la cancha y se diferenció de las botineras.

"Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita".

“No creo que hubiera podido ser botinera. Soy muy independiente, no me imagino viviendo de otro. Igual no quiero ofender, tal vez las chicas laburan. Creo que si te enamorás, no importa. Pero yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro, imaginate botinera, me mato”, confesó a la periodista Tatiana Schapiro.

Criada en el seno de una familia trabajadora de Parque Patricios, esta diosa teen no olvida sus raíces. “Mi viejo siempre me dice: ‘Tenés que sentirte una afortunada porque la mayoría de la gente trabaja de lo que puede y no de lo que quiere’. Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Nos rompemos el culo también, pero soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita”, aseguró.

"El sexo tiene un lugar recontra importante. Con Benjamín buscamos el tiempo como todas las parejas".

Enroscada en una agenda imposible repleta de compromisos, Lali no descuida la pasión en la pareja. “Si, el sexo tiene un lugar recontra importante. No es lo más importante, pero es importante y buscamos el tiempo como todas las parejas”, contó la joven actriz.

Sobre el final, Lali habló también de las drogas. “No fumo marihuana. He estado en situaciones en las que dije que no, no es algo que yo necesite. No me sale, será que en mi casa siempre me hablaron mucho, tengo mil amigos que sí, pero a mí no me interesa. Banco mucho a la gente que la disfruta o la necesita o la desea, pero no deja de ser una droga por más que sea más light. Yo no la elijo para mí”, completó con firmeza.

¡Mirá las fotos de la producción de Lali Espósito en la revista El Planeta Urbano!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit