ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diosa independiente: "No hubiera podido ser botinera, no me imagino viviendo de otro"

La joven actriz lanzó picantes declaraciones en una entrevista a El Planeta Urbano. Sexo, drogas, dinero y más. ¡Imperdible para fans!

10 de enero 2014, 18:04hs
Lali Espósito, una belleza multicolor. (Foto: revista El Planeta Urbano)
Lali Espósito, una belleza multicolor. (Foto: revista El Planeta Urbano)
Seguinos en Google

"Soy muy independiente, yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro. Imaginate botinera, me mato".

Es una de las actrices jóvenes más exitosas del ambiente artístico. Comenzó su carrera con apenas 11 años y, desde entonces, no paró. Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Ángeles, Cuando me sonreís y actualmente la tira de El trece, Solamente Vos. Pero Lali Espósito no se conforma, sigue abriendo caminos y ahora incursiona como cantante y empresaria, con su nueva fragancia.

La flamante rubia brindó una jugosa entrevista a la revista El Planeta Urbano, en la que lanzó picantes declaraciones y habló de todo. El sexo, las drogas, el dinero y mucho más. En pareja desde hace poco más de tres años con el actor Benjamín Amadeo, Lali marcó la cancha y se diferenció de las botineras.

"Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita".

“No creo que hubiera podido ser botinera. Soy muy independiente, no me imagino viviendo de otro. Igual no quiero ofender, tal vez las chicas laburan. Creo que si te enamorás, no importa. Pero yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro, imaginate botinera, me mato”, confesó a la periodista Tatiana Schapiro.

Criada en el seno de una familia trabajadora de Parque Patricios, esta diosa teen no olvida sus raíces. “Mi viejo siempre me dice: ‘Tenés que sentirte una afortunada porque la mayoría de la gente trabaja de lo que puede y no de lo que quiere’. Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Nos rompemos el culo también, pero soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita”, aseguró.

"El sexo tiene un lugar recontra importante. Con Benjamín buscamos el tiempo como todas las parejas".

Enroscada en una agenda imposible repleta de compromisos, Lali no descuida la pasión en la pareja. “Si, el sexo tiene un lugar recontra importante. No es lo más importante, pero es importante y buscamos el tiempo como todas las parejas”, contó la joven actriz.

Sobre el final, Lali habló también de las drogas. “No fumo marihuana. He estado en situaciones en las que dije que no, no es algo que yo necesite. No me sale, será que en mi casa siempre me hablaron mucho, tengo mil amigos que sí, pero a mí no me interesa. Banco mucho a la gente que la disfruta o la necesita o la desea, pero no deja de ser una droga por más que sea más light. Yo no la elijo para mí”, completó con firmeza.

¡Mirá las fotos de la producción de Lali Espósito en la revista El Planeta Urbano!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit