ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Me muero de hambre, nado, corro y hago boxeo para estar delgado"

El actor, uno de los protagonistas de la exitosa novela Sres. Papis, contó cómo se cuida para mantener la figura. Además, reveló detalles de cómo es filmar con nenes y cómo se lleva con sus compañeros de tira.

12 de enero 2014, 14:17hs
Luciano Castro: "Me muero de hambre, nado, corro bastante y hago boxeo para estar delgado". (Foto: Ciudad.com)
Luciano Castro: "Me muero de hambre, nado, corro bastante y hago boxeo para estar delgado". (Foto: Ciudad.com)

Feliz con su vuelta a la televisión y por la llegada de su segunda hija (fue papá de Esperanza el año pasado, junto a Sabrina Rojas), Luciano Castro habló con la revista Paparazzi de su personaje, su familia y sobre cómo se cuida para seguir siendo uno de los galanes de la televisión.

"Me muero de hambre, nado y corro bastante. Boxeo desde chico porque vengo de familia de boxeadores", es la fórmula que usa para mantener la figura, envidiada por los hombres y admirada por la platea femenina.

"Los chicos son brillantes. Por ahí te dicen algo que no estaba en el texto y tenemos que seguir"

Abocado a las grabaciones de Sres. Papis, la nueva tira éxito de Telefe, Luciano Castro se alejó del rol tradicional y se enfrenta al desafío de grabar con pequeños actores: "Trabajar con chicos es improvisación constante, un ejercicio diario que ni tuvimos en la escuela de teatro. Los chicos son brillantes y son chicos. Por ahí te dicen algo que no estaba en el texto y tenemos que seguir. Uno viene desde las 9 de la mañana grabando a un ritmo y de repente llegan los chicos y todo cambia, se baja el ritmo y estamos atentos a lo que necesitan"

Sobre su relación con los otros tres coprotagonistas, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, Castro indicó que se llevan muy bien: "Estamos muy juntos todo el tiempo y pactamos que el almuerzo lo hacemos los cuatro.

"Con Sabrina es todo muy fácil, es un sol. Está entre las mejores cosas que me pasaron en la vida. Ella para mí es ideal"

En cuanto a su familia, el actor reveló que su vida cambió muchísimo con la paternidad: "Lo noté en mi tranquilidad y en cómo comencé a darles importancia a aquellas cosas que lo merecen. Cuando tuve a mi primer hijo estaba en otra situación y era otra realidad. Ahora, con mi hija y con casi 40 años, elaboré una inmensa tranquilidad en el alma".

Además, se refirió a su pareja, la modelo Sabrina Rojas, de quien se mostró muy enamorado: "Ella hace más cosas que yo porque es madre y sobre todo en los primeros meses es la más importante. Después, en lo cotidiano ayudo en lo que puedo porque trabajo muchas horas por día. Con ella es todo muy fácil, es un sol. Está entre las mejores cosas que me pasaron en la vida. Ella para mí es ideal".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit