ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis habló de la polémica foto de sus cicatrices: "Trato de maquillarlas, pero bueno, ya se me están yendo"

La vedette se refirió en Viviendo con las estrellas a la imagen que mostraba las notorias marcas que quedaron en sus lolas, tras su última operación.

10 de enero 2014, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto impactaba y sorprendía. Victoria Xipolitakis participó de un desfile en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata. La vedette de Brillantísima realizó una performance junto a un grupo de bailarines y una toma desde abajo reveló unas extrañas marcas debajo de sus lolas.

"Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices, pero salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo".

Parecían ser cicatrices de su última operación (se colocó prótesis de 550 cc.), pero el gran tamaño de las marcas hacía dudar ya que las incisiones en dichos procedimientos suelen ser muy pequeñas. Que sí, que no. Que sí.

Xipolitakis habló de la polémica imagen en el nuevo programa de Marcelo Polino, Viviendo con las estrella. “Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices que se me están yendo. Trato de maquillarlas, pero en una foto me agarraron y salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo. Pero bueno, ya se me están yendo”, explicó sin problemas la vedette.

La notera debutante, la estudiante hot Analissa Santi, famosa por sus fotos en la Universidad Católica Argentina, le preguntó: “¿No se te hicieron queloides?”, quiso saber. Con humor (y un poco de sarcasmo), Vicky le respondió: “Ah, ¿estás más inteligente ahora?”, chicaneó la exuberante griega.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit