ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis habló de la polémica foto de sus cicatrices: "Trato de maquillarlas, pero bueno, ya se me están yendo"

La vedette se refirió en Viviendo con las estrellas a la imagen que mostraba las notorias marcas que quedaron en sus lolas, tras su última operación.

10 de enero 2014, 14:16hs
Video Placeholder

La foto impactaba y sorprendía. Victoria Xipolitakis participó de un desfile en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata. La vedette de Brillantísima realizó una performance junto a un grupo de bailarines y una toma desde abajo reveló unas extrañas marcas debajo de sus lolas.

"Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices, pero salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo".

Parecían ser cicatrices de su última operación (se colocó prótesis de 550 cc.), pero el gran tamaño de las marcas hacía dudar ya que las incisiones en dichos procedimientos suelen ser muy pequeñas. Que sí, que no. Que sí.

Xipolitakis habló de la polémica imagen en el nuevo programa de Marcelo Polino, Viviendo con las estrella. “Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices que se me están yendo. Trato de maquillarlas, pero en una foto me agarraron y salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo. Pero bueno, ya se me están yendo”, explicó sin problemas la vedette.

La notera debutante, la estudiante hot Analissa Santi, famosa por sus fotos en la Universidad Católica Argentina, le preguntó: “¿No se te hicieron queloides?”, quiso saber. Con humor (y un poco de sarcasmo), Vicky le respondió: “Ah, ¿estás más inteligente ahora?”, chicaneó la exuberante griega.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit