Maru Botana desmintió una crisis matrimonial: "Si lo llego a dejar a Bernie solo con siete chicos, ¡se mata!"

La cocinera más querida de la tele habló con revista Paparazzi sobre los rumores de un cimbronazo en la relación con su marido. Además, las fotos de sus vacaciones en Punta.

Tras 17 años casados y habiendo vivido las circunstancias más felices así como las más tristes juntos, Maru Botana (43) y Bernardo Sola (44) enfrentaron su primer rumor de crisis.

Maru: "Tener un matrimonio de tantos años y con siete chicos para cuidar es algo intenso, pero está todo bien con Bernie. Desmiento ciento por ciento cualquier tipo de crisis".

Algunas situaciones captadas por la prensa en Punta del Este, donde vacacionan junto a sus siete hijos (Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés), llamaron la atención: verlos por separado en la playa o encontrarlo a Bernie en un bar de La Barra tomando un trago en soledad, despertaron el alerta de los periodistas.

Sin embargo, la cocinera le desmintió rotundamente cualquier tipo de crisis a la revista Paparazzi: “¿Crisis? No, para nada, tener un matrimonio de tantos años y con siete chicos para cuidar es algo intenso, pero está todo bien con Bernie. Si lo llego a dejar solo con siete chicos, ¡se mata! Te desmiento ciento por ciento cualquier tipo de crisis”, aseguró Maru a la publicación, poniéndole un poco de humor a la situación.  

Mientras hablan de ellos, Maru y su familia disfrutan de las playas esteñas, donde Ciudad.com la encontró junto a sus hijos y un grupo de amigos tomando sol. Botana aprovechó el impasse laboral tras el final del ciclo Sábado en casa para adelantar sus merecidas vacaciones y descansar en familia.