ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y su novio en Punta del Este: relax, amor y manito indiscreta

La nieta de Susana Giménez y Joaquín Rozas no escatiman muestras de amor en la playa, según pudo capturar la revista Paparazzi. ¡Romance a full!

11 de enero 2014, 10:00hs
Lucía Celasco y su novio en Punta del Este: relax, amor y manito indiscreta. (Foto: revista Paparazzi)
Lucía Celasco y su novio en Punta del Este: relax, amor y manito indiscreta. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Junto a su novio, Joaquín Rozas (25), Lucía Celasco (20) sigue de vacaciones en Punta del Este, donde disfruta de la playa Brava de José Ignacio.

La pareja se ve tan enamorada como el primer día y no dudan en mostrarse acaramelados y mimosos, aún con los paparazzi dando vueltas para captar los mejores momentos de sus vacaciones.

Esta vez fueron encontrados por la revista Paparazzi en Club de Mar, una exclusivo balneario de la costa uruguaya. Luego de una siesta, comenzaron las manitos indiscretas...

No sabemos si fue la forma en que él decidió despertar a su amor, si fue una demostración de cariño hot o si la estaba ayudando a desprenderse de la arena, pero acá están las fotos. ¿Qué dirá la famosa abuela? ¡Open mind!

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit