ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Irouleguy, súper curvas tras perder diez kilos: "Estoy con alguien, pero sin compromisos"

La ex Gran Hermano 2012 lució su renovada figura en Punta del Este y charló con Ciudad.com sobre su vida y los hombres.

12 de enero 2014, 08:00hs
vik-home.jpg
vik-home.jpg
Seguinos en Google

"Voy al gym, pero ahora de vacaciones, no. Apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!".

Saltó a los medios gracias a la madre de los realities, el Gran Hermano. Victoria Irouleguy tenía apenas 18 años cuando ingresó a la edición 2012 del programa. Luego, llegaron las producciones sexies, la tapa de la revista Hombre y su romance con el galán de Los Grimaldi Lucas Velasco, de quien se separó meses atrás.

Más rubia y con diez kilos menos, Vicky lució su nueva figura en las playas de Punta del Este, donde levantó aún más la temperatura del verano. Completamente renovada, la joven habló con Ciudad.com sobre su vida, su método para perder peso y su relación con los hombres.

"No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz!".

“Estoy pasando unas vacaciones divinas acá en Punta, muy divertidas. ¡Hace quince días que vine, no quiero volver!”, contó Irouleguy, que apuesta por un romance incipiente. “Estoy muy bien con alguien, pero sin compromisos. No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz! ¡Estoy en un momento en el que sólo me importa trabajar y tener éxito!”, aseguró.

Con 20 años, Vicky apunta a hacerse un lugar en el mundo de la actuación y reniega de los realities. “Me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación. Y no haría nunca más un reality, quiero despegarme de eso, y con trabajo lo voy a lograr”, afirmó la joven, que semanas atrás grabó una participación en la novela Taxxi, amores cruzados, de Telefe.

"No haría nunca más un reality. Pero me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación".

Sobre el final, Irouleguy habló sobre su renovada figura. “¡Adelgacé cerca de 10 kg! Nunca había tenido tanto sobrepeso. Siempre me gustó hacer deporte, como patín artístico. Voy al gym, pero ahora en este momento no, estoy de vacaciones. Pero apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!”, concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Victoria Irouleguy y su increíble lomazo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit