ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Irouleguy, súper curvas tras perder diez kilos: "Estoy con alguien, pero sin compromisos"

La ex Gran Hermano 2012 lució su renovada figura en Punta del Este y charló con Ciudad.com sobre su vida y los hombres.

12 de enero 2014, 08:00hs
vik-home.jpg
vik-home.jpg
Seguinos en Google

"Voy al gym, pero ahora de vacaciones, no. Apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!".

Saltó a los medios gracias a la madre de los realities, el Gran Hermano. Victoria Irouleguy tenía apenas 18 años cuando ingresó a la edición 2012 del programa. Luego, llegaron las producciones sexies, la tapa de la revista Hombre y su romance con el galán de Los Grimaldi Lucas Velasco, de quien se separó meses atrás.

Más rubia y con diez kilos menos, Vicky lució su nueva figura en las playas de Punta del Este, donde levantó aún más la temperatura del verano. Completamente renovada, la joven habló con Ciudad.com sobre su vida, su método para perder peso y su relación con los hombres.

"No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz!".

“Estoy pasando unas vacaciones divinas acá en Punta, muy divertidas. ¡Hace quince días que vine, no quiero volver!”, contó Irouleguy, que apuesta por un romance incipiente. “Estoy muy bien con alguien, pero sin compromisos. No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz! ¡Estoy en un momento en el que sólo me importa trabajar y tener éxito!”, aseguró.

Con 20 años, Vicky apunta a hacerse un lugar en el mundo de la actuación y reniega de los realities. “Me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación. Y no haría nunca más un reality, quiero despegarme de eso, y con trabajo lo voy a lograr”, afirmó la joven, que semanas atrás grabó una participación en la novela Taxxi, amores cruzados, de Telefe.

"No haría nunca más un reality. Pero me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación".

Sobre el final, Irouleguy habló sobre su renovada figura. “¡Adelgacé cerca de 10 kg! Nunca había tenido tanto sobrepeso. Siempre me gustó hacer deporte, como patín artístico. Voy al gym, pero ahora en este momento no, estoy de vacaciones. Pero apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!”, concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Victoria Irouleguy y su increíble lomazo!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit