ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Irouleguy, súper curvas tras perder diez kilos: "Estoy con alguien, pero sin compromisos"

La ex Gran Hermano 2012 lució su renovada figura en Punta del Este y charló con Ciudad.com sobre su vida y los hombres.

12 de enero 2014, 08:00hs
vik-home.jpg
vik-home.jpg
Seguinos en Google

"Voy al gym, pero ahora de vacaciones, no. Apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!".

Saltó a los medios gracias a la madre de los realities, el Gran Hermano. Victoria Irouleguy tenía apenas 18 años cuando ingresó a la edición 2012 del programa. Luego, llegaron las producciones sexies, la tapa de la revista Hombre y su romance con el galán de Los Grimaldi Lucas Velasco, de quien se separó meses atrás.

Más rubia y con diez kilos menos, Vicky lució su nueva figura en las playas de Punta del Este, donde levantó aún más la temperatura del verano. Completamente renovada, la joven habló con Ciudad.com sobre su vida, su método para perder peso y su relación con los hombres.

"No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz!".

“Estoy pasando unas vacaciones divinas acá en Punta, muy divertidas. ¡Hace quince días que vine, no quiero volver!”, contó Irouleguy, que apuesta por un romance incipiente. “Estoy muy bien con alguien, pero sin compromisos. No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz! ¡Estoy en un momento en el que sólo me importa trabajar y tener éxito!”, aseguró.

Con 20 años, Vicky apunta a hacerse un lugar en el mundo de la actuación y reniega de los realities. “Me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación. Y no haría nunca más un reality, quiero despegarme de eso, y con trabajo lo voy a lograr”, afirmó la joven, que semanas atrás grabó una participación en la novela Taxxi, amores cruzados, de Telefe.

"No haría nunca más un reality. Pero me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación".

Sobre el final, Irouleguy habló sobre su renovada figura. “¡Adelgacé cerca de 10 kg! Nunca había tenido tanto sobrepeso. Siempre me gustó hacer deporte, como patín artístico. Voy al gym, pero ahora en este momento no, estoy de vacaciones. Pero apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!”, concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Victoria Irouleguy y su increíble lomazo!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit