ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró el divertido back de Los Grimaldi: ¿cómo se llevan las mujeres del elenco?

La bailarina recorrió el Teatro Roxy en su ciclo de Crónica, donde reveló la intimidad de los camarines y bromeó con sus compañeros, ¡incluidas Magui Bravi y Fidalgo!

10 de enero 2014, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La magia del teatro no sólo tiene que ver con lo que sucede sobre el escenario: la mística de lo que pasa tras bambalinas también amerita un párrafo aparte. Por eso, Silvina Escudero decidió mostrar todo lo que sucede en el back de la comedia Los Grimaldi en su programa Crónicas de Silvina, que se emite por Crónica.

Un dato que llamó la atención del programa fue la buena onda que se podía apreciar entre Silvina y dos de sus compañeras, con las que se rumorea que habría “chispazos”:Magui Bravi y Laura Fidalgo.

Escudero recorrió cada rincón del Teatro Roxy de Mar del Plata, donde se presenta la obra, junto a una cámara y le mostró al público los objetos de valor sentimental que tiene en su camarín. Entre ellos, un gran ramo de flores de su novio, Martín Amestoy, junto a una tarjeta súper romántica. De repente, apareció el productor en cámara y besó tiernamente a la bailarina.

Un dato que llamó la atención del programa fue la buena onda que se podía apreciar entre Silvina y dos de sus compañeras, con las que se rumorea que habría “chispazos”: Magui Bravi y Laura Fidalgo.

Lejos de las versiones, la flamante conductora compartió una charla de chicas con Magui y Julieta Bal, en la que hablaron de maquillajes, hombres y ¡Justin Bieber! Al parecer, Bravi es fan del canadiense y el ídolo teen también fue tema de conversación. Con menos complicidad, Escudero también se acercó al camarín de Fidalgo, a quien elogió por estar siempre diosa en el detrás de escena.

Los blancos de las bromas más fuertes fueron Thiago Batistuta y Lucas Velasco, los actores teen de la obra.

Los blancos de las bromas más fuertes fueron Thiago Batistuta y Lucas Velasco, los actores teen de la obra, quienes se tomaron con humor que su compañeras los definieran como “dos niños”. Más allá de los rumores de pelea y las bromas, Escudero pidió reunir a todo el elenco al grito de: “Chicos, ¡vamos a rezar!”, y los actores se reunieron para orar un Padre Nuestro. En ese momento también hubo tiempo para un chiste: “¡No sabe el Padre Nuestro completo!”, gritó Marcelo De Bellis a uno de sus compañeros.

Luego, llegó la hora de la adrenalina de la función y las risas del público. ¡Good show!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Magui BraviSilvina EscuderoMartín AmestoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit