ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi pobre angelito: ¡mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin!

Devin Ratray tenía 13 años cuando actuó en el famoso film. El niño pelirrojo y con los dientes separados, era el hermano mayor que hacía la vida imposible al pobre Kevin. Pero el tiempo pasó... ¡la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de enero 2014, 12:00hs
Mi pobre angelito: ¡Mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! (Foto: Web)
Mi pobre angelito: ¡Mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! (Foto: Web)

¿Cuántas veces una persona puede ver la película Mi pobre angelito? Cuando alguien está haciendo zapping y de repente se encuentra con esté clásico, es imposible no volver a verla, por más que sepamos los diálogos de memoria.

Pasaron más de veintitrés años desde su estreno, el 16 de noviembre de 1990, y nos preguntamos qué era de la vida de Devin Ratray, quien personificó Buzz McCallister, el ¿malvado? hermano mayor de Macaulay Culkin. El resultado es una gran sorpresa, ya que el cambio es impresionante.

Cuando actuó en la película tenía 13 años y era un niño pelirrojo y con dientes separados. Además, le hacía la vida imposible al pobre Kevin. Ahora tiene 36 años y su cambio es impactante... y no en el mejor de los sentidos.

Mi pobre angelito (Home Alone, es su título original que significa Solo en casa) fue dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy, entre otros. La sinopsis trata sobre la vida de Kevin McCallister (Culkin), un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago y que su familia "olvida" al partir de viaje a París para celebrar la Navidad. A partir de allí, el chiquilín enfrenta un sinfín de situaciones, muchas de ellas desopilantes e inolvidables para cualquier cinéfilo.

Devin Ratray, luego del éxito de Mi pobre angelito, ha participado en más de 30 películas como personaje secundario y en algunos programas de TV como en Person of Interest (2013).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Devin Ratray

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit