ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi pobre angelito: ¡mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin!

Devin Ratray tenía 13 años cuando actuó en el famoso film. El niño pelirrojo y con los dientes separados, era el hermano mayor que hacía la vida imposible al pobre Kevin. Pero el tiempo pasó... ¡la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de enero 2014, 12:00hs
Mi pobre angelito: ¡Mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! (Foto: Web)
Mi pobre angelito: ¡Mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! (Foto: Web)

¿Cuántas veces una persona puede ver la película Mi pobre angelito? Cuando alguien está haciendo zapping y de repente se encuentra con esté clásico, es imposible no volver a verla, por más que sepamos los diálogos de memoria.

Pasaron más de veintitrés años desde su estreno, el 16 de noviembre de 1990, y nos preguntamos qué era de la vida de Devin Ratray, quien personificó Buzz McCallister, el ¿malvado? hermano mayor de Macaulay Culkin. El resultado es una gran sorpresa, ya que el cambio es impresionante.

Cuando actuó en la película tenía 13 años y era un niño pelirrojo y con dientes separados. Además, le hacía la vida imposible al pobre Kevin. Ahora tiene 36 años y su cambio es impactante... y no en el mejor de los sentidos.

Mi pobre angelito (Home Alone, es su título original que significa Solo en casa) fue dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy, entre otros. La sinopsis trata sobre la vida de Kevin McCallister (Culkin), un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago y que su familia "olvida" al partir de viaje a París para celebrar la Navidad. A partir de allí, el chiquilín enfrenta un sinfín de situaciones, muchas de ellas desopilantes e inolvidables para cualquier cinéfilo.

Devin Ratray, luego del éxito de Mi pobre angelito, ha participado en más de 30 películas como personaje secundario y en algunos programas de TV como en Person of Interest (2013).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Devin Ratray

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit