ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi pobre angelito: ¡mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin!

Devin Ratray tenía 13 años cuando actuó en el famoso film. El niño pelirrojo y con los dientes separados, era el hermano mayor que hacía la vida imposible al pobre Kevin. Pero el tiempo pasó... ¡la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de enero 2014, 12:00hs
Mi pobre angelito: ¡Mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! (Foto: Web)
Mi pobre angelito: ¡Mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Cuántas veces una persona puede ver la película Mi pobre angelito? Cuando alguien está haciendo zapping y de repente se encuentra con esté clásico, es imposible no volver a verla, por más que sepamos los diálogos de memoria.

Pasaron más de veintitrés años desde su estreno, el 16 de noviembre de 1990, y nos preguntamos qué era de la vida de Devin Ratray, quien personificó Buzz McCallister, el ¿malvado? hermano mayor de Macaulay Culkin. El resultado es una gran sorpresa, ya que el cambio es impresionante.

Cuando actuó en la película tenía 13 años y era un niño pelirrojo y con dientes separados. Además, le hacía la vida imposible al pobre Kevin. Ahora tiene 36 años y su cambio es impactante... y no en el mejor de los sentidos.

Mi pobre angelito (Home Alone, es su título original que significa Solo en casa) fue dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy, entre otros. La sinopsis trata sobre la vida de Kevin McCallister (Culkin), un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago y que su familia "olvida" al partir de viaje a París para celebrar la Navidad. A partir de allí, el chiquilín enfrenta un sinfín de situaciones, muchas de ellas desopilantes e inolvidables para cualquier cinéfilo.

Devin Ratray, luego del éxito de Mi pobre angelito, ha participado en más de 30 películas como personaje secundario y en algunos programas de TV como en Person of Interest (2013).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Devin Ratray

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit