Candelaria Tinelli marca tendencia en Punta del Este: tatuajes, osado look y mucha onda - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli marca tendencia en Punta del Este: tatuajes, osado look y mucha onda

La hija del conductor disfruta de sus vacaciones en las playas uruguayas. Y se lleva todas las miradas. Sus fotos.

Candelaria Tinelli marca tendencia en Punta del Este: tatuajes y osado look. (Foto: Instagram)

En pareja con Nacho Lecouna (29), el hijo del productor Raúl Lecouna, y junto a su familia, Candelaria Tinelli disfruta de unos días de relax en Punta del Este, donde logra marcar tendencia con su look: tatuajes y corte de cabello a la última moda.

Con parte de su cabeza rapada y su cuerpo cubierto por varios tatuajes, la hija de Marcelo Tinelli se convirtió en una de las figuras más comentadas y buscadas en esa ciudad balnearia. En su cuenta de Instagram, la joven publica una gran variedad de fotos de sus looks y en Twitter muestra los tattoos que diseña, ya que hace muy poco debutó como tatuadora.

Hace unos meses, cuando se animó a cambiar su look por un osado corte de pelo, a la hija de Tinelli no le gustó que la compararan con Brenda Asnicar, quien luce una cabellera parecida: "¡Con cariño, creo que no veo a Brenda desde Patito Feo, soy fan de Rihanna y amo su pelo!".

Sobre sus tatuajes, en tanto, recientemente le confesó a la revista Gente: “Ahora ya ni sé cuántos llevo... Se van fundiendo entre sí, unos tapan a otros, van cambiando. A papá no le gusta mucho que me haga tatuajes… ¡pero yo le digo que tengo a quién salir!".

¡Mirá las fotos de Candelaria Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR