ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Carla Peterson, sexies en bikini: sus súper figuras luego de ser mamás

Las actrices, madres de Noah (4 meses) y Gaspar (1 año), filmaron la película Las insoladas y publicaron una foto con el elenco. ¡Mirá!

10 de enero 2014, 11:01hs
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato aprovechó su tiempo en Argentina al máximo y, además de cuidar al pequeño Noah, protagonizar producciones de fotos y campañas publicitarias, se hizo tiempo para filmar una película. La joven actriz participó del filme Las Insoladas, del director Gustavo Taretto, junto a Carla Peterson (39).

El elenco de la película se completa con Elisa Carrricajo, Violeta Urtizberea,  Maricel Alvarez y Marina Bellati. Las fans de Peterson compartió en su cuenta de Facebook una colorida foto de las actrices (todas en traje de baño) junto al director. Diosa total, Luisana lució su impecable figura a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz. También Carla, que es madre de Gaspar (cumple su primer año el 23 de enero), despertó suspiros.

Tras finalizar las grabaciones, Lopilato partió rumbo a París, pero la felicidad le duró poco, pobre. Apenas llegó, la actriz sufrió el embate del cambio de estación y se enfermó. “¡Se viene amoxidal! ¡Tremenda angina me agarre... Hoy estuve casi todo el día en cama. ¡Así me recupero más rápido!”, comentó en Twitter. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luisana LopilatoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit