ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Carla Peterson, sexies en bikini: sus súper figuras luego de ser mamás

Las actrices, madres de Noah (4 meses) y Gaspar (1 año), filmaron la película Las insoladas y publicaron una foto con el elenco. ¡Mirá!

10 de enero 2014, 11:01hs
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato aprovechó su tiempo en Argentina al máximo y, además de cuidar al pequeño Noah, protagonizar producciones de fotos y campañas publicitarias, se hizo tiempo para filmar una película. La joven actriz participó del filme Las Insoladas, del director Gustavo Taretto, junto a Carla Peterson (39).

El elenco de la película se completa con Elisa Carrricajo, Violeta Urtizberea,  Maricel Alvarez y Marina Bellati. Las fans de Peterson compartió en su cuenta de Facebook una colorida foto de las actrices (todas en traje de baño) junto al director. Diosa total, Luisana lució su impecable figura a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz. También Carla, que es madre de Gaspar (cumple su primer año el 23 de enero), despertó suspiros.

Tras finalizar las grabaciones, Lopilato partió rumbo a París, pero la felicidad le duró poco, pobre. Apenas llegó, la actriz sufrió el embate del cambio de estación y se enfermó. “¡Se viene amoxidal! ¡Tremenda angina me agarre... Hoy estuve casi todo el día en cama. ¡Así me recupero más rápido!”, comentó en Twitter. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Luisana LopilatoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit