ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Carla Peterson, sexies en bikini: sus súper figuras luego de ser mamás

Las actrices, madres de Noah (4 meses) y Gaspar (1 año), filmaron la película Las insoladas y publicaron una foto con el elenco. ¡Mirá!

10 de enero 2014, 11:01hs
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato aprovechó su tiempo en Argentina al máximo y, además de cuidar al pequeño Noah, protagonizar producciones de fotos y campañas publicitarias, se hizo tiempo para filmar una película. La joven actriz participó del filme Las Insoladas, del director Gustavo Taretto, junto a Carla Peterson (39).

El elenco de la película se completa con Elisa Carrricajo, Violeta Urtizberea,  Maricel Alvarez y Marina Bellati. Las fans de Peterson compartió en su cuenta de Facebook una colorida foto de las actrices (todas en traje de baño) junto al director. Diosa total, Luisana lució su impecable figura a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz. También Carla, que es madre de Gaspar (cumple su primer año el 23 de enero), despertó suspiros.

Tras finalizar las grabaciones, Lopilato partió rumbo a París, pero la felicidad le duró poco, pobre. Apenas llegó, la actriz sufrió el embate del cambio de estación y se enfermó. “¡Se viene amoxidal! ¡Tremenda angina me agarre... Hoy estuve casi todo el día en cama. ¡Así me recupero más rápido!”, comentó en Twitter. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luisana LopilatoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit