ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Carla Peterson, sexies en bikini: sus súper figuras luego de ser mamás

Las actrices, madres de Noah (4 meses) y Gaspar (1 año), filmaron la película Las insoladas y publicaron una foto con el elenco. ¡Mirá!

10 de enero 2014, 11:01hs
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato aprovechó su tiempo en Argentina al máximo y, además de cuidar al pequeño Noah, protagonizar producciones de fotos y campañas publicitarias, se hizo tiempo para filmar una película. La joven actriz participó del filme Las Insoladas, del director Gustavo Taretto, junto a Carla Peterson (39).

El elenco de la película se completa con Elisa Carrricajo, Violeta Urtizberea,  Maricel Alvarez y Marina Bellati. Las fans de Peterson compartió en su cuenta de Facebook una colorida foto de las actrices (todas en traje de baño) junto al director. Diosa total, Luisana lució su impecable figura a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz. También Carla, que es madre de Gaspar (cumple su primer año el 23 de enero), despertó suspiros.

Tras finalizar las grabaciones, Lopilato partió rumbo a París, pero la felicidad le duró poco, pobre. Apenas llegó, la actriz sufrió el embate del cambio de estación y se enfermó. “¡Se viene amoxidal! ¡Tremenda angina me agarre... Hoy estuve casi todo el día en cama. ¡Así me recupero más rápido!”, comentó en Twitter. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luisana LopilatoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit