Luisana Lopilato y Carla Peterson, sexies en bikini: sus súper figuras luego de ser mamás

Las actrices, madres de Noah (4 meses) y Gaspar (1 año), filmaron la película Las insoladas y publicaron una foto con el elenco. ¡Mirá!

Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y Carla Peterson, dos mamis sexies en bikini (Foto: Facebook)

Luisana Lopilato aprovechó su tiempo en Argentina al máximo y, además de cuidar al pequeño Noah, protagonizar producciones de fotos y campañas publicitarias, se hizo tiempo para filmar una película. La joven actriz participó del filme Las Insoladas, del director Gustavo Taretto, junto a Carla Peterson (39).

El elenco de la película se completa con Elisa CarrricajoVioleta Urtizberea,  Maricel AlvarezMarina Bellati. Las fans de Peterson compartió en su cuenta de Facebook una colorida foto de las actrices (todas en traje de baño) junto al director. Diosa total, Luisana lució su impecable figura a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz. También Carla, que es madre de Gaspar (cumple su primer año el 23 de enero), despertó suspiros.

Tras finalizar las grabaciones, Lopilato partió rumbo a París, pero la felicidad le duró poco, pobre. Apenas llegó, la actriz sufrió el embate del cambio de estación y se enfermó. “¡Se viene amoxidal! ¡Tremenda angina me agarre... Hoy estuve casi todo el día en cama. ¡Así me recupero más rápido!”, comentó en Twitter