ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "Cuando era chica me enamoré de un ladrón y hasta fui a visitarlo a la cárcel"

La pulposa vedette de Brillantísima reveló en una entrevista para revista Paparazzi que tuvo una relación de casi 3 años con un delincuente de mayor edad que ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 20:19hs
Victoria Xipolitakis confesó haberse enamorado de un delincuente cuando tenía 14 años. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Xipolitakis confesó haberse enamorado de un delincuente cuando tenía 14 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. El era un poco más grande que yo. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En su juventud, Vicky Xipolitakis (28) era muy diferente a cómo es ahora, tanto en cuanto a su aspecto físico, como en su actitud respecto a los hombres. En plena adolescencia, cuando vivía en Mar del Sur, la vedette de Brillantísima confesó que tuvo un apasionado noviazgo con un delincuente al que incluso visitó en prisión.

"Cuando era chica me enamoré de un ladrón de Mar del Sur. Tanto, que hasta lo fui a visitar a la cárcel. Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’", reveló en una entrevista para la revista Paparazzi. Luego, agregó con desparpajo: "Me empezó a chamuyar, me hacía reír mucho. Era un poco más grande que yo. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En el mismo sentido, la Griega contó: "Otro de mis grandes amores vivía en una pensión. Yo por amor doy todo. Por eso quiero a alguien que también lo haga. Que me valore, que me respete". Entonces, para intentar moderar la fama de exquisita, que ella misma alimenta, Victoria aseguró: "A mí me enamora un hombre cuando me hace reír, no me importa qué me regale. Me han regalado de todo. Desde ositos de peluche y cartitas hasta consoladores y fotos desnudos…".

¿Quién será tan audaz para robar el corazón de Victoria Xipolitakis?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit