ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "Cuando era chica me enamoré de un ladrón y hasta fui a visitarlo a la cárcel"

La pulposa vedette de Brillantísima reveló en una entrevista para revista Paparazzi que tuvo una relación de casi 3 años con un delincuente de mayor edad que ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 20:19hs
Victoria Xipolitakis confesó haberse enamorado de un delincuente cuando tenía 14 años. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Xipolitakis confesó haberse enamorado de un delincuente cuando tenía 14 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. El era un poco más grande que yo. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En su juventud, Vicky Xipolitakis (28) era muy diferente a cómo es ahora, tanto en cuanto a su aspecto físico, como en su actitud respecto a los hombres. En plena adolescencia, cuando vivía en Mar del Sur, la vedette de Brillantísima confesó que tuvo un apasionado noviazgo con un delincuente al que incluso visitó en prisión.

"Cuando era chica me enamoré de un ladrón de Mar del Sur. Tanto, que hasta lo fui a visitar a la cárcel. Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’", reveló en una entrevista para la revista Paparazzi. Luego, agregó con desparpajo: "Me empezó a chamuyar, me hacía reír mucho. Era un poco más grande que yo. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En el mismo sentido, la Griega contó: "Otro de mis grandes amores vivía en una pensión. Yo por amor doy todo. Por eso quiero a alguien que también lo haga. Que me valore, que me respete". Entonces, para intentar moderar la fama de exquisita, que ella misma alimenta, Victoria aseguró: "A mí me enamora un hombre cuando me hace reír, no me importa qué me regale. Me han regalado de todo. Desde ositos de peluche y cartitas hasta consoladores y fotos desnudos…".

¿Quién será tan audaz para robar el corazón de Victoria Xipolitakis?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit