ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "Cuando era chica me enamoré de un ladrón y hasta fui a visitarlo a la cárcel"

La pulposa vedette de Brillantísima reveló en una entrevista para revista Paparazzi que tuvo una relación de casi 3 años con un delincuente de mayor edad que ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 20:19hs
Victoria Xipolitakis confesó haberse enamorado de un delincuente cuando tenía 14 años. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Xipolitakis confesó haberse enamorado de un delincuente cuando tenía 14 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. El era un poco más grande que yo. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En su juventud, Vicky Xipolitakis (28) era muy diferente a cómo es ahora, tanto en cuanto a su aspecto físico, como en su actitud respecto a los hombres. En plena adolescencia, cuando vivía en Mar del Sur, la vedette de Brillantísima confesó que tuvo un apasionado noviazgo con un delincuente al que incluso visitó en prisión.

"Cuando era chica me enamoré de un ladrón de Mar del Sur. Tanto, que hasta lo fui a visitar a la cárcel. Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’", reveló en una entrevista para la revista Paparazzi. Luego, agregó con desparpajo: "Me empezó a chamuyar, me hacía reír mucho. Era un poco más grande que yo. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En el mismo sentido, la Griega contó: "Otro de mis grandes amores vivía en una pensión. Yo por amor doy todo. Por eso quiero a alguien que también lo haga. Que me valore, que me respete". Entonces, para intentar moderar la fama de exquisita, que ella misma alimenta, Victoria aseguró: "A mí me enamora un hombre cuando me hace reír, no me importa qué me regale. Me han regalado de todo. Desde ositos de peluche y cartitas hasta consoladores y fotos desnudos…".

¿Quién será tan audaz para robar el corazón de Victoria Xipolitakis?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit