ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán reaviva la polémica: "Fernanda Vives sabe que pasó algo con Pablo Goycochea, fue una de las tantas que le perdoné"

El protagonista de Celebrity humor reavivó la polémica. "Gianola dijo la verdad", lanzó, dándole crédito a lo manifestado sobre un supuesto viejo affaire de su ex con el esposo de Flor de la Ve.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin que nadie lo involucrara, Daniel "La Tota" Santillán se metió de lleno en la polémica entre Fabián Gianola y Flor de la Ve, cuando desde Infama aseveró que Fernanda Vives habría tenido un viejo affaire con Pablo Goycochea mientras el bailantero estaba en pareja con la vedette, algo que su ex había desmentido categóricamente días atrás, cuando el actor deslizó ese rumor, dentro de su disputa con la capocómica y su marido.

"Hace 7 años en Zebra (boliche de Carlos Paz), ella fue a buscar a Pablo Goycochea y hubo un tumulto grande porque se enteró Flor de la V, al punto que después me daba vergüenza ir a comer al casino. Fernanda metió en un gran problema a Pablo. Por eso, cuando tuitea no dice la verdad, tiene que acordarse de todo esto. Le pueden preguntar a Claudia Fernández, a Santiago Almeyda o al Turco Naim. Nosotros estábamos haciendo la revista de (Gerardo) Sofovich, ella estaba haciendo Pijamas", disparó la Tota.

Ante la pregunta de si hubo algo más que ese contacto en el boliche de la Villa, el conductor sentenció: “Ella sabe que sí pasó algo con él, fue una de las tantas que le perdoné”. Luego, se sorprendió por los dichos de Fabián Gianola: "No me enojé con Gianola. Es un amigazo. El dijo la verdad, no minitó. Si después se quiere desdecir o pedir disculpas…".

Ya en el móvil en vivo, Santillán explicó: "No culpo a Pablo, para nada. Existió una cartita que ella le había escrito, creo que ese mensaje fue el detonante (de la pelea entre Flor y Pablo)". Al final, Marina Calabró contó que le envió un mensaje a Vives para darle su derecho a réplica, pero la modelo prefirió no hablar: "No le contesto". Ante eso, el bailantero concluyó: "El que calla otorga".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Fernanda VivesFabián GianolaPablo GoycocheaDaniel La Tota SantillánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit