ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán reaviva la polémica: "Fernanda Vives sabe que pasó algo con Pablo Goycochea, fue una de las tantas que le perdoné"

El protagonista de Celebrity humor reavivó la polémica. "Gianola dijo la verdad", lanzó, dándole crédito a lo manifestado sobre un supuesto viejo affaire de su ex con el esposo de Flor de la Ve.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin que nadie lo involucrara, Daniel "La Tota" Santillán se metió de lleno en la polémica entre Fabián Gianola y Flor de la Ve, cuando desde Infama aseveró que Fernanda Vives habría tenido un viejo affaire con Pablo Goycochea mientras el bailantero estaba en pareja con la vedette, algo que su ex había desmentido categóricamente días atrás, cuando el actor deslizó ese rumor, dentro de su disputa con la capocómica y su marido.

"Hace 7 años en Zebra (boliche de Carlos Paz), ella fue a buscar a Pablo Goycochea y hubo un tumulto grande porque se enteró Flor de la V, al punto que después me daba vergüenza ir a comer al casino. Fernanda metió en un gran problema a Pablo. Por eso, cuando tuitea no dice la verdad, tiene que acordarse de todo esto. Le pueden preguntar a Claudia Fernández, a Santiago Almeyda o al Turco Naim. Nosotros estábamos haciendo la revista de (Gerardo) Sofovich, ella estaba haciendo Pijamas", disparó la Tota.

Ante la pregunta de si hubo algo más que ese contacto en el boliche de la Villa, el conductor sentenció: “Ella sabe que sí pasó algo con él, fue una de las tantas que le perdoné”. Luego, se sorprendió por los dichos de Fabián Gianola: "No me enojé con Gianola. Es un amigazo. El dijo la verdad, no minitó. Si después se quiere desdecir o pedir disculpas…".

Ya en el móvil en vivo, Santillán explicó: "No culpo a Pablo, para nada. Existió una cartita que ella le había escrito, creo que ese mensaje fue el detonante (de la pelea entre Flor y Pablo)". Al final, Marina Calabró contó que le envió un mensaje a Vives para darle su derecho a réplica, pero la modelo prefirió no hablar: "No le contesto". Ante eso, el bailantero concluyó: "El que calla otorga".

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Fernanda VivesFabián GianolaPablo GoycocheaDaniel La Tota SantillánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit