ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán reaviva la polémica: "Fernanda Vives sabe que pasó algo con Pablo Goycochea, fue una de las tantas que le perdoné"

El protagonista de Celebrity humor reavivó la polémica. "Gianola dijo la verdad", lanzó, dándole crédito a lo manifestado sobre un supuesto viejo affaire de su ex con el esposo de Flor de la Ve.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin que nadie lo involucrara, Daniel "La Tota" Santillán se metió de lleno en la polémica entre Fabián Gianola y Flor de la Ve, cuando desde Infama aseveró que Fernanda Vives habría tenido un viejo affaire con Pablo Goycochea mientras el bailantero estaba en pareja con la vedette, algo que su ex había desmentido categóricamente días atrás, cuando el actor deslizó ese rumor, dentro de su disputa con la capocómica y su marido.

"Hace 7 años en Zebra (boliche de Carlos Paz), ella fue a buscar a Pablo Goycochea y hubo un tumulto grande porque se enteró Flor de la V, al punto que después me daba vergüenza ir a comer al casino. Fernanda metió en un gran problema a Pablo. Por eso, cuando tuitea no dice la verdad, tiene que acordarse de todo esto. Le pueden preguntar a Claudia Fernández, a Santiago Almeyda o al Turco Naim. Nosotros estábamos haciendo la revista de (Gerardo) Sofovich, ella estaba haciendo Pijamas", disparó la Tota.

Ante la pregunta de si hubo algo más que ese contacto en el boliche de la Villa, el conductor sentenció: “Ella sabe que sí pasó algo con él, fue una de las tantas que le perdoné”. Luego, se sorprendió por los dichos de Fabián Gianola: "No me enojé con Gianola. Es un amigazo. El dijo la verdad, no minitó. Si después se quiere desdecir o pedir disculpas…".

Ya en el móvil en vivo, Santillán explicó: "No culpo a Pablo, para nada. Existió una cartita que ella le había escrito, creo que ese mensaje fue el detonante (de la pelea entre Flor y Pablo)". Al final, Marina Calabró contó que le envió un mensaje a Vives para darle su derecho a réplica, pero la modelo prefirió no hablar: "No le contesto". Ante eso, el bailantero concluyó: "El que calla otorga".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Fernanda VivesFabián GianolaPablo GoycocheaDaniel La Tota SantillánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit