ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán reaviva la polémica: "Fernanda Vives sabe que pasó algo con Pablo Goycochea, fue una de las tantas que le perdoné"

El protagonista de Celebrity humor reavivó la polémica. "Gianola dijo la verdad", lanzó, dándole crédito a lo manifestado sobre un supuesto viejo affaire de su ex con el esposo de Flor de la Ve.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin que nadie lo involucrara, Daniel "La Tota" Santillán se metió de lleno en la polémica entre Fabián Gianola y Flor de la Ve, cuando desde Infama aseveró que Fernanda Vives habría tenido un viejo affaire con Pablo Goycochea mientras el bailantero estaba en pareja con la vedette, algo que su ex había desmentido categóricamente días atrás, cuando el actor deslizó ese rumor, dentro de su disputa con la capocómica y su marido.

"Hace 7 años en Zebra (boliche de Carlos Paz), ella fue a buscar a Pablo Goycochea y hubo un tumulto grande porque se enteró Flor de la V, al punto que después me daba vergüenza ir a comer al casino. Fernanda metió en un gran problema a Pablo. Por eso, cuando tuitea no dice la verdad, tiene que acordarse de todo esto. Le pueden preguntar a Claudia Fernández, a Santiago Almeyda o al Turco Naim. Nosotros estábamos haciendo la revista de (Gerardo) Sofovich, ella estaba haciendo Pijamas", disparó la Tota.

Ante la pregunta de si hubo algo más que ese contacto en el boliche de la Villa, el conductor sentenció: “Ella sabe que sí pasó algo con él, fue una de las tantas que le perdoné”. Luego, se sorprendió por los dichos de Fabián Gianola: "No me enojé con Gianola. Es un amigazo. El dijo la verdad, no minitó. Si después se quiere desdecir o pedir disculpas…".

Ya en el móvil en vivo, Santillán explicó: "No culpo a Pablo, para nada. Existió una cartita que ella le había escrito, creo que ese mensaje fue el detonante (de la pelea entre Flor y Pablo)". Al final, Marina Calabró contó que le envió un mensaje a Vives para darle su derecho a réplica, pero la modelo prefirió no hablar: "No le contesto". Ante eso, el bailantero concluyó: "El que calla otorga".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Fernanda VivesFabián GianolaPablo GoycocheaDaniel La Tota SantillánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit