ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro: separación confirmada

Tras intentar recomponer la relación con terapia de pareja, los periodistas le pusieron punto final a su matrimonio. "Fue en buenos términos", le dijeron allegados a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 17:51hs
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Seguinos en Google

Aunque la relación personal entre Gerardo Rozín (43) y Carmela Bárbaro (38) sigue siendo cordial, eso no fue suficiente para mantener viva la llama del amor y decidieron separarse, luego de 6 años de casados. Por estas horas, la periodista está de vacaciones en Punta del Este con Elena (3), mientras que el conductor de Gracias por venir permanece con Pedro (13), hijo de su matrimonio anterior.

Según confesaron allegados a la pareja a Ciudad.com: "Gerardo y Carmela intentaron de todo para estar mejor, incluso hicieron terapia de pareja, pero no le encontraron la vuelta. Se quieren mucho, de hecho compartieron las fiestas, pero la pareja no funcionaba. La separación fue en buenos términos". Por otra parte, la periodista mantiene contacto fluido con también con Pedro, su hijastro.

"Por suerte tienen muchos amigos en común que los ayudan a sobrellevar la situación y conservar el trato", reveló uno de los íntimos de la pareja. Más adelante Gerardo también pasará unos días de veraneo con la nena. Pero ambos periodistas optaron por el silencio al ser consultados por Ciudad.com.

En el plano laboral, Gerardo Rozín regresará en febrero con Ganamos por abandono a Radio América de 14 a 18, y Carmela Bárbaro seguirá en FM Mega. Será momento de volver a empezar.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit