ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro: separación confirmada

Tras intentar recomponer la relación con terapia de pareja, los periodistas le pusieron punto final a su matrimonio. "Fue en buenos términos", le dijeron allegados a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 17:51hs
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Seguinos en

Aunque la relación personal entre Gerardo Rozín (43) y Carmela Bárbaro (38) sigue siendo cordial, eso no fue suficiente para mantener viva la llama del amor y decidieron separarse, luego de 6 años de casados. Por estas horas, la periodista está de vacaciones en Punta del Este con Elena (3), mientras que el conductor de Gracias por venir permanece con Pedro (13), hijo de su matrimonio anterior.

Según confesaron allegados a la pareja a Ciudad.com: "Gerardo y Carmela intentaron de todo para estar mejor, incluso hicieron terapia de pareja, pero no le encontraron la vuelta. Se quieren mucho, de hecho compartieron las fiestas, pero la pareja no funcionaba. La separación fue en buenos términos". Por otra parte, la periodista mantiene contacto fluido con también con Pedro, su hijastro.

"Por suerte tienen muchos amigos en común que los ayudan a sobrellevar la situación y conservar el trato", reveló uno de los íntimos de la pareja. Más adelante Gerardo también pasará unos días de veraneo con la nena. Pero ambos periodistas optaron por el silencio al ser consultados por Ciudad.com.

En el plano laboral, Gerardo Rozín regresará en febrero con Ganamos por abandono a Radio América de 14 a 18, y Carmela Bárbaro seguirá en FM Mega. Será momento de volver a empezar.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit