ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro: separación confirmada

Tras intentar recomponer la relación con terapia de pareja, los periodistas le pusieron punto final a su matrimonio. "Fue en buenos términos", le dijeron allegados a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 17:51hs
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la relación personal entre Gerardo Rozín (43) y Carmela Bárbaro (38) sigue siendo cordial, eso no fue suficiente para mantener viva la llama del amor y decidieron separarse, luego de 6 años de casados. Por estas horas, la periodista está de vacaciones en Punta del Este con Elena (3), mientras que el conductor de Gracias por venir permanece con Pedro (13), hijo de su matrimonio anterior.

Según confesaron allegados a la pareja a Ciudad.com: "Gerardo y Carmela intentaron de todo para estar mejor, incluso hicieron terapia de pareja, pero no le encontraron la vuelta. Se quieren mucho, de hecho compartieron las fiestas, pero la pareja no funcionaba. La separación fue en buenos términos". Por otra parte, la periodista mantiene contacto fluido con también con Pedro, su hijastro.

"Por suerte tienen muchos amigos en común que los ayudan a sobrellevar la situación y conservar el trato", reveló uno de los íntimos de la pareja. Más adelante Gerardo también pasará unos días de veraneo con la nena. Pero ambos periodistas optaron por el silencio al ser consultados por Ciudad.com.

En el plano laboral, Gerardo Rozín regresará en febrero con Ganamos por abandono a Radio América de 14 a 18, y Carmela Bárbaro seguirá en FM Mega. Será momento de volver a empezar.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit