ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro: separación confirmada

Tras intentar recomponer la relación con terapia de pareja, los periodistas le pusieron punto final a su matrimonio. "Fue en buenos términos", le dijeron allegados a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 17:51hs
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Seguinos en Google

Aunque la relación personal entre Gerardo Rozín (43) y Carmela Bárbaro (38) sigue siendo cordial, eso no fue suficiente para mantener viva la llama del amor y decidieron separarse, luego de 6 años de casados. Por estas horas, la periodista está de vacaciones en Punta del Este con Elena (3), mientras que el conductor de Gracias por venir permanece con Pedro (13), hijo de su matrimonio anterior.

Según confesaron allegados a la pareja a Ciudad.com: "Gerardo y Carmela intentaron de todo para estar mejor, incluso hicieron terapia de pareja, pero no le encontraron la vuelta. Se quieren mucho, de hecho compartieron las fiestas, pero la pareja no funcionaba. La separación fue en buenos términos". Por otra parte, la periodista mantiene contacto fluido con también con Pedro, su hijastro.

"Por suerte tienen muchos amigos en común que los ayudan a sobrellevar la situación y conservar el trato", reveló uno de los íntimos de la pareja. Más adelante Gerardo también pasará unos días de veraneo con la nena. Pero ambos periodistas optaron por el silencio al ser consultados por Ciudad.com.

En el plano laboral, Gerardo Rozín regresará en febrero con Ganamos por abandono a Radio América de 14 a 18, y Carmela Bárbaro seguirá en FM Mega. Será momento de volver a empezar.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit