ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro: separación confirmada

Tras intentar recomponer la relación con terapia de pareja, los periodistas le pusieron punto final a su matrimonio. "Fue en buenos términos", le dijeron allegados a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 17:51hs
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la relación personal entre Gerardo Rozín (43) y Carmela Bárbaro (38) sigue siendo cordial, eso no fue suficiente para mantener viva la llama del amor y decidieron separarse, luego de 6 años de casados. Por estas horas, la periodista está de vacaciones en Punta del Este con Elena (3), mientras que el conductor de Gracias por venir permanece con Pedro (13), hijo de su matrimonio anterior.

Según confesaron allegados a la pareja a Ciudad.com: "Gerardo y Carmela intentaron de todo para estar mejor, incluso hicieron terapia de pareja, pero no le encontraron la vuelta. Se quieren mucho, de hecho compartieron las fiestas, pero la pareja no funcionaba. La separación fue en buenos términos". Por otra parte, la periodista mantiene contacto fluido con también con Pedro, su hijastro.

"Por suerte tienen muchos amigos en común que los ayudan a sobrellevar la situación y conservar el trato", reveló uno de los íntimos de la pareja. Más adelante Gerardo también pasará unos días de veraneo con la nena. Pero ambos periodistas optaron por el silencio al ser consultados por Ciudad.com.

En el plano laboral, Gerardo Rozín regresará en febrero con Ganamos por abandono a Radio América de 14 a 18, y Carmela Bárbaro seguirá en FM Mega. Será momento de volver a empezar.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit