Agustina Córdova le huye a la boda: “Por momentos Chucho quiere casarse, no pienso que sea necesario”

Mientras disfruta del verano en Punta junto a Acasuso, la modelo y actriz habló con Pronto sobre la posibilidad de casarse. O, mejor dicho, ¡las pocas chances de que eso suceda!

Agustina Córdova y Chucho Acasuso, lejos del Registro Civil (Foto: Archivo Ciudad.com).
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, lejos del Registro Civil (Foto: Archivo Ciudad.com).

"No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación".

Siete años de novios, dos de convivencia y la llegada de la pregunta inevitable: “¿cuándo se casan?”. Sin embargo, Agustina Córdova (28) y José “Chucho” Acasuso (31) no se dejan llevar por los típicos mandatos sociales y prefieren evitar pasar por el Registro Civil.

Así lo contó ella en su última entrevista con revista Pronto: “Por el momento no tenemos planes de casamiento, no soy muy Susanita. Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia”, aseguró la modelo y actriz mientras disfrutaba de las playas de La Brava, en Punta del Este, junto a Chucho, quien retiró del circuito profesional de tenis en 2012.

"Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia".

“No pienso que sea necesario, la elección de estar juntos la renovamos día a día sin necesidad de tener que casarnos. No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación”, agregó Agustina, dejando la posibilidad del casamiento atrás.

Pero, ¿qué opina Chucho? “Él piensa parecido a mí, aunque por momentos quiere casarse. Después nos ponemos a hablar y llegamos a la conclusión de que estamos como casados aunque no hayamos firmado ningún papel”.  Una mujer que tiene en claro lo que quiere… y lo que no.