ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova le huye a la boda: “Por momentos Chucho quiere casarse, no pienso que sea necesario”

Mientras disfruta del verano en Punta junto a Acasuso, la modelo y actriz habló con Pronto sobre la posibilidad de casarse. O, mejor dicho, ¡las pocas chances de que eso suceda!

10 de enero 2014, 17:00hs
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, lejos del Registro Civil (Foto: Archivo Ciudad.com).
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, lejos del Registro Civil (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación".

Siete años de novios, dos de convivencia y la llegada de la pregunta inevitable: “¿cuándo se casan?”. Sin embargo, Agustina Córdova (28) y José “Chucho” Acasuso (31) no se dejan llevar por los típicos mandatos sociales y prefieren evitar pasar por el Registro Civil.

Así lo contó ella en su última entrevista con revista Pronto: “Por el momento no tenemos planes de casamiento, no soy muy Susanita. Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia”, aseguró la modelo y actriz mientras disfrutaba de las playas de La Brava, en Punta del Este, junto a Chucho, quien retiró del circuito profesional de tenis en 2012.

"Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia".

“No pienso que sea necesario, la elección de estar juntos la renovamos día a día sin necesidad de tener que casarnos. No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación”, agregó Agustina, dejando la posibilidad del casamiento atrás.

Pero, ¿qué opina Chucho? “Él piensa parecido a mí, aunque por momentos quiere casarse. Después nos ponemos a hablar y llegamos a la conclusión de que estamos como casados aunque no hayamos firmado ningún papel”.  Una mujer que tiene en claro lo que quiere… y lo que no. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

José AcasusoAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit