ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares!

El sueño de millones de mujeres puede hacerse realidad con sólo desembolsar una pequeña suma de la moneda estadounidense. ¿Cómo? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2014, 14:51hs
Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)
Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Qué mujer del planeta podría resistirse a pasar una encantadora velada con el soltero más codiciado del mundo? ¡Sí, el mismísimo George Clooney! Y lo mejor de todo es que ese sueño se puede hacer realidad por sólo 10 dólares.

Aunque hay un pequeño detalle: hay que ganar un concurso. Al galán se le ocurrió una genial idea para recaudar fondos para su fundación, Satellite Sentinel Project.

La fundación explicó cómo sería el itinerario de la afortunada en caso de ganar: "El lunes 3 de febrero volarás hasta la ciudad de Nueva York, donde asistirás al show de David Letterman y visitarás el backstage. Además, irás con George y otros invitados a la fiesta que se celebrará tras la premiere de The Monuments Men".

Y como si esto fuera poco, la elegida caminará junto a Clooney en la alfombra roja y será fotografiada por todos los paparazzis. Además estará rodeada de estrellas como Matt Damon, Cate Blanchett o Bill Murray.

Y lo mejor de todo es que todo sólo puede costar 10 dólares, ya que, como informó la gente de la fundación “el vuelo y el hotel estarán incluidos así que sólo tienes que preocuparte de hablar con George durante las actividades de ese día”.

Además puedes llevar a un acompañante, quien también le pagarán los gastos. Las interesadas pueden hacer su donativo en Omaze.

El proyecto de Satellite Sentinel conduce el monitoreo de las fronteras entre Sudan y Sudan del Sur, así como lugares en Sudan para identificar amenazas potenciales a los civiles y detectar y documentar los crímenes de guerra y de lesa humanidad, una causa que apasiona a Clooney.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit