ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares!

El sueño de millones de mujeres puede hacerse realidad con sólo desembolsar una pequeña suma de la moneda estadounidense. ¿Cómo? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2014, 14:51hs
Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)
Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Qué mujer del planeta podría resistirse a pasar una encantadora velada con el soltero más codiciado del mundo? ¡Sí, el mismísimo George Clooney! Y lo mejor de todo es que ese sueño se puede hacer realidad por sólo 10 dólares.

Aunque hay un pequeño detalle: hay que ganar un concurso. Al galán se le ocurrió una genial idea para recaudar fondos para su fundación, Satellite Sentinel Project.

La fundación explicó cómo sería el itinerario de la afortunada en caso de ganar: "El lunes 3 de febrero volarás hasta la ciudad de Nueva York, donde asistirás al show de David Letterman y visitarás el backstage. Además, irás con George y otros invitados a la fiesta que se celebrará tras la premiere de The Monuments Men".

Y como si esto fuera poco, la elegida caminará junto a Clooney en la alfombra roja y será fotografiada por todos los paparazzis. Además estará rodeada de estrellas como Matt Damon, Cate Blanchett o Bill Murray.

Y lo mejor de todo es que todo sólo puede costar 10 dólares, ya que, como informó la gente de la fundación “el vuelo y el hotel estarán incluidos así que sólo tienes que preocuparte de hablar con George durante las actividades de ese día”.

Además puedes llevar a un acompañante, quien también le pagarán los gastos. Las interesadas pueden hacer su donativo en Omaze.

El proyecto de Satellite Sentinel conduce el monitoreo de las fronteras entre Sudan y Sudan del Sur, así como lugares en Sudan para identificar amenazas potenciales a los civiles y detectar y documentar los crímenes de guerra y de lesa humanidad, una causa que apasiona a Clooney.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit