Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares!

El sueño de millones de mujeres puede hacerse realidad con sólo desembolsar una pequeña suma de la moneda estadounidense. ¿Cómo? ¡Entrá y enterate!

Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)
Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)

¿Qué mujer del planeta podría resistirse a pasar una encantadora velada con el soltero más codiciado del mundo? ¡Sí, el mismísimo George Clooney! Y lo mejor de todo es que ese sueño se puede hacer realidad por sólo 10 dólares.

Aunque hay un pequeño detalle: hay que ganar un concurso. Al galán se le ocurrió una genial idea para recaudar fondos para su fundación, Satellite Sentinel Project.

La fundación explicó cómo sería el itinerario de la afortunada en caso de ganar: "El lunes 3 de febrero volarás hasta la ciudad de Nueva York, donde asistirás al show de David Letterman y visitarás el backstage. Además, irás con George y otros invitados a la fiesta que se celebrará tras la premiere de The Monuments Men".

Y como si esto fuera poco, la elegida caminará junto a Clooney en la alfombra roja y será fotografiada por todos los paparazzis. Además estará rodeada de estrellas como Matt Damon, Cate Blanchett o Bill Murray.

Y lo mejor de todo es que todo sólo puede costar 10 dólares, ya que, como informó la gente de la fundación “el vuelo y el hotel estarán incluidos así que sólo tienes que preocuparte de hablar con George durante las actividades de ese día”.

Además puedes llevar a un acompañante, quien también le pagarán los gastos. Las interesadas pueden hacer su donativo en Omaze.

El proyecto de Satellite Sentinel conduce el monitoreo de las fronteras entre Sudan y Sudan del Sur, así como lugares en Sudan para identificar amenazas potenciales a los civiles y detectar y documentar los crímenes de guerra y de lesa humanidad, una causa que apasiona a Clooney.