ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares!

El sueño de millones de mujeres puede hacerse realidad con sólo desembolsar una pequeña suma de la moneda estadounidense. ¿Cómo? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2014, 14:51hs
Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)
Podrías pasar una noche con George Clooney... ¡por sólo diez dólares! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué mujer del planeta podría resistirse a pasar una encantadora velada con el soltero más codiciado del mundo? ¡Sí, el mismísimo George Clooney! Y lo mejor de todo es que ese sueño se puede hacer realidad por sólo 10 dólares.

Aunque hay un pequeño detalle: hay que ganar un concurso. Al galán se le ocurrió una genial idea para recaudar fondos para su fundación, Satellite Sentinel Project.

La fundación explicó cómo sería el itinerario de la afortunada en caso de ganar: "El lunes 3 de febrero volarás hasta la ciudad de Nueva York, donde asistirás al show de David Letterman y visitarás el backstage. Además, irás con George y otros invitados a la fiesta que se celebrará tras la premiere de The Monuments Men".

Y como si esto fuera poco, la elegida caminará junto a Clooney en la alfombra roja y será fotografiada por todos los paparazzis. Además estará rodeada de estrellas como Matt Damon, Cate Blanchett o Bill Murray.

Y lo mejor de todo es que todo sólo puede costar 10 dólares, ya que, como informó la gente de la fundación “el vuelo y el hotel estarán incluidos así que sólo tienes que preocuparte de hablar con George durante las actividades de ese día”.

Además puedes llevar a un acompañante, quien también le pagarán los gastos. Las interesadas pueden hacer su donativo en Omaze.

El proyecto de Satellite Sentinel conduce el monitoreo de las fronteras entre Sudan y Sudan del Sur, así como lugares en Sudan para identificar amenazas potenciales a los civiles y detectar y documentar los crímenes de guerra y de lesa humanidad, una causa que apasiona a Clooney.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit