Pamela David, una diosa en Pinamar: familia ensamblada y lomazo en el mar

La conductora de Desayuno Americano se escapó unos días para descansar junto a su pareja, sus hijos y una de las hijas de Daniel Vila. Además, aprovechó para mostrar su increíble figura en la playa.

Pamela David disfrutó de algunos días de  sus vacaciones en Pinamar. Allí, no sólo aprovechó para descansar sino también para lucir su increíble figura, luego de haber sido mamá por segunda vez hace poco más de un año. La conductora fue fotografiada por Gente, revista para la cual brindó algunos detalles de su vuelta a la tele y de su presente (y futuro) familiar.

Luego de dedicarse a la maternidad con la llegada de Lola (1 año y cuatro meses), su segunda hija y la primera que tuvo junto a su actual pareja, Daniel Vila (60), Pamela David(35) regresó a Desayuno Americano con todo.

Por un lado, según le contó a la revista, la bella conductora buscó mejorar profesionalmente y por eso comenzó a estudiar teatro con Cecilia Maresca, se inscribió en el curso intensivo de Periodismo que dicta el Centro de Estudios de Buenos Aires y tomó clases de Oratoria.

"La familia ensamblada funciona perfecto; nos queremos mucho todos"

"Sentí que necesitaba de todas estas herramientas. Principalmente porque me involucro mucho con los temas que trata el programa y eso terminaba haciéndome mal. En ese sentido, el trabajo de Cecilia me hizo muy bien y, por supuesto, todo me ayudó a mejorar", explicó David al respecto. Y sobre el resultado de todo ese esfuerzo, indicó: "Estoy feliz, tengo una gran producción, excelentes compañeros de piso y a Liliana Parodi, gerente de Programación, muy comprometida con Desayuno".

Pero en medio de la vorágine hubo tiempo para un escape junto a su familia en Pinamar: ella, su pareja, Lola, Felipe (7, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábauqe) y Luisa (10, una de las hijas de Vila). "La familia ensamblada funciona perfecto; nos queremos mucho todos. Como será, que la abuela paterna de Felipe quiere conocer a Luisita, porque Feli habla todo el día de ella".

"Con Daniel siempre tuvimos mucha piel. Entre nosotros, siempre fue tan importante el amor como el sexo"

Sobre la posibilidad de agrandar aún más la familia, Pamela David no descarta nada y aclara: "Por ahora no está en nuestros planes. Estamos muy afianzados como pareja. Siempre tuvimos mucha piel. Con Daniel pasé de la admiración profesional a enamorarme de él en la intimidad. Porque entre nosotros, siempre fue tan importante el amor como el sexo, para qué lo voy a negar...".