ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten: las fotos de su primer verano sin Federico Ribero

A seis meses de la muerte del empresario, la ex modelo descansa con sus hijos, Francesca y Stéfano, y sus amigas Maru Botana y Dolores Trull, en las playas de Punta del Este.

09 de enero 2014, 11:45hs
Marcelo Tinelli y Federico Ribero (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Federico Ribero (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 17 de junio de 2013, Andrea Bursten recibió el golpe más duro de su vida. Federico Ribero (44), su compañero durante más de una década, falleció luego de luchar intensamente contra un cáncer de pleura. La ex modelo se refugió en el amor de sus hijos, Francesca y Stéfano, y en el cariño de su círculo más íntimo.

"¡Brindamos por vos, donde quiera que estés! Una vez más, agradecer a mis hijos y amigos, como digo siempre, sin ellos, ¡estaría en el fondo del mar! ¡Los quiero!", escribió Andrea, en su cuenta de Twitter.

A seis meses de la pronta partida del empresario, Bursten pasa su primer verano sin Ribero, en Punta del Este, balneario que vio nacer su amor. La ex modelo viajó a la exclusiva ciudad uruguaya para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli, quien fuera íntimo amigo de Federico e, incluso, lo acompañara en sus últimos momentos con vida.

La imagen y los recuerdos del empresario son una constante en Andrea y sus hijos, que lo evocaron con sentidas frases, en sus cuentas de Twitter. “¡Brindamos por vos, donde quiera que estés! Una vez más, agradecer a mis hijos y amigos, como digo siempre, sin ellos, ¡estaría en el fondo del mar! ¡Los quiero!”, escribió Andrea, que también publicó un íntimo anhelo. “¡Que el 2014 traiga a mi vida la Paz que necesito!”, rogó.

Instalada con Francesca y Stéfano en su casa de José Ignacio, Andrea recorre las playas y transcurre los días entre charlas y relax rodeada de sus amigas Maru Botana y Dolores Trull. Dueña de un cuerpo envidiable, la ex modelo lució su figura en los balnearios más top del Este y recibió los halagos de sus seres queridos.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit