ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten: las fotos de su primer verano sin Federico Ribero

A seis meses de la muerte del empresario, la ex modelo descansa con sus hijos, Francesca y Stéfano, y sus amigas Maru Botana y Dolores Trull, en las playas de Punta del Este.

09 de enero 2014, 11:45hs
Marcelo Tinelli y Federico Ribero (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Federico Ribero (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 17 de junio de 2013, Andrea Bursten recibió el golpe más duro de su vida. Federico Ribero (44), su compañero durante más de una década, falleció luego de luchar intensamente contra un cáncer de pleura. La ex modelo se refugió en el amor de sus hijos, Francesca y Stéfano, y en el cariño de su círculo más íntimo.

"¡Brindamos por vos, donde quiera que estés! Una vez más, agradecer a mis hijos y amigos, como digo siempre, sin ellos, ¡estaría en el fondo del mar! ¡Los quiero!", escribió Andrea, en su cuenta de Twitter.

A seis meses de la pronta partida del empresario, Bursten pasa su primer verano sin Ribero, en Punta del Este, balneario que vio nacer su amor. La ex modelo viajó a la exclusiva ciudad uruguaya para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli, quien fuera íntimo amigo de Federico e, incluso, lo acompañara en sus últimos momentos con vida.

La imagen y los recuerdos del empresario son una constante en Andrea y sus hijos, que lo evocaron con sentidas frases, en sus cuentas de Twitter. “¡Brindamos por vos, donde quiera que estés! Una vez más, agradecer a mis hijos y amigos, como digo siempre, sin ellos, ¡estaría en el fondo del mar! ¡Los quiero!”, escribió Andrea, que también publicó un íntimo anhelo. “¡Que el 2014 traiga a mi vida la Paz que necesito!”, rogó.

Instalada con Francesca y Stéfano en su casa de José Ignacio, Andrea recorre las playas y transcurre los días entre charlas y relax rodeada de sus amigas Maru Botana y Dolores Trull. Dueña de un cuerpo envidiable, la ex modelo lució su figura en los balnearios más top del Este y recibió los halagos de sus seres queridos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit