ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten: las fotos de su primer verano sin Federico Ribero

A seis meses de la muerte del empresario, la ex modelo descansa con sus hijos, Francesca y Stéfano, y sus amigas Maru Botana y Dolores Trull, en las playas de Punta del Este.

09 de enero 2014, 11:45hs
Marcelo Tinelli y Federico Ribero (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Federico Ribero (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 17 de junio de 2013, Andrea Bursten recibió el golpe más duro de su vida. Federico Ribero (44), su compañero durante más de una década, falleció luego de luchar intensamente contra un cáncer de pleura. La ex modelo se refugió en el amor de sus hijos, Francesca y Stéfano, y en el cariño de su círculo más íntimo.

"¡Brindamos por vos, donde quiera que estés! Una vez más, agradecer a mis hijos y amigos, como digo siempre, sin ellos, ¡estaría en el fondo del mar! ¡Los quiero!", escribió Andrea, en su cuenta de Twitter.

A seis meses de la pronta partida del empresario, Bursten pasa su primer verano sin Ribero, en Punta del Este, balneario que vio nacer su amor. La ex modelo viajó a la exclusiva ciudad uruguaya para pasar las fiestas junto a Marcelo Tinelli, quien fuera íntimo amigo de Federico e, incluso, lo acompañara en sus últimos momentos con vida.

La imagen y los recuerdos del empresario son una constante en Andrea y sus hijos, que lo evocaron con sentidas frases, en sus cuentas de Twitter. “¡Brindamos por vos, donde quiera que estés! Una vez más, agradecer a mis hijos y amigos, como digo siempre, sin ellos, ¡estaría en el fondo del mar! ¡Los quiero!”, escribió Andrea, que también publicó un íntimo anhelo. “¡Que el 2014 traiga a mi vida la Paz que necesito!”, rogó.

Instalada con Francesca y Stéfano en su casa de José Ignacio, Andrea recorre las playas y transcurre los días entre charlas y relax rodeada de sus amigas Maru Botana y Dolores Trull. Dueña de un cuerpo envidiable, la ex modelo lució su figura en los balnearios más top del Este y recibió los halagos de sus seres queridos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit