Ricky Martin: aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero…

La noticia sobre la separación del boricua y su pareja sorprendió a todos. Ahora se habla de terceros en discordia, pero el empresario salió al cruce de las acusaciones.

Ricky Martin: Aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero… (Foto: Web)
Ricky Martin: Aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero… (Foto: Web)

Ricky Martin recorrió un largo camino para poder finalmente descubrir quién era realmente y cuáles eran sus sentimientos. Fue un día que decidió contarle al mundo que era homosexual y ardió la Web.

“Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero.

Nada malo pasó, no perdió a su público femenino ni su carrera se vio empañada por algo que es sólo de su incumbencia. Pero además, casi al mismo tiempo, cuando ya se había convertido en padre gracias a un alquiler de vientre, regresó a su vida Carlos González Abella, un ex compañero de la escuela.

El financista y el cantante comenzaron una relación y desde entonces se los vio como una familia. Pero días antes de la última Navidad y, por ende, del cumpleaños de Ricky (quien nació un 24 de diciembre), la relación llegó a su fin.

Y una vez que se confirmó la noticia ya comenzaron a circular los rumores de una supuesta infidelidad por parte de González.

Pero para que esto no se convierta en una ola de versiones imposible de parar, Carlos habló en una breve entrevista el programa Lo sé todo, de WapaTV, y negó rotundamente que haya existido un tercero en discordia.

“Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero.

El tema es que durante la transmisión de ese programa se mostraron unas imágenes en las que González aparece en una fiesta en víspera del Día de Reyes, hablando muy cerca con otro hombre. Allí, la notera, ni lenta ni perezosa, le dijo que esas fotos podrían malinterpretarse y por eso las sospechas. Y Carlos reiteró: “Como te dije, todo lo que se esté diciendo contrario a lo que acabo de decir es falso… Todo terminó en armonía, mucho respeto y mucha paz”.

Aún así, no quiso hablar de una posible reconciliación y mucho menos si tendrá oportunidad de volver a ver a los hijos de Ricky, Matteo y Valentino.