ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero…

La noticia sobre la separación del boricua y su pareja sorprendió a todos. Ahora se habla de terceros en discordia, pero el empresario salió al cruce de las acusaciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2014, 10:47hs
Ricky Martin: Aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero… (Foto: Web)
Ricky Martin: Aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero… (Foto: Web)

Ricky Martin recorrió un largo camino para poder finalmente descubrir quién era realmente y cuáles eran sus sentimientos. Fue un día que decidió contarle al mundo que era homosexual y ardió la Web.

“Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero.

Nada malo pasó, no perdió a su público femenino ni su carrera se vio empañada por algo que es sólo de su incumbencia. Pero además, casi al mismo tiempo, cuando ya se había convertido en padre gracias a un alquiler de vientre, regresó a su vida Carlos González Abella, un ex compañero de la escuela.

El financista y el cantante comenzaron una relación y desde entonces se los vio como una familia. Pero días antes de la última Navidad y, por ende, del cumpleaños de Ricky (quien nació un 24 de diciembre), la relación llegó a su fin.

Y una vez que se confirmó la noticia ya comenzaron a circular los rumores de una supuesta infidelidad por parte de González.

Pero para que esto no se convierta en una ola de versiones imposible de parar, Carlos habló en una breve entrevista el programa Lo sé todo, de WapaTV, y negó rotundamente que haya existido un tercero en discordia.

“Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero.

El tema es que durante la transmisión de ese programa se mostraron unas imágenes en las que González aparece en una fiesta en víspera del Día de Reyes, hablando muy cerca con otro hombre. Allí, la notera, ni lenta ni perezosa, le dijo que esas fotos podrían malinterpretarse y por eso las sospechas. Y Carlos reiteró: “Como te dije, todo lo que se esté diciendo contrario a lo que acabo de decir es falso… Todo terminó en armonía, mucho respeto y mucha paz”.

Aún así, no quiso hablar de una posible reconciliación y mucho menos si tendrá oportunidad de volver a ver a los hijos de Ricky, Matteo y Valentino.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit