ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero…

La noticia sobre la separación del boricua y su pareja sorprendió a todos. Ahora se habla de terceros en discordia, pero el empresario salió al cruce de las acusaciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2014, 10:47hs
Ricky Martin: Aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero… (Foto: Web)
Ricky Martin: Aseguran que Carlos González le fue infiel al cantante, pero… (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricky Martin recorrió un largo camino para poder finalmente descubrir quién era realmente y cuáles eran sus sentimientos. Fue un día que decidió contarle al mundo que era homosexual y ardió la Web.

“Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero.

Nada malo pasó, no perdió a su público femenino ni su carrera se vio empañada por algo que es sólo de su incumbencia. Pero además, casi al mismo tiempo, cuando ya se había convertido en padre gracias a un alquiler de vientre, regresó a su vida Carlos González Abella, un ex compañero de la escuela.

El financista y el cantante comenzaron una relación y desde entonces se los vio como una familia. Pero días antes de la última Navidad y, por ende, del cumpleaños de Ricky (quien nació un 24 de diciembre), la relación llegó a su fin.

Y una vez que se confirmó la noticia ya comenzaron a circular los rumores de una supuesta infidelidad por parte de González.

Pero para que esto no se convierta en una ola de versiones imposible de parar, Carlos habló en una breve entrevista el programa Lo sé todo, de WapaTV, y negó rotundamente que haya existido un tercero en discordia.

“Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero.

El tema es que durante la transmisión de ese programa se mostraron unas imágenes en las que González aparece en una fiesta en víspera del Día de Reyes, hablando muy cerca con otro hombre. Allí, la notera, ni lenta ni perezosa, le dijo que esas fotos podrían malinterpretarse y por eso las sospechas. Y Carlos reiteró: “Como te dije, todo lo que se esté diciendo contrario a lo que acabo de decir es falso… Todo terminó en armonía, mucho respeto y mucha paz”.

Aún así, no quiso hablar de una posible reconciliación y mucho menos si tendrá oportunidad de volver a ver a los hijos de Ricky, Matteo y Valentino.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit