ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos y sus looks en el reestreno de Forever Young

Julieta Díaz, Reinhold, Trapani y Leticia Siciliani, entro otras celebridades, dijeron presente en el Metropolitan para disfrutar del exitoso musical. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de enero 2014, 10:42hs
Se estrenó la obra Forever Young en el Metropolitan (Fotos: Jennifer Rubio).
Se estrenó la obra Forever Young en el Metropolitan (Fotos: Jennifer Rubio).

¿Quién dijo que no queda nadie en Buenos Aires durante enero? La calle Corrientes tiene vida propia los 365 días del año y, como prueba fehaciente, vale repasar los famosos que llegaron al hall del teatro Metropolitan para disfrutar del reestreno del musical Forever Young.

Julieta Díaz, que eligió un look sobrio de vestido rayado en negro y rosa, asistió acompañada por su marido, Brent Federigui, y fue una de las pocas famosas que fue en pareja. Entre las mujeres, se destacaron las siempre bellas Paula Trapani, Sabrina Artaza y Leticia Siciliani, la hermana de Griselda, que este año debutó en Mis Amigos de Siempre.

Por su parte, dos galanes optaron por disfrutar de la obra en familia: Osvaldo Laport, que se animó a unos pantalones muy llamativos color verde agua, llegó en compañía de su mujer y su hija; al igual que Juan Darthés, que hizo lo propio con su esposa y su hijo.

El musical que los reunió cuenta la historia seis ancianos que pasan sus días plácidamente en un geriátrico hasta que la enfermera se retira y el espíritu del rock se apodera de ellos. La obra estará en cartel por doce únicas semanas tras su exitoso paso por el Teatro Picadero durante un año y medio. ¡Una buena propuesta para los que se quedaron en Baires! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julieta DíazPaula TrapaniDiego ReinholdLeticia SicilianiSabrina Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit