Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todos los famosos y sus looks en el reestreno de Forever Young

Julieta Díaz, Reinhold, Trapani y Leticia Siciliani, entro otras celebridades, dijeron presente en el Metropolitan para disfrutar del exitoso musical. ¡Mirá las fotos! 

¿Quién dijo que no queda nadie en Buenos Aires durante enero? La calle Corrientes tiene vida propia los 365 días del año y, como prueba fehaciente, vale repasar los famosos que llegaron al hall del teatro Metropolitan para disfrutar del reestreno del musical Forever Young.

Julieta Díaz, que eligió un look sobrio de vestido rayado en negro y rosa, asistió acompañada por su marido, Brent Federigui, y fue una de las pocas famosas que fue en pareja. Entre las mujeres, se destacaron las siempre bellas Paula Trapani, Sabrina Artaza y Leticia Siciliani, la hermana de Griselda, que este año debutó en Mis Amigos de Siempre.

Por su parte, dos galanes optaron por disfrutar de la obra en familia: Osvaldo Laport, que se animó a unos pantalones muy llamativos color verde agua, llegó en compañía de su mujer y su hija; al igual que Juan Darthés, que hizo lo propio con su esposa y su hijo.

El musical que los reunió cuenta la historia seis ancianos que pasan sus días plácidamente en un geriátrico hasta que la enfermera se retira y el espíritu del rock se apodera de ellos. La obra estará en cartel por doce únicas semanas tras su exitoso paso por el Teatro Picadero durante un año y medio. ¡Una buena propuesta para los que se quedaron en Baires!