Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro por su foto desnudo

La bailarina se sorprendió con la singular imagen del cantante luciendo un "hilo dental" y lanzó un divertido comentario. 

Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro (Fotos: Web y Twitter)
Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro (Fotos: Web y Twitter)

Fue, sin lugar a dudas, LA foto del día. Cristian Castro compartió en Twitter una peculiar (por definirla de alguna forma) foto que lo llevó a convertirse en Trending Topic a nivel mundial. El reconocido cantante mexicano subió una imagen ¡bizarra! en la que se lo ve de perfil, semi desnudo, muy sonriente, al lado de una mujer.

"¡Naaaaaa Cristian Castro con hilo dental Querido: numeral y a la filaa jajajajjaja", escribió, divertida.

Masajito con Saiote”, escribió en la “perturbadora” foto, en la que luce apenas una extraña ropa interior estilo hilo dental. La imagen fue retuiteada más de 12 mil veces y recibió casi 6 mil favoritos hasta el momento.

Las repercusiones se dieron en todos los países de habla hispana y no hubo quien no comentara la fotografía. Cinthia Fernández se hizo eco del tema del día y disparó un divertido comentario en la red social.

Durante su paso por Bailando por un sueño (antes de su embarazo de Charis y Bella), la bella bailarina impuso casi como una marca registrada, lucir diminutas tangas, que provocaban el rugido de la platea masculina. Al ver a Cristian Castro con su extraño hilo dental, no quiso admitir ningún tipo de competencia. “¡Naaaaaa Cristian Castro con hilo dental Querido: numeral y a la filaa jajajajaja”, escribió Cinthia, divertida.