ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro por su foto desnudo

La bailarina se sorprendió con la singular imagen del cantante luciendo un "hilo dental" y lanzó un divertido comentario.

09 de enero 2014, 10:08hs
Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro (Fotos: Web y Twitter)
Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Fue, sin lugar a dudas, LA foto del día. Cristian Castro compartió en Twitter una peculiar (por definirla de alguna forma) foto que lo llevó a convertirse en Trending Topic a nivel mundial. El reconocido cantante mexicano subió una imagen ¡bizarra! en la que se lo ve de perfil, semi desnudo, muy sonriente, al lado de una mujer.

"¡Naaaaaa Cristian Castro con hilo dental Querido: numeral y a la filaa jajajajjaja", escribió, divertida.

“Masajito con Saiote”, escribió en la “perturbadora” foto, en la que luce apenas una extraña ropa interior estilo hilo dental. La imagen fue retuiteada más de 12 mil veces y recibió casi 6 mil favoritos hasta el momento.

Las repercusiones se dieron en todos los países de habla hispana y no hubo quien no comentara la fotografía. Cinthia Fernández se hizo eco del tema del día y disparó un divertido comentario en la red social.

Durante su paso por Bailando por un sueño (antes de su embarazo de Charis y Bella), la bella bailarina impuso casi como una marca registrada, lucir diminutas tangas, que provocaban el rugido de la platea masculina. Al ver a Cristian Castro con su extraño hilo dental, no quiso admitir ningún tipo de competencia. “¡Naaaaaa Cristian Castro con hilo dental Querido: numeral y a la filaa jajajajaja”, escribió Cinthia, divertida.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Cristian CastroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit