ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro por su foto desnudo

La bailarina se sorprendió con la singular imagen del cantante luciendo un "hilo dental" y lanzó un divertido comentario.

09 de enero 2014, 10:08hs
Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro (Fotos: Web y Twitter)
Cinthia Fernández y su divertida "rivalidad" con Cristian Castro (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue, sin lugar a dudas, LA foto del día. Cristian Castro compartió en Twitter una peculiar (por definirla de alguna forma) foto que lo llevó a convertirse en Trending Topic a nivel mundial. El reconocido cantante mexicano subió una imagen ¡bizarra! en la que se lo ve de perfil, semi desnudo, muy sonriente, al lado de una mujer.

"¡Naaaaaa Cristian Castro con hilo dental Querido: numeral y a la filaa jajajajjaja", escribió, divertida.

“Masajito con Saiote”, escribió en la “perturbadora” foto, en la que luce apenas una extraña ropa interior estilo hilo dental. La imagen fue retuiteada más de 12 mil veces y recibió casi 6 mil favoritos hasta el momento.

Las repercusiones se dieron en todos los países de habla hispana y no hubo quien no comentara la fotografía. Cinthia Fernández se hizo eco del tema del día y disparó un divertido comentario en la red social.

Durante su paso por Bailando por un sueño (antes de su embarazo de Charis y Bella), la bella bailarina impuso casi como una marca registrada, lucir diminutas tangas, que provocaban el rugido de la platea masculina. Al ver a Cristian Castro con su extraño hilo dental, no quiso admitir ningún tipo de competencia. “¡Naaaaaa Cristian Castro con hilo dental Querido: numeral y a la filaa jajajajaja”, escribió Cinthia, divertida.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cristian CastroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit