ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: su emocionante encuentro con el Papa Francisco

En medio de la exitosa gira de Violetta por Europa, la joven actriz y su novio se dieron el gusto de conocer a Jorge Bergoglio y las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de enero 2014, 09:26hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios", escribió Mariana, mamá de Tini.

Es una etapa de emociones fuertes para Martina Stoessel: al suceso de Violetta en nuestro país, se sumó una exitosísima gira por Europa en compañía de Peter Lanzani, su amor. Como si todo eso fuera poco para la jovencita de 16 años, el miércoles se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tini asistió a la audiencia pública en la plaza San Pedro junto a su familia y su pareja, donde pudieron saludar e intercambiar algunas palabras con Jorge Bergoglio. Las fotos del encuentro rápidamente llegaron a las redes sociales, donde se pueden ver las miradas emocionadas y enamoradas de Stoessel con Peter.

Alejandro Stoessel: "¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!".

Los padres de la joven también compartieron su felicidad en Twitter: “¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios”, escribió Mariana, mamá de Tini.

Su marido, Alejandro Stoessel, también expresó: “Momentos previos a que nos salude el Papa. ¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!”, twitteó el productor junto a una foto de su hija esperando el tan ansiado saludo de Francisco. ¡Felicidad al por mayor!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselJorge BergoglioMartina Stoessel protagonista de ViolettaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit