ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: su emocionante encuentro con el Papa Francisco

En medio de la exitosa gira de Violetta por Europa, la joven actriz y su novio se dieron el gusto de conocer a Jorge Bergoglio y las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de enero 2014, 09:26hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).

"¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios", escribió Mariana, mamá de Tini.

Es una etapa de emociones fuertes para Martina Stoessel: al suceso de Violetta en nuestro país, se sumó una exitosísima gira por Europa en compañía de Peter Lanzani, su amor. Como si todo eso fuera poco para la jovencita de 16 años, el miércoles se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tini asistió a la audiencia pública en la plaza San Pedro junto a su familia y su pareja, donde pudieron saludar e intercambiar algunas palabras con Jorge Bergoglio. Las fotos del encuentro rápidamente llegaron a las redes sociales, donde se pueden ver las miradas emocionadas y enamoradas de Stoessel con Peter.

Alejandro Stoessel: "¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!".

Los padres de la joven también compartieron su felicidad en Twitter: “¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios”, escribió Mariana, mamá de Tini.

Su marido, Alejandro Stoessel, también expresó: “Momentos previos a que nos salude el Papa. ¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!”, twitteó el productor junto a una foto de su hija esperando el tan ansiado saludo de Francisco. ¡Felicidad al por mayor!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselJorge BergoglioMartina Stoessel protagonista de ViolettaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit