ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: su emocionante encuentro con el Papa Francisco

En medio de la exitosa gira de Violetta por Europa, la joven actriz y su novio se dieron el gusto de conocer a Jorge Bergoglio y las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de enero 2014, 09:26hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios", escribió Mariana, mamá de Tini.

Es una etapa de emociones fuertes para Martina Stoessel: al suceso de Violetta en nuestro país, se sumó una exitosísima gira por Europa en compañía de Peter Lanzani, su amor. Como si todo eso fuera poco para la jovencita de 16 años, el miércoles se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tini asistió a la audiencia pública en la plaza San Pedro junto a su familia y su pareja, donde pudieron saludar e intercambiar algunas palabras con Jorge Bergoglio. Las fotos del encuentro rápidamente llegaron a las redes sociales, donde se pueden ver las miradas emocionadas y enamoradas de Stoessel con Peter.

Alejandro Stoessel: "¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!".

Los padres de la joven también compartieron su felicidad en Twitter: “¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios”, escribió Mariana, mamá de Tini.

Su marido, Alejandro Stoessel, también expresó: “Momentos previos a que nos salude el Papa. ¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!”, twitteó el productor junto a una foto de su hija esperando el tan ansiado saludo de Francisco. ¡Felicidad al por mayor!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselJorge BergoglioMartina Stoessel protagonista de ViolettaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit