ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: su emocionante encuentro con el Papa Francisco

En medio de la exitosa gira de Violetta por Europa, la joven actriz y su novio se dieron el gusto de conocer a Jorge Bergoglio y las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de enero 2014, 09:26hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani junto al Papa Francisco (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios", escribió Mariana, mamá de Tini.

Es una etapa de emociones fuertes para Martina Stoessel: al suceso de Violetta en nuestro país, se sumó una exitosísima gira por Europa en compañía de Peter Lanzani, su amor. Como si todo eso fuera poco para la jovencita de 16 años, el miércoles se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tini asistió a la audiencia pública en la plaza San Pedro junto a su familia y su pareja, donde pudieron saludar e intercambiar algunas palabras con Jorge Bergoglio. Las fotos del encuentro rápidamente llegaron a las redes sociales, donde se pueden ver las miradas emocionadas y enamoradas de Stoessel con Peter.

Alejandro Stoessel: "¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!".

Los padres de la joven también compartieron su felicidad en Twitter: “¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios”, escribió Mariana, mamá de Tini.

Su marido, Alejandro Stoessel, también expresó: “Momentos previos a que nos salude el Papa. ¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!”, twitteó el productor junto a una foto de su hija esperando el tan ansiado saludo de Francisco. ¡Felicidad al por mayor!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselJorge BergoglioMartina Stoessel protagonista de ViolettaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit