ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima réplica de Rocío Oliva a Verónica Ojeda: "Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más, es porque no te quiere"

Tras la respuesta de la ex de Maradona, la novia de Diego reavivó la polémica.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de enero 2014, 19:01hs
Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ojeda dijo que Oliva "tiene miedo" de que Diego vuelva con ella. Desde Dubai, Rocío contestó: "¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive".

La guerra está planteada y las protagonistas no ocultan su enemistad. Desde la pelea que Rocío Oliva (23) y Verónica Ojeda (35) tuvieron en Año Nuevo, las “mujeres” que se disputan a Diego Maradona no paran de tirarse con munición pesada.

La primera en hablar fue Oliva, quien confirmó en Ciudad.com que hubo una disputa en el festejo de fin de año, en la casa de don Diego, y contó que cuando la madre de Dieguito Fernando se iba de la casa y le gritó "andá a curtirte a la Hiena Barrios y a todo Córdoba", ella le respondió: “Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego..'".

Ojeda salió al cruce: “Es una mosquita muerta y se va a tener que bancar mi carita toda la vida”, contraatacó en una nota con el diario Crónica. Y ahora Rocío contraatacó. Y redobló la apuesta. O la guerra.

En diálogo con Marina Calabró vía WhatsApp para Infama, sobre los dichos de Ojeda de que Oliva "tiene miedo" a que Diego la deje por ella, respondió: “¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive”.

Después se metió con su aspecto físico. “No me llega ni a los talones esta gorda la vaca" (sic), expresó. Y por último se refirió a la idea de tener que "verle la cara durante toda la vida", como expresó Ojeda. “La carota de galleta, dirá. Yo no, en todo caso lo va a tener que hacer Diego. Por eso la gente que me conoce sabe que nadie me pegó un cachetazo”, contraatacó.

Pelea de mujeres con mucho carácter. Y con un hombre de por medio... Diego Maradona.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit