ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima réplica de Rocío Oliva a Verónica Ojeda: "Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más, es porque no te quiere"

Tras la respuesta de la ex de Maradona, la novia de Diego reavivó la polémica.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de enero 2014, 19:01hs
Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Ojeda dijo que Oliva "tiene miedo" de que Diego vuelva con ella. Desde Dubai, Rocío contestó: "¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive".

La guerra está planteada y las protagonistas no ocultan su enemistad. Desde la pelea que Rocío Oliva (23) y Verónica Ojeda (35) tuvieron en Año Nuevo, las “mujeres” que se disputan a Diego Maradona no paran de tirarse con munición pesada.

La primera en hablar fue Oliva, quien confirmó en Ciudad.com que hubo una disputa en el festejo de fin de año, en la casa de don Diego, y contó que cuando la madre de Dieguito Fernando se iba de la casa y le gritó "andá a curtirte a la Hiena Barrios y a todo Córdoba", ella le respondió: “Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego..'".

Ojeda salió al cruce: “Es una mosquita muerta y se va a tener que bancar mi carita toda la vida”, contraatacó en una nota con el diario Crónica. Y ahora Rocío contraatacó. Y redobló la apuesta. O la guerra.

En diálogo con Marina Calabró vía WhatsApp para Infama, sobre los dichos de Ojeda de que Oliva "tiene miedo" a que Diego la deje por ella, respondió: “¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive”.

Después se metió con su aspecto físico. “No me llega ni a los talones esta gorda la vaca" (sic), expresó. Y por último se refirió a la idea de tener que "verle la cara durante toda la vida", como expresó Ojeda. “La carota de galleta, dirá. Yo no, en todo caso lo va a tener que hacer Diego. Por eso la gente que me conoce sabe que nadie me pegó un cachetazo”, contraatacó.

Pelea de mujeres con mucho carácter. Y con un hombre de por medio... Diego Maradona.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit