ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima réplica de Rocío Oliva a Verónica Ojeda: "Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más, es porque no te quiere"

Tras la respuesta de la ex de Maradona, la novia de Diego reavivó la polémica.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de enero 2014, 19:01hs
Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Ojeda dijo que Oliva "tiene miedo" de que Diego vuelva con ella. Desde Dubai, Rocío contestó: "¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive".

La guerra está planteada y las protagonistas no ocultan su enemistad. Desde la pelea que Rocío Oliva (23) y Verónica Ojeda (35) tuvieron en Año Nuevo, las “mujeres” que se disputan a Diego Maradona no paran de tirarse con munición pesada.

La primera en hablar fue Oliva, quien confirmó en Ciudad.com que hubo una disputa en el festejo de fin de año, en la casa de don Diego, y contó que cuando la madre de Dieguito Fernando se iba de la casa y le gritó "andá a curtirte a la Hiena Barrios y a todo Córdoba", ella le respondió: “Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego..'".

Ojeda salió al cruce: “Es una mosquita muerta y se va a tener que bancar mi carita toda la vida”, contraatacó en una nota con el diario Crónica. Y ahora Rocío contraatacó. Y redobló la apuesta. O la guerra.

En diálogo con Marina Calabró vía WhatsApp para Infama, sobre los dichos de Ojeda de que Oliva "tiene miedo" a que Diego la deje por ella, respondió: “¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive”.

Después se metió con su aspecto físico. “No me llega ni a los talones esta gorda la vaca" (sic), expresó. Y por último se refirió a la idea de tener que "verle la cara durante toda la vida", como expresó Ojeda. “La carota de galleta, dirá. Yo no, en todo caso lo va a tener que hacer Diego. Por eso la gente que me conoce sabe que nadie me pegó un cachetazo”, contraatacó.

Pelea de mujeres con mucho carácter. Y con un hombre de por medio... Diego Maradona.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit