Durísima réplica de Rocío Oliva a Verónica Ojeda: "Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más, es porque no te quiere"

Tras la respuesta de la ex de Maradona, la novia de Diego reavivó la polémica.

Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Durísimo contraataque de Rocío Oliva a Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)

Ojeda dijo que Oliva "tiene miedo" de que Diego vuelva con ella. Desde Dubai, Rocío contestó: "¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive".

La guerra está planteada y las protagonistas no ocultan su enemistad. Desde la pelea que Rocío Oliva (23) y Verónica Ojeda (35) tuvieron en Año Nuevo, las “mujeres” que se disputan a Diego Maradona no paran de tirarse con munición pesada.

La primera en hablar fue Oliva, quien confirmó en Ciudad.com que hubo una disputa en el festejo de fin de año, en la casa de don Diego, y contó que cuando la madre de Dieguito Fernando se iba de la casa y le gritó "andá a curtirte a la Hiena Barrios y a todo Córdoba", ella le respondió: “Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego..'".

Ojeda salió al cruce: “Es una mosquita muerta y se va a tener que bancar mi carita toda la vida”, contraatacó en una nota con el diario Crónica. Y ahora Rocío contraatacó. Y redobló la apuesta. O la guerra.

En diálogo con Marina Calabró vía WhatsApp para Infama, sobre los dichos de Ojeda de que Oliva "tiene miedo" a que Diego la deje por ella, respondió: “¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima (Maradona) estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con horas, conmigo vive”.

Después se metió con su aspecto físico. “No me llega ni a los talones esta gorda la vaca" (sic), expresó. Y por último se refirió a la idea de tener que "verle la cara durante toda la vida", como expresó Ojeda. “La carota de galleta, dirá. Yo no, en todo caso lo va a tener que hacer Diego. Por eso la gente que me conoce sabe que nadie me pegó un cachetazo”, contraatacó.

Pelea de mujeres con mucho carácter. Y con un hombre de por medio... Diego Maradona.