ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, tras la fuerte crítica de Norma Pons: “No debe tener memoria; la admiro por su trabajo, me parece excepcional”

En el hall de un teatro de Mar del Plata, la diva se refirió al enojo que recibió de la actriz de La casa de Bernarda Alba, la elogió y minimizó el enfrentamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 18:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las sentidas declaraciones de Norma Pons respecto de que se sentía "ninguneada" por Mirtha Legrand, tuvieron una cordial -pero contundente- respuesta por parte de la diva. En el hall de un teatro de Mar del Plata, la conductora se mostró sorprendida por las frases de la actriz y le recordó que juntas compartieron varios almuerzos televisivos, en una nota para El diario de Mariana.

"Dios mío, no debe tener memoria Normita. La he invitado varias veces con su hermana Mimí. Ahora, es cierto, en este ciclo no ha estado. Ocurre que yo estaba los sábados a la noche, que ella trabajaba con La Casa de Bernarda Alba y los domingos estaba muy acotado todo. No hice tantos programas tampoco. Pero si se hacen de vuelta…", afirmó la Chiqui ante la cronista Karina Iavicoli.

En los dichos de Pons, quien dijo que espera su "reconocimiento antes de morir", Mirtha aseguró: "¡Pero por favor! Si ella supiera a la gente que le recomendé que vea su obra de teatro, fui de las primeras en ir a verla y me encantó". Luego reflexionó: "Yo hago la lista de mis invitados y la producción hace las suyas, dependiendo del momento. Pero no hay una sola lista en la que no esté Norma Pons".

Memoriosa, Legrand sentenció: "No es cierto que cuando Moria Casán hablaba del espectáculo y elogiaba a Norma, yo la ignoraba. Recomendé La casa de Bernarda Alba, cuando estaba en el tatro Regina, en Santa Fe, entre Talcahuano y Libertad. Lo digo para que la gente se ubique. He admirado ese espectáculo y a ella especialmente por su trabajo, que me parece que es excepcional".

Para cerrar, Mirtha Legrand aclaró entre risas: "Yo voy a ir al cielo porque me lo tengo ganado, antes que nada soy una buena persona. En ese caso a sido un gaffe por el que le pido disculpas. Yo jamás he ninguneado a Norma Pons. Está bien que diga que recién ahora le llega el reconocimiento, se lo merece. Hay gente que se muere y no le llegó nunca".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Norma PonsMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit