ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, tras la fuerte crítica de Norma Pons: “No debe tener memoria; la admiro por su trabajo, me parece excepcional”

En el hall de un teatro de Mar del Plata, la diva se refirió al enojo que recibió de la actriz de La casa de Bernarda Alba, la elogió y minimizó el enfrentamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las sentidas declaraciones de Norma Pons respecto de que se sentía "ninguneada" por Mirtha Legrand, tuvieron una cordial -pero contundente- respuesta por parte de la diva. En el hall de un teatro de Mar del Plata, la conductora se mostró sorprendida por las frases de la actriz y le recordó que juntas compartieron varios almuerzos televisivos, en una nota para El diario de Mariana.

"Dios mío, no debe tener memoria Normita. La he invitado varias veces con su hermana Mimí. Ahora, es cierto, en este ciclo no ha estado. Ocurre que yo estaba los sábados a la noche, que ella trabajaba con La Casa de Bernarda Alba y los domingos estaba muy acotado todo. No hice tantos programas tampoco. Pero si se hacen de vuelta…", afirmó la Chiqui ante la cronista Karina Iavicoli.

En los dichos de Pons, quien dijo que espera su "reconocimiento antes de morir", Mirtha aseguró: "¡Pero por favor! Si ella supiera a la gente que le recomendé que vea su obra de teatro, fui de las primeras en ir a verla y me encantó". Luego reflexionó: "Yo hago la lista de mis invitados y la producción hace las suyas, dependiendo del momento. Pero no hay una sola lista en la que no esté Norma Pons".

Memoriosa, Legrand sentenció: "No es cierto que cuando Moria Casán hablaba del espectáculo y elogiaba a Norma, yo la ignoraba. Recomendé La casa de Bernarda Alba, cuando estaba en el tatro Regina, en Santa Fe, entre Talcahuano y Libertad. Lo digo para que la gente se ubique. He admirado ese espectáculo y a ella especialmente por su trabajo, que me parece que es excepcional".

Para cerrar, Mirtha Legrand aclaró entre risas: "Yo voy a ir al cielo porque me lo tengo ganado, antes que nada soy una buena persona. En ese caso a sido un gaffe por el que le pido disculpas. Yo jamás he ninguneado a Norma Pons. Está bien que diga que recién ahora le llega el reconocimiento, se lo merece. Hay gente que se muere y no le llegó nunca".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Norma PonsMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit