ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, tras la fuerte crítica de Norma Pons: “No debe tener memoria; la admiro por su trabajo, me parece excepcional”

En el hall de un teatro de Mar del Plata, la diva se refirió al enojo que recibió de la actriz de La casa de Bernarda Alba, la elogió y minimizó el enfrentamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las sentidas declaraciones de Norma Pons respecto de que se sentía "ninguneada" por Mirtha Legrand, tuvieron una cordial -pero contundente- respuesta por parte de la diva. En el hall de un teatro de Mar del Plata, la conductora se mostró sorprendida por las frases de la actriz y le recordó que juntas compartieron varios almuerzos televisivos, en una nota para El diario de Mariana.

"Dios mío, no debe tener memoria Normita. La he invitado varias veces con su hermana Mimí. Ahora, es cierto, en este ciclo no ha estado. Ocurre que yo estaba los sábados a la noche, que ella trabajaba con La Casa de Bernarda Alba y los domingos estaba muy acotado todo. No hice tantos programas tampoco. Pero si se hacen de vuelta…", afirmó la Chiqui ante la cronista Karina Iavicoli.

En los dichos de Pons, quien dijo que espera su "reconocimiento antes de morir", Mirtha aseguró: "¡Pero por favor! Si ella supiera a la gente que le recomendé que vea su obra de teatro, fui de las primeras en ir a verla y me encantó". Luego reflexionó: "Yo hago la lista de mis invitados y la producción hace las suyas, dependiendo del momento. Pero no hay una sola lista en la que no esté Norma Pons".

Memoriosa, Legrand sentenció: "No es cierto que cuando Moria Casán hablaba del espectáculo y elogiaba a Norma, yo la ignoraba. Recomendé La casa de Bernarda Alba, cuando estaba en el tatro Regina, en Santa Fe, entre Talcahuano y Libertad. Lo digo para que la gente se ubique. He admirado ese espectáculo y a ella especialmente por su trabajo, que me parece que es excepcional".

Para cerrar, Mirtha Legrand aclaró entre risas: "Yo voy a ir al cielo porque me lo tengo ganado, antes que nada soy una buena persona. En ese caso a sido un gaffe por el que le pido disculpas. Yo jamás he ninguneado a Norma Pons. Está bien que diga que recién ahora le llega el reconocimiento, se lo merece. Hay gente que se muere y no le llegó nunca".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Norma PonsMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit