ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, tras la fuerte crítica de Norma Pons: “No debe tener memoria; la admiro por su trabajo, me parece excepcional”

En el hall de un teatro de Mar del Plata, la diva se refirió al enojo que recibió de la actriz de La casa de Bernarda Alba, la elogió y minimizó el enfrentamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las sentidas declaraciones de Norma Pons respecto de que se sentía "ninguneada" por Mirtha Legrand, tuvieron una cordial -pero contundente- respuesta por parte de la diva. En el hall de un teatro de Mar del Plata, la conductora se mostró sorprendida por las frases de la actriz y le recordó que juntas compartieron varios almuerzos televisivos, en una nota para El diario de Mariana.

"Dios mío, no debe tener memoria Normita. La he invitado varias veces con su hermana Mimí. Ahora, es cierto, en este ciclo no ha estado. Ocurre que yo estaba los sábados a la noche, que ella trabajaba con La Casa de Bernarda Alba y los domingos estaba muy acotado todo. No hice tantos programas tampoco. Pero si se hacen de vuelta…", afirmó la Chiqui ante la cronista Karina Iavicoli.

En los dichos de Pons, quien dijo que espera su "reconocimiento antes de morir", Mirtha aseguró: "¡Pero por favor! Si ella supiera a la gente que le recomendé que vea su obra de teatro, fui de las primeras en ir a verla y me encantó". Luego reflexionó: "Yo hago la lista de mis invitados y la producción hace las suyas, dependiendo del momento. Pero no hay una sola lista en la que no esté Norma Pons".

Memoriosa, Legrand sentenció: "No es cierto que cuando Moria Casán hablaba del espectáculo y elogiaba a Norma, yo la ignoraba. Recomendé La casa de Bernarda Alba, cuando estaba en el tatro Regina, en Santa Fe, entre Talcahuano y Libertad. Lo digo para que la gente se ubique. He admirado ese espectáculo y a ella especialmente por su trabajo, que me parece que es excepcional".

Para cerrar, Mirtha Legrand aclaró entre risas: "Yo voy a ir al cielo porque me lo tengo ganado, antes que nada soy una buena persona. En ese caso a sido un gaffe por el que le pido disculpas. Yo jamás he ninguneado a Norma Pons. Está bien que diga que recién ahora le llega el reconocimiento, se lo merece. Hay gente que se muere y no le llegó nunca".

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Norma PonsMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit