Fabián Gianola y la polémica con Pablo Goycochea: "Juro por mis hijos que no lo arañé"

De regreso a Desayuno Americano, donde lanzó la "broma" contra Flor de la V, el actor de Sé infiel y no mires con quien insistió en que no peleó con el marido de la conductora.

Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)

Para intentar dar por finiquitada la polémica con Flor de la V y su esposo, Fabián Gianola volvió a dar un móvil desde Mar del Plata para Desayuno Americano, programa donde lanzó su broma ácida. Con Matías Alé como notero, el protagonista de la obra Sé infiel y no mires con quien insistió en que no hubo contacto físico con Pablo Goycochea, marido de la conductora de La Pelu.

"A Pablo lo mandaría al médico, porque tiene muy mala cicatrización. Si el arañazo fue el jueves y la foto es del domingo y está todo colorado, no le cicatrizó nunca!”, comenzó chicaneando respecto a la supuesta "herida de guerra" del odontólogo. Luego se puso serio y mostró sus uñas: "Juro por la vida de mis hijos que yo no le hice esa marca a Pablo".

Además, tal como había revelado a Ciudad.com, Gianola aclaró: "A partir de las amenazas reiteradas, le dejé el mensaje de texto y de voz como prueba a mi abogado. Igual, voy a esperar por si se concreta o no la amenaza. Por ahora no hace falta hacer nada ante la Justicia".

¿Asunto cerrado?