ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y la polémica con Pablo Goycochea: "Juro por mis hijos que no lo arañé"

De regreso a Desayuno Americano, donde lanzó la "broma" contra Flor de la V, el actor de Sé infiel y no mires con quien insistió en que no peleó con el marido de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 16:28hs
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para intentar dar por finiquitada la polémica con Flor de la V y su esposo, Fabián Gianola volvió a dar un móvil desde Mar del Plata para Desayuno Americano, programa donde lanzó su broma ácida. Con Matías Alé como notero, el protagonista de la obra Sé infiel y no mires con quien insistió en que no hubo contacto físico con Pablo Goycochea, marido de la conductora de La Pelu.

"A Pablo lo mandaría al médico, porque tiene muy mala cicatrización. Si el arañazo fue el jueves y la foto es del domingo y está todo colorado, no le cicatrizó nunca!”, comenzó chicaneando respecto a la supuesta "herida de guerra" del odontólogo. Luego se puso serio y mostró sus uñas: "Juro por la vida de mis hijos que yo no le hice esa marca a Pablo".

Además, tal como había revelado a Ciudad.com, Gianola aclaró: "A partir de las amenazas reiteradas, le dejé el mensaje de texto y de voz como prueba a mi abogado. Igual, voy a esperar por si se concreta o no la amenaza. Por ahora no hace falta hacer nada ante la Justicia".

¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit