ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y la polémica con Pablo Goycochea: "Juro por mis hijos que no lo arañé"

De regreso a Desayuno Americano, donde lanzó la "broma" contra Flor de la V, el actor de Sé infiel y no mires con quien insistió en que no peleó con el marido de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 16:28hs
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para intentar dar por finiquitada la polémica con Flor de la V y su esposo, Fabián Gianola volvió a dar un móvil desde Mar del Plata para Desayuno Americano, programa donde lanzó su broma ácida. Con Matías Alé como notero, el protagonista de la obra Sé infiel y no mires con quien insistió en que no hubo contacto físico con Pablo Goycochea, marido de la conductora de La Pelu.

"A Pablo lo mandaría al médico, porque tiene muy mala cicatrización. Si el arañazo fue el jueves y la foto es del domingo y está todo colorado, no le cicatrizó nunca!”, comenzó chicaneando respecto a la supuesta "herida de guerra" del odontólogo. Luego se puso serio y mostró sus uñas: "Juro por la vida de mis hijos que yo no le hice esa marca a Pablo".

Además, tal como había revelado a Ciudad.com, Gianola aclaró: "A partir de las amenazas reiteradas, le dejé el mensaje de texto y de voz como prueba a mi abogado. Igual, voy a esperar por si se concreta o no la amenaza. Por ahora no hace falta hacer nada ante la Justicia".

¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit