ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y la polémica con Pablo Goycochea: "Juro por mis hijos que no lo arañé"

De regreso a Desayuno Americano, donde lanzó la "broma" contra Flor de la V, el actor de Sé infiel y no mires con quien insistió en que no peleó con el marido de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 16:28hs
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Seguinos en

Para intentar dar por finiquitada la polémica con Flor de la V y su esposo, Fabián Gianola volvió a dar un móvil desde Mar del Plata para Desayuno Americano, programa donde lanzó su broma ácida. Con Matías Alé como notero, el protagonista de la obra Sé infiel y no mires con quien insistió en que no hubo contacto físico con Pablo Goycochea, marido de la conductora de La Pelu.

"A Pablo lo mandaría al médico, porque tiene muy mala cicatrización. Si el arañazo fue el jueves y la foto es del domingo y está todo colorado, no le cicatrizó nunca!”, comenzó chicaneando respecto a la supuesta "herida de guerra" del odontólogo. Luego se puso serio y mostró sus uñas: "Juro por la vida de mis hijos que yo no le hice esa marca a Pablo".

Además, tal como había revelado a Ciudad.com, Gianola aclaró: "A partir de las amenazas reiteradas, le dejé el mensaje de texto y de voz como prueba a mi abogado. Igual, voy a esperar por si se concreta o no la amenaza. Por ahora no hace falta hacer nada ante la Justicia".

¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit