ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y la polémica con Pablo Goycochea: "Juro por mis hijos que no lo arañé"

De regreso a Desayuno Americano, donde lanzó la "broma" contra Flor de la V, el actor de Sé infiel y no mires con quien insistió en que no peleó con el marido de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 16:28hs
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Fabián Gianola volvió a negar los rasguños a Pablo Goycochea. (Foto: Desayuno Americano)
Seguinos en Google

Para intentar dar por finiquitada la polémica con Flor de la V y su esposo, Fabián Gianola volvió a dar un móvil desde Mar del Plata para Desayuno Americano, programa donde lanzó su broma ácida. Con Matías Alé como notero, el protagonista de la obra Sé infiel y no mires con quien insistió en que no hubo contacto físico con Pablo Goycochea, marido de la conductora de La Pelu.

"A Pablo lo mandaría al médico, porque tiene muy mala cicatrización. Si el arañazo fue el jueves y la foto es del domingo y está todo colorado, no le cicatrizó nunca!”, comenzó chicaneando respecto a la supuesta "herida de guerra" del odontólogo. Luego se puso serio y mostró sus uñas: "Juro por la vida de mis hijos que yo no le hice esa marca a Pablo".

Además, tal como había revelado a Ciudad.com, Gianola aclaró: "A partir de las amenazas reiteradas, le dejé el mensaje de texto y de voz como prueba a mi abogado. Igual, voy a esperar por si se concreta o no la amenaza. Por ahora no hace falta hacer nada ante la Justicia".

¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit