ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se defiende y muestra las pruebas: "Soy más linda de lo que se ve por la tele"

Lejos de su faceta humorística, la actriz se animó a posar sensualmente para Pronto y se confesó: “Tengo un buen lomo y lo muestro cuando quiero”.

12 de enero 2014, 14:00hs
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Acostumbrada a realizar personajes poco agraciados en la ficción, Gladys Florimonte decidió patear el tablero y posar sensualmente para revista Pronto. Luciendo un shorcito de jean y un top, la actriz posó con las sierras cordobesas de fondo para la publicación y habló de todo.

"No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero".

Sobre su papel en Familia de mujeres, donde interpreta a una bella bipolar, Gladys asegura sentirse cómoda en el papel: “Obvio, ¡es que soy linda! Soy muy linda por dentro; se nota que no tengo abuela, ¿no?”. ¿Se siente sexy? “Sí, por momentos sí. No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero. No soy el personaje de La Pelu, soy más linda de lo que se ve por la tele”.

Además, la humorista asegura tener éxito entre los hombres: “Obvio, ¡no sabés lo guapo que era mi ex marido! Se llama Rodolfo Salomón, es contador y jugador de fútbol y tenis, y supongo que debe seguir buenmozo. Desde que me divorcié, nunca más lo vi. Teníamos buena onda hasta que tuvimos que repartir los bienes, ahí se pudrió todo. Con los hombres en general, me ha ido muy bien”.

Gladys tiene claro qué parte de su cuerpo le gusta a los hombres: “La cola. Cuando era joven, tenía el culito parado, llamativo y las piernas también. Eso y los ojos, la mirada”. ¡Una Florimonte diferente! 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit