ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se defiende y muestra las pruebas: "Soy más linda de lo que se ve por la tele"

Lejos de su faceta humorística, la actriz se animó a posar sensualmente para Pronto y se confesó: “Tengo un buen lomo y lo muestro cuando quiero”.

12 de enero 2014, 14:00hs
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Acostumbrada a realizar personajes poco agraciados en la ficción, Gladys Florimonte decidió patear el tablero y posar sensualmente para revista Pronto. Luciendo un shorcito de jean y un top, la actriz posó con las sierras cordobesas de fondo para la publicación y habló de todo.

"No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero".

Sobre su papel en Familia de mujeres, donde interpreta a una bella bipolar, Gladys asegura sentirse cómoda en el papel: “Obvio, ¡es que soy linda! Soy muy linda por dentro; se nota que no tengo abuela, ¿no?”. ¿Se siente sexy? “Sí, por momentos sí. No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero. No soy el personaje de La Pelu, soy más linda de lo que se ve por la tele”.

Además, la humorista asegura tener éxito entre los hombres: “Obvio, ¡no sabés lo guapo que era mi ex marido! Se llama Rodolfo Salomón, es contador y jugador de fútbol y tenis, y supongo que debe seguir buenmozo. Desde que me divorcié, nunca más lo vi. Teníamos buena onda hasta que tuvimos que repartir los bienes, ahí se pudrió todo. Con los hombres en general, me ha ido muy bien”.

Gladys tiene claro qué parte de su cuerpo le gusta a los hombres: “La cola. Cuando era joven, tenía el culito parado, llamativo y las piernas también. Eso y los ojos, la mirada”. ¡Una Florimonte diferente! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit