ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se defiende y muestra las pruebas: "Soy más linda de lo que se ve por la tele"

Lejos de su faceta humorística, la actriz se animó a posar sensualmente para Pronto y se confesó: “Tengo un buen lomo y lo muestro cuando quiero”.

12 de enero 2014, 14:00hs
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Acostumbrada a realizar personajes poco agraciados en la ficción, Gladys Florimonte decidió patear el tablero y posar sensualmente para revista Pronto. Luciendo un shorcito de jean y un top, la actriz posó con las sierras cordobesas de fondo para la publicación y habló de todo.

"No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero".

Sobre su papel en Familia de mujeres, donde interpreta a una bella bipolar, Gladys asegura sentirse cómoda en el papel: “Obvio, ¡es que soy linda! Soy muy linda por dentro; se nota que no tengo abuela, ¿no?”. ¿Se siente sexy? “Sí, por momentos sí. No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero. No soy el personaje de La Pelu, soy más linda de lo que se ve por la tele”.

Además, la humorista asegura tener éxito entre los hombres: “Obvio, ¡no sabés lo guapo que era mi ex marido! Se llama Rodolfo Salomón, es contador y jugador de fútbol y tenis, y supongo que debe seguir buenmozo. Desde que me divorcié, nunca más lo vi. Teníamos buena onda hasta que tuvimos que repartir los bienes, ahí se pudrió todo. Con los hombres en general, me ha ido muy bien”.

Gladys tiene claro qué parte de su cuerpo le gusta a los hombres: “La cola. Cuando era joven, tenía el culito parado, llamativo y las piernas también. Eso y los ojos, la mirada”. ¡Una Florimonte diferente! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit