ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se defiende y muestra las pruebas: "Soy más linda de lo que se ve por la tele"

Lejos de su faceta humorística, la actriz se animó a posar sensualmente para Pronto y se confesó: “Tengo un buen lomo y lo muestro cuando quiero”.

12 de enero 2014, 14:00hs
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a realizar personajes poco agraciados en la ficción, Gladys Florimonte decidió patear el tablero y posar sensualmente para revista Pronto. Luciendo un shorcito de jean y un top, la actriz posó con las sierras cordobesas de fondo para la publicación y habló de todo.

"No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero".

Sobre su papel en Familia de mujeres, donde interpreta a una bella bipolar, Gladys asegura sentirse cómoda en el papel: “Obvio, ¡es que soy linda! Soy muy linda por dentro; se nota que no tengo abuela, ¿no?”. ¿Se siente sexy? “Sí, por momentos sí. No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero. No soy el personaje de La Pelu, soy más linda de lo que se ve por la tele”.

Además, la humorista asegura tener éxito entre los hombres: “Obvio, ¡no sabés lo guapo que era mi ex marido! Se llama Rodolfo Salomón, es contador y jugador de fútbol y tenis, y supongo que debe seguir buenmozo. Desde que me divorcié, nunca más lo vi. Teníamos buena onda hasta que tuvimos que repartir los bienes, ahí se pudrió todo. Con los hombres en general, me ha ido muy bien”.

Gladys tiene claro qué parte de su cuerpo le gusta a los hombres: “La cola. Cuando era joven, tenía el culito parado, llamativo y las piernas también. Eso y los ojos, la mirada”. ¡Una Florimonte diferente! 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit