ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asesinato de la ex Miss Venezuela: su hija Maya fue quien contó los detalles del homicidio

Según detallo Katy Pulido, quien fuera representante de Mónica Spear, dijo que fue la pequeña de 5 años la que dio detalles del terrible episodio. Además, confirmó que la actriz recibió un solo balazo letal.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de enero 2014, 15:59hs
El asesinato de Mónica Spear: Su hija Maya fue quien contó los detalles del homicidio. (Foto: Web)
El asesinato de Mónica Spear: Su hija Maya fue quien contó los detalles del homicidio. (Foto: Web)

El asesinato de Mónica Spear, la ex Miss Venezuela y actriz de la cadena Telemundo, tiene a toda Latinoamérica conmocionada. El hecho se produjo la noche del domingo 5, en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo, Venezuela.

Su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49 años, también murió asesinado y su hija de 5 años resultó herida. Aparentemente, la familia estaba esperando el auxilio mecánico cuando unos delincuentes intentaron asaltarlos, ellos se habrían resistido y asi se desataron los disparos.

Según detalló Katy Pulido, mánager de la ex Miss Venezuela, fue Maya, la niña de 5 años, quien contó los hechos del asesinato.

"Mónica recibió sólo un disparo en el brazo derecho, le atravesó su cuerpo y fue instantáneo. Su esposo si recibió tres disparos. A la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso", dijo Pulido a CNN. Además agregó que la pequeña está consciente de lo sucedido.

Los abuelos paternos de la niña viajaron a Venezuela desde Orlando y aún no han decidido dónde vivirá. Por razones de seguridad, es probable que resida en Estados Unidos, informó People en Español.

Por último, Katy recordó que vio a Spear por última vez el 12 de diciembre y que, en aquel entonces, Mónica aseguraba que quería vivir toda su vida en Venezuela.

"Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo 'yo no dejaría nunca de vivir en mi país; yo amo a mi país. La gente no es tan mala. Uno tiene que cuidarse, pero la gente tiene corazón también’", declaró Pulido.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mónica Spears

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit