ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "El rumor de que soy gay lo alimenté al no decir la cantidad de mujeres con que estuve"

En una entrevista con Clarín Espectáculos, el conductor de Animales Sueltos habló sin tapujos de su vida personal y además hizo un balance de su carrera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 14:36hs
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entrevistador televisivo del momento, Alejandro Fantino (42), se animó a invertir los roles para responder de todo en un reportaje para Clarín Espectáculos. Sin tapujos, el conductor de Animales Sueltos abordó con suficiencia el rumor sobre su sexualidad.

"Me parece una falta de respeto aclarar que no soy gay, por aquellos que sí lo son. Lo he alimentado yo con una alta dosis de caballerosidad a la hora de no mostrar la cantidad de mujeres con las que estuve. Nunca mostré mis conquistas, ni las exhibí públicamente. Fueron historias mías. Y de ellas", confesó con aire de galán, quien está en pareja con la actriz Miriam Lanzoni.

Al reflexionar sobre la repercusión que tuvo su mano a mano con Sofía Gala por las declaraciones de la actriz respecto de la droga, Fantino señaló: "Yo trabajo en vivo, no se edita, y si pregunto mal quedo expuesto ante 500 mil personas. Lo de Sofía Gala fue una mala jugada mía. No debí haber ingresado a esa parte de la nota como lo hice. No debí decirle a Sofia que me enseñara a armar un porro (...) Yo no fumé nunca en mi vida. No sé nada de drogas", cerró.

Admirador de colegas como Matías Martín y Luis Majul, Alejandro se diferencia de Marcelo Tinelli: "Yo no compito con Marcelo. El es conductor, el mejor conductor de la historia, y yo soy periodista. Un periodista que conduce. Cuando me dicen 'vas a ser el próximo Tinelli, yo digo no, decime que voy a ser el próximo Lanata'. Ese es un periodista integral. A mí me interesa Lanata, que puede entrevistar a Wanda Nara y a Moreno. A ver... con los Martín Fierro me importa más la terna de Labor periodística que la de Mejor conducción”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit