ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "El rumor de que soy gay lo alimenté al no decir la cantidad de mujeres con que estuve"

En una entrevista con Clarín Espectáculos, el conductor de Animales Sueltos habló sin tapujos de su vida personal y además hizo un balance de su carrera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 14:36hs
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Seguinos en Google

El entrevistador televisivo del momento, Alejandro Fantino (42), se animó a invertir los roles para responder de todo en un reportaje para Clarín Espectáculos. Sin tapujos, el conductor de Animales Sueltos abordó con suficiencia el rumor sobre su sexualidad.

"Me parece una falta de respeto aclarar que no soy gay, por aquellos que sí lo son. Lo he alimentado yo con una alta dosis de caballerosidad a la hora de no mostrar la cantidad de mujeres con las que estuve. Nunca mostré mis conquistas, ni las exhibí públicamente. Fueron historias mías. Y de ellas", confesó con aire de galán, quien está en pareja con la actriz Miriam Lanzoni.

Al reflexionar sobre la repercusión que tuvo su mano a mano con Sofía Gala por las declaraciones de la actriz respecto de la droga, Fantino señaló: "Yo trabajo en vivo, no se edita, y si pregunto mal quedo expuesto ante 500 mil personas. Lo de Sofía Gala fue una mala jugada mía. No debí haber ingresado a esa parte de la nota como lo hice. No debí decirle a Sofia que me enseñara a armar un porro (...) Yo no fumé nunca en mi vida. No sé nada de drogas", cerró.

Admirador de colegas como Matías Martín y Luis Majul, Alejandro se diferencia de Marcelo Tinelli: "Yo no compito con Marcelo. El es conductor, el mejor conductor de la historia, y yo soy periodista. Un periodista que conduce. Cuando me dicen 'vas a ser el próximo Tinelli, yo digo no, decime que voy a ser el próximo Lanata'. Ese es un periodista integral. A mí me interesa Lanata, que puede entrevistar a Wanda Nara y a Moreno. A ver... con los Martín Fierro me importa más la terna de Labor periodística que la de Mejor conducción”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit