ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "El rumor de que soy gay lo alimenté al no decir la cantidad de mujeres con que estuve"

En una entrevista con Clarín Espectáculos, el conductor de Animales Sueltos habló sin tapujos de su vida personal y además hizo un balance de su carrera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 14:36hs
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Seguinos en Google

El entrevistador televisivo del momento, Alejandro Fantino (42), se animó a invertir los roles para responder de todo en un reportaje para Clarín Espectáculos. Sin tapujos, el conductor de Animales Sueltos abordó con suficiencia el rumor sobre su sexualidad.

"Me parece una falta de respeto aclarar que no soy gay, por aquellos que sí lo son. Lo he alimentado yo con una alta dosis de caballerosidad a la hora de no mostrar la cantidad de mujeres con las que estuve. Nunca mostré mis conquistas, ni las exhibí públicamente. Fueron historias mías. Y de ellas", confesó con aire de galán, quien está en pareja con la actriz Miriam Lanzoni.

Al reflexionar sobre la repercusión que tuvo su mano a mano con Sofía Gala por las declaraciones de la actriz respecto de la droga, Fantino señaló: "Yo trabajo en vivo, no se edita, y si pregunto mal quedo expuesto ante 500 mil personas. Lo de Sofía Gala fue una mala jugada mía. No debí haber ingresado a esa parte de la nota como lo hice. No debí decirle a Sofia que me enseñara a armar un porro (...) Yo no fumé nunca en mi vida. No sé nada de drogas", cerró.

Admirador de colegas como Matías Martín y Luis Majul, Alejandro se diferencia de Marcelo Tinelli: "Yo no compito con Marcelo. El es conductor, el mejor conductor de la historia, y yo soy periodista. Un periodista que conduce. Cuando me dicen 'vas a ser el próximo Tinelli, yo digo no, decime que voy a ser el próximo Lanata'. Ese es un periodista integral. A mí me interesa Lanata, que puede entrevistar a Wanda Nara y a Moreno. A ver... con los Martín Fierro me importa más la terna de Labor periodística que la de Mejor conducción”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit