ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "El rumor de que soy gay lo alimenté al no decir la cantidad de mujeres con que estuve"

En una entrevista con Clarín Espectáculos, el conductor de Animales Sueltos habló sin tapujos de su vida personal y además hizo un balance de su carrera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 14:36hs
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)
Seguinos en Google

El entrevistador televisivo del momento, Alejandro Fantino (42), se animó a invertir los roles para responder de todo en un reportaje para Clarín Espectáculos. Sin tapujos, el conductor de Animales Sueltos abordó con suficiencia el rumor sobre su sexualidad.

"Me parece una falta de respeto aclarar que no soy gay, por aquellos que sí lo son. Lo he alimentado yo con una alta dosis de caballerosidad a la hora de no mostrar la cantidad de mujeres con las que estuve. Nunca mostré mis conquistas, ni las exhibí públicamente. Fueron historias mías. Y de ellas", confesó con aire de galán, quien está en pareja con la actriz Miriam Lanzoni.

Al reflexionar sobre la repercusión que tuvo su mano a mano con Sofía Gala por las declaraciones de la actriz respecto de la droga, Fantino señaló: "Yo trabajo en vivo, no se edita, y si pregunto mal quedo expuesto ante 500 mil personas. Lo de Sofía Gala fue una mala jugada mía. No debí haber ingresado a esa parte de la nota como lo hice. No debí decirle a Sofia que me enseñara a armar un porro (...) Yo no fumé nunca en mi vida. No sé nada de drogas", cerró.

Admirador de colegas como Matías Martín y Luis Majul, Alejandro se diferencia de Marcelo Tinelli: "Yo no compito con Marcelo. El es conductor, el mejor conductor de la historia, y yo soy periodista. Un periodista que conduce. Cuando me dicen 'vas a ser el próximo Tinelli, yo digo no, decime que voy a ser el próximo Lanata'. Ese es un periodista integral. A mí me interesa Lanata, que puede entrevistar a Wanda Nara y a Moreno. A ver... con los Martín Fierro me importa más la terna de Labor periodística que la de Mejor conducción”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit