ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor en los brazos de una argentina

Apenas un par de meses después de su ruptura con Raquel Jiménez, el cantante español se puso de novio con una cordobesa llamada Marily Bianchi.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de enero 2014, 14:21hs
¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor los brazos de una argentina. (Foto: Web)
¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor los brazos de una argentina. (Foto: Web)

Ya los duelos por una ruptura no duran nada y David Bisbal es un ejemplo de ellos. ¿Hace cuánto se separó de su última novia Raquel Jiménez? ¿Dos minutos? La verdad que un poco más, pero no mucho; a los sumo un par de meses.

Para peor hace apenas una semana estaba mendigando amor en Twitter diciendo que estaba con ganas de enamorarse y tratando de buscar novia por esa vía. La verdad es que no sabemos cómo conoció a su nueva novia, pero el español dejó su soltería en un santiamén.

¿La afortunada? Marily Bianchi, una modelo y diseñadora argentina, específicamente de Córdoba. Y la pareja ya su fue de vacaciones a u lugar paradisíaco para dar rienda suelta al amor. Punta Cana fue el lugar elegido para pasar una romántica “luna de miel”, la revista española Cuore publicó imágenes donde se los ve muy acaramelados.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Marily BianchiDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar
  • Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos
  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit