ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor en los brazos de una argentina

Apenas un par de meses después de su ruptura con Raquel Jiménez, el cantante español se puso de novio con una cordobesa llamada Marily Bianchi.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de enero 2014, 14:21hs
¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor los brazos de una argentina. (Foto: Web)
¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor los brazos de una argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya los duelos por una ruptura no duran nada y David Bisbal es un ejemplo de ellos. ¿Hace cuánto se separó de su última novia Raquel Jiménez? ¿Dos minutos? La verdad que un poco más, pero no mucho; a los sumo un par de meses.

Para peor hace apenas una semana estaba mendigando amor en Twitter diciendo que estaba con ganas de enamorarse y tratando de buscar novia por esa vía. La verdad es que no sabemos cómo conoció a su nueva novia, pero el español dejó su soltería en un santiamén.

¿La afortunada? Marily Bianchi, una modelo y diseñadora argentina, específicamente de Córdoba. Y la pareja ya su fue de vacaciones a u lugar paradisíaco para dar rienda suelta al amor. Punta Cana fue el lugar elegido para pasar una romántica “luna de miel”, la revista española Cuore publicó imágenes donde se los ve muy acaramelados.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marily BianchiDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit