ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor en los brazos de una argentina

Apenas un par de meses después de su ruptura con Raquel Jiménez, el cantante español se puso de novio con una cordobesa llamada Marily Bianchi.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de enero 2014, 14:21hs
¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor los brazos de una argentina. (Foto: Web)
¡Ya no está solo! David Bisbal encontró el amor los brazos de una argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya los duelos por una ruptura no duran nada y David Bisbal es un ejemplo de ellos. ¿Hace cuánto se separó de su última novia Raquel Jiménez? ¿Dos minutos? La verdad que un poco más, pero no mucho; a los sumo un par de meses.

Para peor hace apenas una semana estaba mendigando amor en Twitter diciendo que estaba con ganas de enamorarse y tratando de buscar novia por esa vía. La verdad es que no sabemos cómo conoció a su nueva novia, pero el español dejó su soltería en un santiamén.

¿La afortunada? Marily Bianchi, una modelo y diseñadora argentina, específicamente de Córdoba. Y la pareja ya su fue de vacaciones a u lugar paradisíaco para dar rienda suelta al amor. Punta Cana fue el lugar elegido para pasar una romántica “luna de miel”, la revista española Cuore publicó imágenes donde se los ve muy acaramelados.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marily BianchiDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit