ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán de importación: conocé todos los detalles de la vida de Cauã Reymond

El protagonista de Avenida Brasil tuvo un pasado como modelo antes de ser actor. Seducción y talento fueron sus armas para lograr la fama. Su historia de vida.

11 de enero 2014, 12:00hs
Galán de importación: conocé todos los detalles de la vida de Cauã Reymond. (Foto: Web)
Galán de importación: conocé todos los detalles de la vida de Cauã Reymond. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cauã Reymond Marques interpreta en Avenida Brasil a Jorgito, un jugador de fútbol de segunda división que sufre por amor y que, inmerso en una trágica historia de venganza, se reencuentra con Nina, su gran amor de la infancia.

Para el galán es su primer protagónico (formó parte del elenco de éxitos como El color del pecado y La favorita), papel que lo catapultó a la fama internacional, aunque él prefiere conservar su bajo perfil. La revista Pronto hizo un repaso por su vida.

Cauã nació en el seno de una familia  humilde en Río de Janeiro, tiene 33 años y a los 17 comenzó su carrera como modelo (desfiló en Milán, París y luego se instaló en New York), pero la actuación pudo más y se convirtió en su verdadera vocación. Desde sus 14 hace artes marciales y profesionalmente ganó dos títulos de campeón nacional en su país. La publicación agrega que además dedica parte de su tiempo a practicar yoga, pero que el surf es una de sus grandes pasiones.

En cuanto a su vida sentimental, el actor de Avenida Brasil se separó hace un mes de Grazi Massafera (31), la madre de su única hija, Sofía (nacida en mayo de 2012) y con quien salía desde el 2007. ¿La causa? La infidelidad que él cometió con Isis Valverde (26), actriz que conoció en la popular novela, aunque sus personajes nunca se cruzan en ninguna escena, y con quien protagonizó luego una miniserie, Amores robados (¡qué título!).

¡Mirá acá las mejores fotos de Cauã Reymond Marques!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cauã Reymond Marques

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit