Harry Styles le da un ultimátum a Kendal Jenner y la hace elegir entre él o las cámaras

El cantante de One Direction no quiere saber nada con aparecer en el reality Keeping Up With The Kardashian y se lo dejó bien claro a su chica.

Harry Styles le da un ultimátum a Kendal Jenner y la hace elegir entre él o las cámaras. (Foto: Web)
Harry Styles le da un ultimátum a Kendal Jenner y la hace elegir entre él o las cámaras. (Foto: Web)

El romance de Harry Styles y Kendal Jenner tiene a todos los paparazzis tras sus pasos y es el affaire teen más jugoso de los últimos tiempos.

Pero, a pesar del corto tiempo que llevan juntos, ya hay algunos roces entre ellos y todo tiene que ver con la alta exposición de la jovencita.

Al integrante de One Direction no reniega de la fama que cosechó gracias al famoso grupo y por el momento no se ha metido en escándalos. Pero tampoco quiere estar con una cámara las 24 horas del día, por lo que le dio un ultimátum a su chica.

Kendal participa con toda su familia en el reality show Keeping Up With The Kardashian y Harry se niega rotundamente a ser parte de él, y se lo dejó muy clarito a la media hermana de Kim Kardashian.

Según informó Confidenti@l, los productores del exitoso programa de E! le habrían pedido a la pequeña del clan que compartiera con los espectadores algunas escenas con su nuevo amor, pero Styles no quiere saber nada.

Según una fuente "Harry no quiere que su vida en pareja se propague al mundo por televisión. Así que le ha dicho a su novia que no aparecerá en el reality bajo ninguna circunstancia insistiendo que sus citas son personales, no profesionales".

Quien estaría detrás de todo esto es la matriarca del clan, Kris Jenner, que como productora ejecutiva de la serie sabe muy bien lo que significaría tener al ídolo de adolescentes en su programa. Pero se va a quedar con las ganas.