ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta... ¡y pancita al sol!

La actriz, embarazada de siete meses, paseó por Punta del Este junto al conductor de Diario de medianoche. Y Caras los retrató.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 12:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Primero lo negaron, después continuaron prolongando el suspenso con sonrisas sonrojadas, hasta que pasados los tres meses de rigor Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (39) admitieron que estaban esperando a su primer hijo. Ahora, la pareja de enamorados vive con libertad y alegría el embarazo que ya lleva 7 meses.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó Sabrina.

La actriz y el conductor de Diario de medianoche llegaron el sábado 4 a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones y aprovechar ver el show del DJ francés David Guetta. En pleno balneario uruguayo, la revista Caras retrató a Garciarena con su tierna pancita, a pesar de que hasta hace poco bromeaba y se lamentaba de que no se le notaba el vientre.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó con inmensa alegría la mujer de Paoloski. Tanto Germán como Sabrina lucían un discreto look playero, preparados para protegerse del sol con lentes y ella también con sombrero panameño.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit