ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta... ¡y pancita al sol!

La actriz, embarazada de siete meses, paseó por Punta del Este junto al conductor de Diario de medianoche. Y Caras los retrató.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 12:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero lo negaron, después continuaron prolongando el suspenso con sonrisas sonrojadas, hasta que pasados los tres meses de rigor Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (39) admitieron que estaban esperando a su primer hijo. Ahora, la pareja de enamorados vive con libertad y alegría el embarazo que ya lleva 7 meses.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó Sabrina.

La actriz y el conductor de Diario de medianoche llegaron el sábado 4 a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones y aprovechar ver el show del DJ francés David Guetta. En pleno balneario uruguayo, la revista Caras retrató a Garciarena con su tierna pancita, a pesar de que hasta hace poco bromeaba y se lamentaba de que no se le notaba el vientre.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó con inmensa alegría la mujer de Paoloski. Tanto Germán como Sabrina lucían un discreto look playero, preparados para protegerse del sol con lentes y ella también con sombrero panameño.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit