ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta... ¡y pancita al sol!

La actriz, embarazada de siete meses, paseó por Punta del Este junto al conductor de Diario de medianoche. Y Caras los retrató.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 12:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)

Primero lo negaron, después continuaron prolongando el suspenso con sonrisas sonrojadas, hasta que pasados los tres meses de rigor Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (39) admitieron que estaban esperando a su primer hijo. Ahora, la pareja de enamorados vive con libertad y alegría el embarazo que ya lleva 7 meses.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó Sabrina.

La actriz y el conductor de Diario de medianoche llegaron el sábado 4 a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones y aprovechar ver el show del DJ francés David Guetta. En pleno balneario uruguayo, la revista Caras retrató a Garciarena con su tierna pancita, a pesar de que hasta hace poco bromeaba y se lamentaba de que no se le notaba el vientre.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó con inmensa alegría la mujer de Paoloski. Tanto Germán como Sabrina lucían un discreto look playero, preparados para protegerse del sol con lentes y ella también con sombrero panameño.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit