ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta... ¡y pancita al sol!

La actriz, embarazada de siete meses, paseó por Punta del Este junto al conductor de Diario de medianoche. Y Caras los retrató.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2014, 12:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Primero lo negaron, después continuaron prolongando el suspenso con sonrisas sonrojadas, hasta que pasados los tres meses de rigor Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (39) admitieron que estaban esperando a su primer hijo. Ahora, la pareja de enamorados vive con libertad y alegría el embarazo que ya lleva 7 meses.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó Sabrina.

La actriz y el conductor de Diario de medianoche llegaron el sábado 4 a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones y aprovechar ver el show del DJ francés David Guetta. En pleno balneario uruguayo, la revista Caras retrató a Garciarena con su tierna pancita, a pesar de que hasta hace poco bromeaba y se lamentaba de que no se le notaba el vientre.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó con inmensa alegría la mujer de Paoloski. Tanto Germán como Sabrina lucían un discreto look playero, preparados para protegerse del sol con lentes y ella también con sombrero panameño.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit