ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, infartante producción de fotos… y una declaración comprometedora: "Icardi me tiró onda"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente y le dedicó unas frases al flamante novio de Wanda Nara. ¿Escándalo en puerta?

08 de enero 2014, 10:17hs
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Seguinos en Google

"Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla!".

Es sin lugar a dudas unas de las diosas del verano y, en su calidad de renovada soltera, Karina Jelinek despierta los ratones más que nunca. La bella morocha protagonizó una infartante producción de fotos para la revista Gente y lanzó una declaración que puede llegar a provocar un nuevo escándalo.

La modelo contó que Mauro Icardi, flamante pareja de Wanda Nara, quiso conquistarla apenas se separó de Leonardo Fariña. “Nunca salí con un jugador de fútbol. En el momento en que se pudo haber dado no fue, porque me estaba separando, en pleno quilombo, y me encontraba muy cerrada conmigo misma. La verdad, no tenía ganas de estar con nadie”, relató Karina, que luego develó el nombre del Don Juan.

“No era mi estilo de hombre, fue Mauro Icardi. Igual, quiero aclarar que fue cuando me estaba separando, muchísimo antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!”, se excusó la modelo.

"No era mi estilo de hombre. Quiero aclarar que fue antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!".

 Jelinek recordó la estrategia del joven futbolista del Inter. “Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla! Me encanta la pareja que hace con Wanda”, afirmó en la entrevista.

Tras el revés amoroso, Karina confesó que no quiere una relación estable. “No confío más en los hombres. Ahora más que nunca, si conozco a alguien, no quiero que se enganche conmigo. ¡Al que me diga 'te amo' lo saco a escobazos! El que quiera algo conmigo va a tener que remar mucho porque ya no quiero amor, sólo touchs and go”, aseguró la morocha.

¡No te pierdas la infartante producción de fotos de Karina Jelinek, en la revista Gente!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Mauro IcardiKarina JelinekWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit