ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, infartante producción de fotos… y una declaración comprometedora: "Icardi me tiró onda"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente y le dedicó unas frases al flamante novio de Wanda Nara. ¿Escándalo en puerta?

08 de enero 2014, 10:17hs
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla!".

Es sin lugar a dudas unas de las diosas del verano y, en su calidad de renovada soltera, Karina Jelinek despierta los ratones más que nunca. La bella morocha protagonizó una infartante producción de fotos para la revista Gente y lanzó una declaración que puede llegar a provocar un nuevo escándalo.

La modelo contó que Mauro Icardi, flamante pareja de Wanda Nara, quiso conquistarla apenas se separó de Leonardo Fariña. “Nunca salí con un jugador de fútbol. En el momento en que se pudo haber dado no fue, porque me estaba separando, en pleno quilombo, y me encontraba muy cerrada conmigo misma. La verdad, no tenía ganas de estar con nadie”, relató Karina, que luego develó el nombre del Don Juan.

“No era mi estilo de hombre, fue Mauro Icardi. Igual, quiero aclarar que fue cuando me estaba separando, muchísimo antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!”, se excusó la modelo.

"No era mi estilo de hombre. Quiero aclarar que fue antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!".

 Jelinek recordó la estrategia del joven futbolista del Inter. “Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla! Me encanta la pareja que hace con Wanda”, afirmó en la entrevista.

Tras el revés amoroso, Karina confesó que no quiere una relación estable. “No confío más en los hombres. Ahora más que nunca, si conozco a alguien, no quiero que se enganche conmigo. ¡Al que me diga 'te amo' lo saco a escobazos! El que quiera algo conmigo va a tener que remar mucho porque ya no quiero amor, sólo touchs and go”, aseguró la morocha.

¡No te pierdas la infartante producción de fotos de Karina Jelinek, en la revista Gente!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mauro IcardiKarina JelinekWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit