ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, infartante producción de fotos… y una declaración comprometedora: "Icardi me tiró onda"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente y le dedicó unas frases al flamante novio de Wanda Nara. ¿Escándalo en puerta?

08 de enero 2014, 10:17hs
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla!".

Es sin lugar a dudas unas de las diosas del verano y, en su calidad de renovada soltera, Karina Jelinek despierta los ratones más que nunca. La bella morocha protagonizó una infartante producción de fotos para la revista Gente y lanzó una declaración que puede llegar a provocar un nuevo escándalo.

La modelo contó que Mauro Icardi, flamante pareja de Wanda Nara, quiso conquistarla apenas se separó de Leonardo Fariña. “Nunca salí con un jugador de fútbol. En el momento en que se pudo haber dado no fue, porque me estaba separando, en pleno quilombo, y me encontraba muy cerrada conmigo misma. La verdad, no tenía ganas de estar con nadie”, relató Karina, que luego develó el nombre del Don Juan.

“No era mi estilo de hombre, fue Mauro Icardi. Igual, quiero aclarar que fue cuando me estaba separando, muchísimo antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!”, se excusó la modelo.

"No era mi estilo de hombre. Quiero aclarar que fue antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!".

 Jelinek recordó la estrategia del joven futbolista del Inter. “Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla! Me encanta la pareja que hace con Wanda”, afirmó en la entrevista.

Tras el revés amoroso, Karina confesó que no quiere una relación estable. “No confío más en los hombres. Ahora más que nunca, si conozco a alguien, no quiero que se enganche conmigo. ¡Al que me diga 'te amo' lo saco a escobazos! El que quiera algo conmigo va a tener que remar mucho porque ya no quiero amor, sólo touchs and go”, aseguró la morocha.

¡No te pierdas la infartante producción de fotos de Karina Jelinek, en la revista Gente!

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Mauro IcardiKarina JelinekWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
IDA Y VUELTA

“Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina
  • MSHOW - Programa del 29/07/26 FLAVIO MENDOZA ADELANTA CÓMO SERA SU NUEVO SHOW “LA CÚPULA”
  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia
  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit