ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, infartante producción de fotos… y una declaración comprometedora: "Icardi me tiró onda"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente y le dedicó unas frases al flamante novio de Wanda Nara. ¿Escándalo en puerta?

08 de enero 2014, 10:17hs
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla!".

Es sin lugar a dudas unas de las diosas del verano y, en su calidad de renovada soltera, Karina Jelinek despierta los ratones más que nunca. La bella morocha protagonizó una infartante producción de fotos para la revista Gente y lanzó una declaración que puede llegar a provocar un nuevo escándalo.

La modelo contó que Mauro Icardi, flamante pareja de Wanda Nara, quiso conquistarla apenas se separó de Leonardo Fariña. “Nunca salí con un jugador de fútbol. En el momento en que se pudo haber dado no fue, porque me estaba separando, en pleno quilombo, y me encontraba muy cerrada conmigo misma. La verdad, no tenía ganas de estar con nadie”, relató Karina, que luego develó el nombre del Don Juan.

“No era mi estilo de hombre, fue Mauro Icardi. Igual, quiero aclarar que fue cuando me estaba separando, muchísimo antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!”, se excusó la modelo.

"No era mi estilo de hombre. Quiero aclarar que fue antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!".

 Jelinek recordó la estrategia del joven futbolista del Inter. “Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla! Me encanta la pareja que hace con Wanda”, afirmó en la entrevista.

Tras el revés amoroso, Karina confesó que no quiere una relación estable. “No confío más en los hombres. Ahora más que nunca, si conozco a alguien, no quiero que se enganche conmigo. ¡Al que me diga 'te amo' lo saco a escobazos! El que quiera algo conmigo va a tener que remar mucho porque ya no quiero amor, sólo touchs and go”, aseguró la morocha.

¡No te pierdas la infartante producción de fotos de Karina Jelinek, en la revista Gente!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Mauro IcardiKarina JelinekWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit