ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa total: su producción súper sexy en topless

La orgullosa mamá de Rufina, de seis meses, protagoniza una campaña muy hot para un centro de estética y ya se filtró la primera foto en las redes sociales. ¡Mirá!

08 de enero 2014, 09:18hs
La China Suárez, más sexy que nunca en su nueva campaña (Foto: Twitter).
La China Suárez, más sexy que nunca en su nueva campaña (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La China Suárez es una de las mujeres más deseadas del país y si quedaba alguna duda, sus fans compartieron en Twitter un adelanto de su nueva campaña publicitaria y es… ¡infartante!

En la imagen se puede ver a Eugenia posando en topless, sólo con un culotte blanco, sobre el agua en la foto en blanco y negro. La producción forma parte de la nueva campaña de Bace, el spa y centro de estética predilecto de Suárez, Flavia Palmiero, Emilia Attias, Cathy Fulop… y Calu Rivero (señalada como la tercera en discordia en la separación de la China y Nicolás Cabré).

Orgullosa del resultado, Suárez retwitteó la foto en su cuenta de Twitter, dejando en claro que a seis meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Rufina no sólo recuperó la figura sino que está más diosa que nunca. 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit