ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa total: su producción súper sexy en topless

La orgullosa mamá de Rufina, de seis meses, protagoniza una campaña muy hot para un centro de estética y ya se filtró la primera foto en las redes sociales. ¡Mirá!

08 de enero 2014, 09:18hs
La China Suárez, más sexy que nunca en su nueva campaña (Foto: Twitter).
La China Suárez, más sexy que nunca en su nueva campaña (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La China Suárez es una de las mujeres más deseadas del país y si quedaba alguna duda, sus fans compartieron en Twitter un adelanto de su nueva campaña publicitaria y es… ¡infartante!

En la imagen se puede ver a Eugenia posando en topless, sólo con un culotte blanco, sobre el agua en la foto en blanco y negro. La producción forma parte de la nueva campaña de Bace, el spa y centro de estética predilecto de Suárez, Flavia Palmiero, Emilia Attias, Cathy Fulop… y Calu Rivero (señalada como la tercera en discordia en la separación de la China y Nicolás Cabré).

Orgullosa del resultado, Suárez retwitteó la foto en su cuenta de Twitter, dejando en claro que a seis meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Rufina no sólo recuperó la figura sino que está más diosa que nunca. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit