ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el ex compañero de Flavio Mendoza: "Las cosas no son como se cuentan, no se portaron bien conmigo"

Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza, rompió el silencio frente a las declaraciones del productor sobre su desilusión amorosa.

07 de enero 2014, 22:18hs
Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza contó en Facebook que recibió un auto de regalo. ¿Se lo dio Flavio Mendoza?.
Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza contó en Facebook que recibió un auto de regalo. ¿Se lo dio Flavio Mendoza?.
Seguinos en Google

A las declaraciones de Flavio Mendoza sobre su desilusión amorosa le siguió otra campana de la historia, la de Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza y señalado como su ex compañero.

"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así. No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro".

Mendoza se había mostrado furioso y dolido. “Lo voy a apartar de mi espectáculo. Yo le presto mi auto y lo usa para salir con otra persona, es terrible”, apuntó días atrás sin querer dar el nombre del involucrado. Pero ahora fue él quien rompió el silencio.

"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así", comentó en Agusrey.blogspot.com.ar, el blog del periodista Agustín Rey. Y agregó: “No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro, me desalojaron, me fui a trabajar por tres meses y me sacan a los pocos días, mucha gente no se portó bien conmigo. Desde ayer que estoy recibiendo amenazas. Me dijeron que si hablo me van a pegar", relató el tucumano.

Una historia de (des)amor que da que hablar.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Flavio MendozaIgnacio Marcio

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit