ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el ex compañero de Flavio Mendoza: "Las cosas no son como se cuentan, no se portaron bien conmigo"

Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza, rompió el silencio frente a las declaraciones del productor sobre su desilusión amorosa.

07 de enero 2014, 22:18hs
Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza contó en Facebook que recibió un auto de regalo. ¿Se lo dio Flavio Mendoza?.
Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza contó en Facebook que recibió un auto de regalo. ¿Se lo dio Flavio Mendoza?.
Seguinos en Google

A las declaraciones de Flavio Mendoza sobre su desilusión amorosa le siguió otra campana de la historia, la de Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza y señalado como su ex compañero.

"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así. No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro".

Mendoza se había mostrado furioso y dolido. “Lo voy a apartar de mi espectáculo. Yo le presto mi auto y lo usa para salir con otra persona, es terrible”, apuntó días atrás sin querer dar el nombre del involucrado. Pero ahora fue él quien rompió el silencio.

"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así", comentó en Agusrey.blogspot.com.ar, el blog del periodista Agustín Rey. Y agregó: “No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro, me desalojaron, me fui a trabajar por tres meses y me sacan a los pocos días, mucha gente no se portó bien conmigo. Desde ayer que estoy recibiendo amenazas. Me dijeron que si hablo me van a pegar", relató el tucumano.

Una historia de (des)amor que da que hablar.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flavio MendozaIgnacio Marcio

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit