ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el ex compañero de Flavio Mendoza: "Las cosas no son como se cuentan, no se portaron bien conmigo"

Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza, rompió el silencio frente a las declaraciones del productor sobre su desilusión amorosa.

07 de enero 2014, 22:18hs
Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza contó en Facebook que recibió un auto de regalo. ¿Se lo dio Flavio Mendoza?.
Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza contó en Facebook que recibió un auto de regalo. ¿Se lo dio Flavio Mendoza?.
Seguinos en Google

A las declaraciones de Flavio Mendoza sobre su desilusión amorosa le siguió otra campana de la historia, la de Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza y señalado como su ex compañero.

"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así. No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro".

Mendoza se había mostrado furioso y dolido. “Lo voy a apartar de mi espectáculo. Yo le presto mi auto y lo usa para salir con otra persona, es terrible”, apuntó días atrás sin querer dar el nombre del involucrado. Pero ahora fue él quien rompió el silencio.

"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así", comentó en Agusrey.blogspot.com.ar, el blog del periodista Agustín Rey. Y agregó: “No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro, me desalojaron, me fui a trabajar por tres meses y me sacan a los pocos días, mucha gente no se portó bien conmigo. Desde ayer que estoy recibiendo amenazas. Me dijeron que si hablo me van a pegar", relató el tucumano.

Una historia de (des)amor que da que hablar.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flavio MendozaIgnacio Marcio

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit