ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: pasión, relax y lomazo en las playas marplatenses

Después de tomarse unas vacaciones paradisiacas en Aruba junto a Ramiro Ponce de León, la actriz se instaló junto a él y sus dos hijos en Mar del Plata. Las fotos de Gente.

11 de enero 2014, 15:00hs
Florencia Peña: pasión, relax y lomazo en las costas marplatenses. (Foto: Gente)
Florencia Peña: pasión, relax y lomazo en las costas marplatenses. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Después de unas vacaciones románticas en Aruba, Florencia Peña (39) sigue disfrutando del verano en playas argentinas. A un año del video prohibido y con una exitosísima temporada de Vale todo en su haber, la actriz se toma sus días de relax junto a Ramiro Ponce de León (39) en las playas de Mar del Plata.

Peña llegó allí el 23 de diciembre junto a su novio y sus dos hijos, Tomás (10) y Juan (5), además de un grupo de amigos, según cuenta la revista Gente. Se instaló en una casa amplia del barrio privado Rumencó.

Hace un año el panorama era otro: sufría la sobreexposición por el video íntimo y aún no había conocido a su nuevo amor. La vida le sonríe y ella está disfrutando. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit